UEFA Champions League 2023/2024

Menuda locura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé...

Yo estuve trabajando allí el día de la remontada del Sergi Roberto, y se tuvo que tomar muy en serio a los seguidores del PSG, que no eran tampoco tantos, pero se estuvo encima encima encima sin dejarlos respirar.

Son gente rencorosa, y son gente que puede ser mucho más brutal que un hooligan del Barça.

Esto lo digo porque la gente es monguer, cree que nunca le pasará nada a ellos, y a la próxima viajarán a París si volvemos a cruzarnos en el camino.

Y viajar allí como seguidor del Barça conlleva un riesgo alto de que te den un susto de los guapos.

Si la relación se calienta y se va a la guerra con esta gente, no os paseeis por París ni viajeis alli en un PSG-Barcelona.

Lo que es sentido común, la gente, que es mongola, no lo entiende, y cualquier día habrá una desgracia, y a saber las palizas que alguno se habrá llevado ya allí, que eso no sale en la tele. En la tele sale solo cuando hay fiambres.
 
Si dicen que ha sido Moporgays o Britzinge me cuadra
 
Lol, que puto show, larga vida a esa panda de retrasados.
 
Luis Enrique hace algo revolucionario que es poner a los buenos.

Luis Padrike y tal
 
Rectificar es de sabios y oportunistas, el PSG salió como un equipo serio y el Barça con mucha caquita, de seguir así el sino del partido no pasan ni de coña.
 
Qué fácil lo ha hecho el moret y qué poco ha necesitado el Farsita para apuñalar a estos hijos del petróleo.

Uno siempre quiere que pierda el Barsa pero es verdad que contra esta gente molesta menos.
 
Qué fácil lo ha hecho el moret y qué poco ha necesitado el Farsita para apuñalar a estos hijos del petróleo.

Uno siempre quiere que pierda el Barsa pero es verdad que contra esta gente molesta menos.

Molesta igual amic, contra cualquier equipo, es el equipo al que más asco profeso con diferencia, en mi caso si molesta menos porque lo daba por hecho, pero los moritos con un inicio valiente me ilusionaron para nada.

Ya es mala suerte que no los hayamos visto nunca contra el City para ver una verdadera kapuana.
 
pues el porcentaje de partidos del city en casa es arrollador.llevan sin perder no se cuantos.mañana le cae un saco al madrid.

el barsa hoy con la gorra como os dije al ver el devenir de las cosas,y aun se van a llevar un saco


os lo vuelvo a repetir.cuidao con el clasico de esta semana que aun os joden la liga y que el barsa en la proxima no le toque atletico o el otro que se planta en la final...y al final el que se iba a comer todo se come una mierda y el que se iba a comer una mierda hace una buena temporada.
 
Ya es mala suerte que no los hayamos visto nunca contra el City para ver una verdadera kapuana.

En la final los vas a ver.

Entiendo lo que dices pero ver la carita de Kelaifi me genera placer. Hay que consolarse con lo que se puede.

Se ha caído el PSG, todo el plan ha sido neutralizado y el Barsa parece ahora la selección de Japón en Nickelodeon.
 
En la final los vas a ver.

Entiendo lo que dices pero ver la carita de Kelaifi me genera placer. Hay que consolarse con lo que se puede.

Se ha caído el PSG, todo el plan ha sido neutralizado y el Barsa parece ahora la selección de Japón en Nickelodeon.

En la final no habrá kapuana solo la habría a doble partido, a partido único y en ese escenario penaliza más el miedo a cometer errores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie