UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sale Modric. No me gusta un pelo esto

Vaya equipo ramplón el Madrid. Por cierto ha enfocao varias veces al fondo de animación, que meten gente con discapacidad? Es que los veo a todos ahí de blanco y caras de retrasaos

Amarilla puede ser el empujón, pero luego va y le mete un cate en el cuello. Eso es roja.

Y es una roja clave porque luego te hace el gol. Y Carvajal ha hecho uno de sus "penaltitos".

Lo de Carvajal? Dices lo del hombre que acabó contra la valla? Eso si que es hilar fino.

El Leipzig llega a tener un delantero de cierto nivel y le caen 4 al Madrid hoy.

No le pega una coz el notas ese al caer tras la falta de Vini?

Vaya autobusato de Carlo. Lleva ya un buen puñado de partido que damos penita

Si eso es un penalty y Negreira no pintaba nada en los arbitros. En fin.

Otro partido caraja del madrid, y van varios. Si no es Kross y destellos de Jude y Vini las habían pasado putas. Pero vamos, o se enciende varios o adios muy buenas, esto lo pasas contra estos que son peleones pero arriba tienen la calidad justa, a partir de ahora cualquiera les mete goles.

Espero que mejoren para la siguiente ronda.

Felices por el resultado. A comer pipas

El partido de hoy ha sido de lejos el más complicado de la temporada. El Leipzig es más rival que cualquiera de los equipuchos de La Liga, excepto por el Athletic.

El Leipzig llega a tener un delantero de cierto nivel y le caen 4 al Madrid hoy.

Cuatro? Así más o menos?

IMG_2503.webp

IMG_2505.webp

Última edición:
El bajón del Madrid es evidente, el Leipzig este es el primer equipo que veo que le gana en el terreno físico al Madrid en lo que va de temporada, son un buen equipo pero sin colmillo y eso ante el Madrid, aunque no esté bien , como en este momento de la temporada, se suele pagar.

Otro año que el equipo llega a los cuartos de la champions , sufriendo bastante está vez pero cumpliendo para mi con el mínimo exigible al Madrid en esta su competición. Ahora a esperar rival, seguramente se vendrá un morlaco.

Última edición:
@Sonic88 ¿Vinicius es siempre así de subnormal verdad? Qué asco le estoy cogiendo, menos mal que me trago pocos partidos ya porque si lo viera más hasta me alegraría de que palmaran por semejante mongolo.

Na, se refiere a uno al final que el nigger salta y está casi fuera del campo, desequilibrado y sin opción y Carva salta tras él no se bien con que propósito, porque parece que le ha ido la cabeza estas semanas. No es penalty ni penaltito ni pollas en vinagre, ya es por sacar cosas.

¿Vinicius es siempre así de subnormal verdad?

No, lleva una racha que va a más con el tema de ser subnormal.

Lo mejor es cuando guarda un detalle para el documental que le están grabando en Netflix como hizo en Mestalla: después de estar vacilando y haciendo gestos a la grada se va al centro del campo y levanta el puño como los negros atletas aquellos para salir bien el documental :lol:

Supongo que se refiere a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece más penalti lo de Aurelio y tampoco mucho. Llevamos una racha durísima de agotar las existencias de papel de fumar para alimentar los relatos.

Lo de posar para la cámara sabiendo que hay documental en marcha es muy CR7, pero anda que no le queda a este. Necesita terapia a kilotones, que alguien le hable como un padre durante días.

Screenshot_2024-03-06-23-15-28-413_com.opera.browser-edit.webp

Gelote diciendo en el post partido que Hacienda le come los huevos, que no vivía en España y que palante con el juicio. Pos mu bien.

Porque preparaba insultos e improperios brutales, pero luego recordé que molas y que disfruto como un enano leyendo tus aventuras :oops: 😅
Y porque dar con monas más feas y subnormales que Vinicius es misión cuasi imposible.
:liachusabes::3paletos:

El bajón del Madrid es evidente, el Leipzig este es el primer equipo que veo que le gana en el terreno físico al Madrid en lo que va de temporada,

De acuerdo. Valverde, Jude y Rüdiger estaban fundidos. Toca rotar ante los equipuchos de La Liga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie