UEFA Champions League 2023/2024


Pasada de frenada mediática, puedes llamar Mono al argentino de rasgos indígenas, cuyos antepasados fueron aniquilados por genocidio, tal como el Apache Tévez, e incluso se ve en la naricilla chata de Simeone; pero el retirado arquero y DT no puede hacer broma de los malabares con la pelota de una joven promesa, no vaya a ser que se quede sin contrato millonario.
 
Me da pereza leerme las ultimas 6 páginas así que aquí lo cago, por si no lo pusieron antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los odiadores de la leyenda, en los últimos 3 años de la Champions, Vinicius (14 goles, 16 asistencias) ha sido el mejor de todos en el ratio goles/asistencias en la mejor competición del mundo. Dato mata a relato.

UN DATO SOBRE VINICIUS Y LA CHAMPIONS QUE LE CONFIRMA COMO EL MEJOR.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El relato no es que Vinicius no sea un gran jugador, si no que es un completo imbécil.

Pero por más veces que se repita algunos siguen sin entenderlo.

Here we go again.

EB94B0F2-5664-4475-AC05-4FDA4C439DBE.jpeg
 
No hace ni dos páginas que se han reído del brother @spizoo porque ViniTxus ni top 10. Pero que no se entiende y no puede sacar el zagal las estadísticas.
Lo de que no es top 10 no estuve de acuerdo. Y las estadísticas las carga el diablo.

Hay varios jugadores mejores que Vinicius. Y mi comentario viene porque según el zagal yo "odio" a Vinicius porque es muy bueno.
 
LO cansino es que se lo habrán explicado a Spizoo (Y otros) 60000 veces y sigue viniendo con el argumento cambiado.
 
Los que salen haciendo saludos nazis son los Boixos, que fuera del Camp Nou es imposible impedirles la entrada. No tendría que recordaros las cosas que hemos visto en el Bernabéu

El Madrid es un club integrador, multicultural, feminista y progresista. Solo hay que ver la plantilla actual, y la grada de animación, que según me han dicho está reservada para personas con discapacidad

Si Enrico Himmler viviera no me quedaría duda que se haría socio del Barsa
 
El Madrid es un club integrador, multicultural, feminista y progresista. Solo hay que ver la plantilla actual, y la grada de animación, que según me han dicho está reservada para personas con discapacidad

Si Enrico Himmler viviera no me quedaría duda que se haría socio del Barsa

En lo de la grada tengo que darte la razón.
 
El claro penalti a Kang. Recordemos que aquí iban 2-1, sería el tercer gol, amén de un par de postes que luego tuvieron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por menos que esto, aquí se pitó penalti a lewandowski contra Osasuna :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esta de regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El claro penalti a Kang. Recordemos que aquí iban 2-1, sería el tercer gol, amén de un par de postes que luego tuvieron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Por menos que esto, aquí se pitó penalti a lewandowski contra Osasuna :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Y esta de regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


turra-mitica (1).jpg
 
Pues nos pita el italiano Orsato, el mismo que arbitró el orgásmico Real Madrid 3-Manchester City 1.
 
Que mañana nos eliminarán lo tengo claro, pero me ha gustado este vídeo.


 
¿Por qué piensas que vais a perder, o es por el contra gafe?
Porque el PSG es un gran equipo, porque vuelve un jugador vital como Hakimi, porque anular a Mbappé dos veces seguidas se me antoja complicado, porque tenemos a todos los pivotes sancionados.

Que puede que pasemos pero va a ser muy difícil.

Yo no gasto contragafes de esos.
 
Arriba Pie