UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yo qué sé, como si no hubiese moros de mierda para elegir en el barsa...

Bueno, el que se rió de sus compañeros cuando ganó la selección de MENAS y cuyo padre se metió con unos pobres ciudadanos de bien que estaban en una carpa verde.

¿Te vale?

Yo qué sé, como si no hubiese moros de mierda para elegir en el barsa...

Bueno, el que se rió de sus compañeros cuando ganó la selección de MENAS y cuyo padre se metió con unos pobres ciudadanos de bien que estaban en una carpa verde.

¿Te vale?
Ni puta idea tienes. Vuélvete al General.

Ni puta idea tienes. Vuélvete al General.

Procura hablar en lugar de rebuznar cuando te dirijas a mí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Procura hablar en lugar de rebuznar cuando te dirijas a mí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todos conocemos ese vídeo de un crío de 14 años aquel día.

Y ahora, a parte de eso ¿qué tiene el chaval de odiable?

Intenta pensar antes de responder.

Todos conocemos ese vídeo de un crío de 14 años aquel día.

Y ahora, a parte de eso ¿qué tiene el chaval de odiable?

Intenta pensar antes de responder.

Es un moro de mierda que se rió de sus compañeros y cuyo padre es un agresor por motivos ideológicos, pero como lleva la camiseta de tu equipo de mierda te parece perfecto.

Eres como @spizoo con Vinicius, solo que él tuvo la honradez de no seguir hundiéndose en el barro.

Última edición:
Es un moro de mierda que se rió de sus compañeros y cuyo padre es un agresor por motivos ideológicos, pero como lleva la camiseta de tu equipo de mierda te parece perfecto.

Eres como @spizoo con Vinicius, solo que él tuvo la honradez de no seguir hundiéndose en el barro.
Yo no he dicho que me parezca perfecto, si no que le medio disculpo por ser un puto adolescente en ese vídeo. Y lo que haga su padre me la suda.

Compararlo con Vinicius, que hace el subnormal cada fin de semana durante cinco años, cuando lo único que puedes decir del chaval es ese vídeo ya me demuestra que no me has hecho caso cuando te he dicho que piensas antes de responder.

Yo no he dicho que me parezca perfecto, si no que le medio disculpo por ser un puto adolescente en ese vídeo. Y lo que haga su padre me la suda.

Compararlo con Vinicius, que hace el subnormal cada fin de semana durante cinco años, cuando lo único que puedes decir del chaval es ese vídeo ya me demuestra que no me has hecho caso cuando te he dicho que piensas antes de responder.

Los dos son extremadamente odiables, como bien he apuntado, pero tus gafas partidistas no te dejarán verlo jamás.

No es un problema exclusivo, le pasa a todos los fundamentalistas.

Los dos son extremadamente odiables, como bien he apuntado, pero tus gafas partidistas no te dejarán verlo jamás.

No es un problema exclusivo, le pasa a todos los fundamentalistas.
Cuando nos digas que ha hecho Yamal, a parte de ese vídeo, para ser extremadamente odiable, te leeremos.

Mientras tanto, seguiremos esperando que digas algo interesante.

Cuando nos digas que ha hecho Yamal, a parte de ese vídeo, para ser extremadamente odiable, te leeremos.

Mientras tanto, seguiremos esperando que digas algo interesante.

¿A quién representas, que hablas en primera persona del plural? ¿Eres el jeque del subforo?

A mí me parece más que suficiente, pero sigue con tus anteojeras.

Última edición:
No la va a cagar más, pues no le van a llamar más.

En esta vida hay que ser como Valdano, un juntaletras, correcto, hipócrita y más falso que judas.

Los tipos auténticos, sin malicia alguna y campechanos son cancelados sin miramientos.
Screenshot_2024_0411_183651.jpg

NI COTIZABA.

Última edición:
Los que sí hicieron el ridículo fueron los del ISIS , mucho bla bla pero luego, NADA.
:terieh?:

El Mono es un gañan, y un gañán dice gañanadas, si lo llevas ya sabes lo que hay.

En algún momento los medios tendrán que decir basta y decir, este tío es más basto que un saco de piedras pero lo que ha dicho es una tontería, no un comentario racista ni que trata de denigrar a nadie, y además nosotros pagamos el fútbol.

Pero si se achantan y ponen el culo cada día aún cuando no hay motivo pues mal vamos.

Sin entrar en lo que dice el del tuit, me ha sorprendido el nivel de inglés de Xavi.

Un liverpool leverkusen se mea en un Atlético borussia

El Mono es un gañan, y un gañán dice gañanadas, si lo llevas ya sabes lo que hay.

En algún momento los medios tendrán que decir basta y decir, este tío es más basto que un saco de piedras pero lo que ha dicho es una tontería, no un comentario racista ni que trata de denigrar a nadie, y además nosotros pagamos el fútbol.

Pero si se achantan y ponen el culo cada día aún cuando no hay motivo pues mal vamos.

Está mucho más serio ahora que de jugador. Ahí era mucho más payaso.

Está mucho más serio ahora que de jugador. Ahí era mucho más payaso.

Y más gordo.

Germán Burgos - Será un Rolling Stone (Vivo 2000).​

Y más gordo.

Germán Burgos - Será un Rolling Stone (Vivo 2000).​

Su estoniano grupo de cuando era arquero del Atleti que se llamaba GARB
Que aparte de significar garra en inglés es el acrónimo de Germán Adrián Ramón Burgos.

Hoy en día es 2x GARB .
Gordo, cato mental, grosero y bocachancla = forero fijo.

Sin entrar en lo que dice el del tuit, me ha sorprendido el nivel de inglés de Xavi.

Lo piensa y habla rápido pero la pronunciación es muy mala.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie