UEFA Champions League 2023/2024

Borja Álvarez (alguien de 32 años que nunca jugó a fútbol) es el entrenador de porteros del PSG.

Esto es como lo que dice Llados de a quien escuchas.

Pueden Donnaruma o Keylor escuchar a alguien que nunca fue portero ni en Tercera División?

@Slk par favar, que ya el futbol no se mide por los años de experiencia que hayas tenido en ese sector sino por la preparacion que tienes para el futbol actual.

Si quieres que fichen a este que son 40 años en el oficio, que sabra mas que todos

1713476946085.webp
 
Borja Álvarez (alguien de 32 años que nunca jugó a fútbol) es el entrenador de porteros del PSG.

Esto es como lo que dice Llados de a quien escuchas.

Pueden Donnaruma o Keylor escuchar a alguien que nunca fue portero ni en Tercera División?

Keylor ya no está en el PSG. El suplente de Doña Rumba es Arnau Tenas.

Lo otro pues hombre, Borja Álvarez fue portero y tiene sus estudios y sus mierdas. Luis Llopis no pasó de juveniles y unas cuantas apariciones en Tercera y es uno de los mejores del mundo (aunque ha tenido que trabajarselo más y durante más tiempo). Mourinho era un traductor sin apenas coordinación motriz y por ahí anda.

A veces los empollones te salen a cuenta.
 
Aunque no lo creas, ha jugado más partidos Keylor que Arnau.

Poca cosa tanto uno como otro. Me suena que Tenas jugó tres o cuatro hace unos meses, y Keylor veo que ha jugado copa y no sé si algo más en liga.


Lo que es seguro, en cualquier caso, es que ambos se cagan en el Borja ese.
 
Borja Álvarez (alguien de 32 años que nunca jugó a fútbol) es el entrenador de porteros del PSG.

Esto es como lo que dice Llados de a quien escuchas.

Pueden Donnaruma o Keylor escuchar a alguien que nunca fue portero ni en Tercera División?
Tremendo paquete Donnamura, Keylor manco y con 40 años es más portero que el italiano.
 
Tremendo paquete Donnamura, Keylor manco y con 40 años es más portero que el italiano.

Ya pero... qué hace Borja hablando si quiera de fútbol a Donnaruma?

Es como si el mendigo de la esquina le diera consejos a Florentino Pérez de cómo ganar dinero.
 
Los equipos que más veces han llegado a semifinales de la historia de la Copa de Europa.

El Madrid es el primero con mucha diferencia, pero me ha sorprendido que el Barça sea el tercer equipo con más semifinales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los equipos que más veces han llegado a semifinales de la historia de la Copa de Europa.

El Madrid es el primero con mucha diferencia, pero me ha sorprendido que el Barça sea el tercer equipo con más semifinales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ves al PSG campeón?
 
Para qué le sigues dando cuerda? Cualquier discusión es en vano si no se entera de la diferencia entre doping financiero y gastarse lo que el club genera
Irrelevante.os importo tres cojones el chelsea cua do estaba dopado financieramente y el psg y el mu y el city hasta que claro,empezaron a tocar a loa jugadores que queriais e i cluao a los vuestros propios y ahi,a llorar.


Si lo de esos equipos es ilegal,te animo a que denuncies
 
A los del madrid,una pregunta.

Como veriais al tortugo si hipoteticamente os elimina el psg y el msrca gol,celebrandolo a lo loco?
 
Pues sería normal que celebrase la primera Champions del equipo de su ciudad.
me refiero a que no habria rencor no nada no?

a mi me costaria creo...es decir lo gano y en mi interior seria como uncolofon a lo personal,pues es el titulo que le falta....pero igual me mediria y mas si se que voy alli,porque es que me presentarian en menos de un mes de chorrearles..
 
Si Mbappé marca en la final de Champions al Madrid lo celebrará como un loco, obviamente.

Al Madrid no le debe nada. Y si un madridista se molestara es que es tonto, directamente.
yo lo digo porque los madrilistas son muy de escandalizarse porque un tio de 14 años celebro a lo bestia la victoria de marruecos y como ahora juega con españa....
 
Lo dicho, los tontos se molestarían. Los madridistas normales no verían nada raro.
yo prefiero que no gane.no es nada contra embpe.es contra el puto psg. xd .me da un asco terrible.hay algo que me de mas asco que los franceses?si,franceses en mans de moros.
 
yo prefiero que no gane.no es nada contra embpe.es contra el puto psg. xd .me da un asco terrible.hay algo que me de mas asco que los franceses?si,franceses en mans de moros.
Tú puedes decirlo. Pero a mí me resulta complicado. El PSG me da asco, pero ver al Madrid ganar otra puta Champions no es mucho mejor. :lol:
 
¿En serio a un cule le molesta que el streamer celebre lo que gana? Normalmente estas payasadas JotaJordianas las entiendo para el subnormal que vea el chriringuito, pero para el aficionado con un par de neuronas (si es que eso existe) no lo considero. Es como si Zidane mañana viene con el PSG y nos clava 8 y lo celebra, pues para mi perfectamente entendible.

Ah bueno no, que el cule piensa que Pec en la misma situacion no lo haria.
 
Última edición:
¿En serio a un cule le molesta que el streamer celebre lo que gana? Normalmente estas payasadas JotaJordianas las entiendo para el subnormal que vea el chriringuito, pero para el aficionado con un par de neuronas (si es que eso existe) no lo considero. Es como si Zidane mañana viene con el PSG y nos clava 8 y lo celebra, pues para mi perfectamente entendible.
Pero si estamos hablando de Mbappé. :lol:
 
Pero si estamos hablando de Mbappé. :lol:

Si, pero porque a la culerada le ha picado que Lucho celebre el triunfo. A mi me parece normal que Mbappe celebre lo que ha ganado en un club en el que ha estado 8 años. Luego si se viene al Madric que celebre lo que gane con nosotros.

Rudiger nos la clavo bien buena en la decimocuarta y se puso a celebrarlo y dos años mas tarde es el primero que se fue a correr con nuestra aficion. A ver si algun dia los cules salis de esas hipocresias de las ruedas de prensa de Guardiola de los valors y el seny que os ireis mas tranquilos a la cama.
 
Arriba Pie