UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto floper que tiene a toda la UEFA comprada, seguro que a Ceferin le ha prometido la presidencia del Madrid si este año cae la champions.

Esto es lo de siempre, que escuece ver al poderoso otra vez en cuartos, aunque sea sufriendo ante un equipo que ha sido mejor pero que no tiene jugadores diferenciales como los que tiene el Mandril.

Por cierto me gustaron mucho Xavi Simons y Dani Olmo.

Última edición:
Carletto hijo de puta, vaya planteamiento de mierda te marcaste ayer...Imagino que estaría pensando en otras cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TODO MAL

Bueno chavales, pinta que otro año más vamos a ser el único de España que pase de ronda. Poco se habla.

Otra cosa es que tú, cómo otros antis por ejemplo se nota que ni siquiera la has oído y vienes aquí a cagarla por el titular.
Claro, mongolo, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El que quiera tener la molestia de leerse el reglamento de la FIFA

podra comprobar que esta bien sancionada la amarilla.

En el reglamento de baloncesto la misma conducta tambien se sancionaria con una antideportiva que es el equivalente a una amarilla.

Ahora bien, yo como arbitro de baloncesto la misma accion en un partido la consideraria descalificante y a mi tambien me pareceria tarjeta roja. Luego otra cosa es lo que un arbitro tenga que aplicar, le guste o no.

Última edición:
Claro, mongolo, claro.

Yo creo que en general todos estamos de acuerdo con Mijatovic. Otra cosa es que vengan culerdos de mierda a decirnos cómo hay que educar a nuestros mongolos.

Esto ya se vivió con Neymar (que sinceramente lo veo un peldaño por debajo en cuanto a mongolismo si lo comparamos con Vinicius) o Suárez (que si está en el Olimpo de los tipos más repugnantes que han pisado un campo de fútbol) pero a la inversa. No reconocemos los patrones ni tenemos memoria y por eso gobierna el PSOE.

Yo creo que en general todos estamos de acuerdo con Mijatovic. Otra cosa es que vengan culerdos de mierda a decirnos cómo hay que educar a nuestros mongolos.

Esto ya se vivió con Neymar (que sinceramente lo veo un peldaño por debajo en cuanto a mongolismo si lo comparamos con Vinicius) o Suárez (que si está en el Olimpo de los tipos más repugnantes que han pisado un campo de fútbol) pero a la inversa. No reconocemos los patrones ni tenemos memoria y por eso gobierna el PSOE.

Pero qué memoria, si tienen ahora mismo a grandes cerdos del calibre de Gaviolento o Araújo, que van a agresión por partido impunemente :lol: :lol: :lol:

O mismamente la liga pasada tenían a Kessie repartiendo codazos, Dembele igual y no se llevaron ninguna expulsión.

Screenshot_348.webp

Todo se ha quedado en el caso Vini, pero el mal momento del madrid no se puede obviar.

Con Carletto se ha llegado a un equilibrio tipo Cholo. Floro lo mantiene porque a mala hostia va sacando cosas y es capaz de aguantar la silla sin quemarse ni le venga grande, que en el Madrid no es poca cosa. Tampoco es que Floro sea amigo de entrenadores pepino, los prefiere como Carletto, que entran por donde le dicen, no pide gente (que yo recuerde no ha traido a nadie), si se lesiona media plantilla no pregunta, no da por culo, pero tampoco pidas mas. Su gestión es pongo a los gallos, echo la temporada con 15 tios y a tomar por culo, se llegue donde se llegue.

Si llegas con la liga hecha o dada por perdida te centras en Champions ya ver que sale, pero si cada partido es un dolor en liga, aunque los vayas sacando, para champions ya no da. Cuando estaba CR la gente le afeaba que le metiera 4 al leganes, pero si al leganes le metes 4 en el minuto 50 ese partido está finiquitado, puedes echarte a andar. Si el marcador está apretado pues al final un Almeria o un Cadiz te aprieta, y te alarga los partidos y no te deja sacar banquillo. Eso pasa ahora, y gente como Valverde, Jude y tal lo terminan jugando todo y se nota.

Pero además tampoco es que Carletto se lo curre mucho, practicamente ves la alineacion y anticipas los cambios y los minutos. De cantera o chavales no quiere saber, ni siquiera de gente como Ceballos, Guller y tal, tio, si no te dan ni 20 minutos contra el cadiz vendelos, para que los quieres, de cuando en cuando sube un par de partidos a un chaval como con Nico Paz pero por la continuidad que les da parece que es para ponerlos en el mercado y tratar de colocarlos. No ha subido a nadie con continuidad, posiblemente ni los conoce, en lugar de probar algún central de la cantera es capaz de poner al que sea.

Ayer el planteamiento es una mierda, cambias tu esquema para defender un 1-0 sacado a pedos. Eso de entrada es mala señal, a Del Bosque le fue bien, hizo planteamientos parecidos y más cagones y le salió bien, pero los tiempos han cambiado. Pero luego ves y dices bueno, un centro del campo con Txumi atras, luego Kama, Kross y Valverde, igual funciona. Pero no, este tio los echa ahi a granel, seguro que piensa, negrillo 1 y negrillo 2, o negro con rastas y negro sin rastas. No da la impresión de saber muy bien que hacer con ellos, y por edad ahora mismo Txumi y Kama tienen mucho más físico que futbol, creo que si supieran que cojones se espera de ellos mejorarían bastante.

Ayer lo saca por casta de kross, porque Jude y Vini te dan un chispazo y te hacen un gol, pero eso te vale en octavos, a partir de aqui casi cualquiera te cose. En un año de plantilla corta que ya sales sin un 9 de cierta entidad, donde se te lesionan 3 titulares Carletto ha vuelto hacer otra planificación de plantilla lamentable y eso unido a lo tradicionalmente pauper de sus planteamientos preparan el hostiazo. Que puede que el gerona/barsa sigan a uvas y se aclare la champions y de respiros, pero lo dudo. Se ganara la liga, algun galgo de europa nos dará en el hocico en champions y con un canto en los dientes. Que a ver, no hay para mas, no somos de vender humo, pero coño, trata de inventarte algo, de sacar algun jugador, de probar cosas.

Va a dar cosa que venga donatello y alguno mas y darselos a este tio, la verdad.

Lo notáis amics?

Yo quiero al Madrid en el siguiente cruce.

No.

Es que me gustan las presas más fáciles.

Sois tan ridícules cuando queréis sonar como superiores al rey de europa...
Cubarsí titular. Xavi los tiene bien puestos.

Ver el archivos adjunto 157539

En realidad no lo veo como tenerlos bien puestos el poner a un canterano que viene haciendo buenos partidos en un cruce de Champions, nadie te lo va a reprochar, es de lo poco que hace con sentido.

Por cierto, que decepcionante el nivel del Napoles, ya no en comparación con el año pasado, sino con esta misma campaña, al Madrid en grupos allá en Italia le hizo un partido muy digno, pero la eliminatoria que se está marcando es de un nivelito. Iba a verlo y ha sido mirar el Marca y ver el 2-0 y ya si eso lo pongo otro día.

Anda pues mira, el contragafe ha tenido efecto rápido :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie