UEFA Champions League 2023/2024

Habrá que preguntarle a Noya, hijos de vuestras putas madres, por qué se le pusieron manos de mantequilla en el minuto 88 (HH) ,después de hacer un gran partido. Habrá quien diga que el balón llegó muy mordido, pero otros hablarán de la mística del Pipas y de la imagen de Flópor colocando las Copas apareciendo en las mentes de los rivales. Sea como sea, en cuanto entró el 1-1 los calzones de los bávaros empezaron a pesar medio kilo más aproximadamente; lo que antes era una fortaleza, ahora eran muros de papel.

Normal pues que no necesitáramos ni llegar a la «próloga», aunque Marcianik la quiso tener igualmente, porque para eso es un «álbitro estrella» y quiso hacerle justicia al Bayern, a quien sólo un ratito antes se le «lesionaban» los jugadores con una facilidad pasmosa. ¿El fuera de juego final? Ni tendríamos que haber llegado ahí, era el minuto +15, por amor de Dios, pero la cosa es que la jugada terminó en el silbido, por lo que nunca sabremos si habría sido gol, ni le veo especial importancia, la verdad. Pero bueno, mimimí y pupupú.

Novena final de champions desde 1998. Todas ganadas hasta el momento. Brutal, sobre todo en los últimos 10 años, me puede comer la polla todo el santoral antimadridista del que tiréis los de siempre, la última década del Real Madrid club de fútbol , sobre todo en Europa , posiblemente no tenga parangón en el deporte de elite mundial al máximo nivel , es una puta locura todo lo que se está consiguiendo.
No fue fuera de juego? Porque a mi sí me lo parece y además claro
 
Última edición:
La regla que alguien ha mencionado de que la situación del brazo no cuenta para marcar la linea de fuera de juego es cierta?

La foto que están poniendo corresponde al momento del pase y las lineas que se han marcado tienen alguna trampa o son correctas?
El brazo no cuenta.solo cuenta partes con las quecpuedes rematar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol:


@Sonic, @Slk. La centrada, la ramatada y el gaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
¡¡¡ INTULARAPLA !!!

RAC1 🤣 REAL MADRID 2 BAYERN DE MÚNICH 1 RISAS ASEGURADAS ‼️

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder que ridículos son, me pongo en su pellejo y que mal se debe pasar casi todos los años comiendo polla hasta al fondo.

Por cierto, no es oportunismo, siempre me ha simpatizado Rio Ferdinand desde su etapa de jugador cuando el Manchester United aún era un equipo serio y muy respetable. Las veces que le he escuchado en sus retransmisiones siempre ha tenido buenas palabras para el Madrid, aquí se mimetiza con el entorno y disfruta como si fuese un hincha más, que grande el hijo puta.

 
El brazo no cuenta.solo cuenta partes con las quecpuedes rematar

Pues entonces es fuera de juego. Si el la mano de rudiger que es la última parte corpórea del real madrid en cuanto a jugadores de cancha, viendo esas imágenes que han intentado colar como robo del madrid, vemos que la linea que marcan los jugadores del bayern cortan esa mano. Por tanto tenemos que esa mano como mucho esta adelantada 15 cm

Si resulta que el brazo no cuenta, ese brazo está casi totalmente estirado, 80 cm mín de brazo de rudiger pero como no es una posición perfecta pongamos 55 cm

Le restamos los 15 de la mano y los jugadores del bayern pueden estar en fuera de juego por unos 40 cm.

O hay algo con lo que no estoy contando? Porque veo a gente del madrid que no lo ve y yo que no siendo del madrid veo fuera de juego

Que dicen que el pié de rudiger esta levantado, pero el brazo lo está bastante más, pongamos que el margen ahora sea de 15 cm
 
Última edición:
Ha salido ya Real Madrid TV haciendo un reportaje con los errores del árbitro de anoche ??? . . . Pregunto, eh

Sale el gol anulado al Bayern en el último minuto . . . O se quedaron sin metraje las cámaras . . . Jijiji
 

REMONTADA REAL MADRID 2-1 BAYERN | ASÍ LO NARRARON COPE, RAC1, CADENA SER Y ONDA CERO.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha salido ya Real Madrid TV haciendo un reportaje con los errores del árbitro de anoche ??? . . . Pregunto, eh

Sale el gol anulado al Bayern en el último minuto . . . O se quedaron sin metraje las cámaras . . . Jijiji
No es col anulado pues el arbitro pito antes d eque recibiera el balon y todos quedaron parados
 
@Slk fuera de juego clarisimo

FB_IMG_1715238840695.webp
 
Pero si Joselu está claramente detrás de la pelota. ¿Quién dice que eso es fuera de juego?
 
Buenos días, hijos de puta. Hala Madrid!!!!

Me dispongo a repasar el live y postpartido de ayer en este hilo. Preveo dosis infinitas de bilis, odio y lol. :trump:
 
Pues entonces es fuera de juego. Si el la mano de rudiger que es la última parte corpórea del real madrid en cuanto a jugadores de cancha, viendo esas imágenes que han intentado colar como robo del madrid, vemos que la linea que marcan los jugadores del bayern cortan esa mano. Por tanto tenemos que esa mano como mucho esta adelantada 15 cm

Si resulta que el brazo no cuenta, ese brazo está casi totalmente estirado, 80 cm mín de brazo de rudiger pero como no es una posición perfecta pongamos 55 cm

Le restamos los 15 de la mano y los jugadores del bayern pueden estar en fuera de juego por unos 40 cm.

O hay algo con lo que no estoy contando? Porque veo a gente del madrid que no lo ve y yo que no siendo del madrid veo fuera de juego

Que dicen que el pié de rudiger esta levantado, pero el brazo lo está bastante más, pongamos que el margen ahora sea de 15 cm
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy con multiquote, pero es que se han puesto ustedes finos a escribir... Ioputas.


Se agradece.

También me olvidé del bueno de @laeas. Joder, parezco un actor que acaba de ganar un Óscar y se disculpa por los nombres que se ha olvidado.

Así empezó Sleepy Joe...

Pobre Kane, qué gafe. Creo que el Bayern llevaba ganando algún título al año desde antes de que se inventara el fútbol. :lol:

Kane es un delantero descomunal que ya me hubiera gustado a mí tenerlo en mi equipo, a ver si vamos olvidando tonterías de gafes y demás. A ver dónde estaba el Bayern sin su actuación global este año...

Santrada, ramatada y gaaaaaaaaal de Joselu!!
200.gif

Da igual las veces que ponga usted esto, me sigo riendo igual cual monguer.

Llámame rarito, pero me parece a mí que lo más importante de un estadio debería ser el césped. Que es donde se juega y tal.

Es así. Pero, como le dijo @Agobiao, es algo que más o menos se tenía en cuenta y está en vías de solución. Ese sistema sólo es perfecto desde un inicio cuando el séspet es 100% artificial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol:


Le digo lo mismo que a @Auron, un descojono da igual cuándo se ponga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Que se manifieste el forero.


No se ve :sad:.

Por cierto, y para que vea que no soy sectario en absoluto y que sólo lo juzgo por sus actuaciones: el de ayer fue el mejor partido global que le recuerdo a Mendy en el Madrit. Todos nos acordamos de aquella sacada bajo palos contra el Shitty, etc. pero en conjunto el de ayer me pareció su mejor partido con esa camiseta.

Ahí no hay fuera de juego, hombre.

ya-vi-ya-te-vi.gif


Es el mejor jugador del mundo a día de hoy sin duda.

Discrepo.
 
Última edición:

Nos quieren privar del LOL bajo el paraguas de los derechos de autor, pero NOOOOO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, y para que vea que no soy sectario en absoluto y que sólo lo juzgo por sus actuaciones: el de ayer fue el mejor partido global que le recuerdo a Mendy en el Madrit. Todos nos acordamos de aquella sacada bajo palos contra el Shitty, etc. pero en conjunto el de ayer me pareció su mejor partido con esa camiseta.
.

Pues los ha tenido mejores para mí gusto, pero vamos. A estas alturas no se puede dudar del agente Ferlando, NYPD. El defensa menos regateado del torneo.
 
Por cierto, que casi me olvidé de lo más importante:

1. Niego la mayor respecto del alegado fuera de juego. Creo que es muy controvertido y que no hay ninguna razón para decir que no lo es a tenor de las imágenes que nos han facilitado.

2. Dicho eso, lo anterior es secundario porque ni siquiera se debería haber llegado a lo anterior porque el árbitro jamás, de ninguna manera, debería haber pitado sin dejar terminar la jugada. Es un error muy claro e incomprensible, equivocación que por cierto también vemos a menudo en la Liga española.

Nos quieren privar del LOL bajo el paraguas de los derechos de autor, pero NOOOOO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias.

Pues los ha tenido mejores para mí gusto, pero vamos. A estas alturas no se puede dudar del agente Ferlando, NYPD. El defensa menos regateado del torneo.

Por supuesto que se puede dudar, es un jugador con unas carencias enormes. Y no me refiero sólo a su calidad ofensiva, que es inexistente, sino a sus desajustes defensivos con el resto de sus compañeros, su falta de criterio con el balón en la zaga y su frecuente mala elección en los pases y los regates. Intenta tapar sus innumerables carencias con su físico y hay amigos bercianos que se lo compran, pero para eso fichamos a Ingebrigtsen (el forero no, el otro) y nos sale mucho más barato.
 
Mendyeta hizo ayer un partido colosal, a la altura del escenario, secó completamente a Sane. Carvajal inmenso también y el loco Rüdigá, joder, a este negro lo teníamos que haber fichado antes, por presencia en el campo es lo más parecido que hemos tenido a Sergio Ramos en los últimos años.
 
Nigro Ferlando es un jugador muy poco estético, y eso en ocasiones le lleva a protagonizar acciones bizarras que se pegan en la memoria, pero a nivel defensivo y en líneas generales es un animal. Mejora el rendimiento de toda la línea y es un candado en su zona, de ahí sus números y los números de la defensa con él en el campo.

Algo tendrá nuestro mandingo que es intocable, hasta el punto de replantearse la compra del otro mandingo del Bayern.
 
Última edición:
Nigro Ferlando es un jugador muy poco estético, que en ocasiones le lleva a protagonizar acciones bizarras que se pegan en la memoria, pero a nivel defensivo y en líneas generales es un animal. Mejora el rendimiento de toda la línea y es un candado en su zona, de ahí sus números y los números de la defensa con él en el campo.

Algo tendrá nuestro mandingo que es intocable, hasta el punto de replantearse la compra del otro mandingo del Bayern.

Totalmente. M(a)ndyngo ha de ser intocable en la zaga. Las estadísticas no mienten. Digamos que, en símil baloncestístico, este es el rey de los intangibles.
 
Había que ver la carita de Carvajal cuando se lesiona el moreno y entra Davies.

La puta madre, menuda mula. Menos mal que el año que viene lo tenemos con nosotros.

La verdad es que hay varios jugadores que han empezado mal y llevan un tiempo a un nivel bastante alto como Nacho que ha pasado de jugar horrible cada vez que salía a voolver a ser el de siempre y a mi que me expliquen cuales de los que nos cuelan en la Selección están mejor que él, que ya se ha enfrentado a los mejores equipos de Europa.
Otro que me gustaría mencionar aunque ayer no jugó es FranGarcía que con la lesión de Mendy empezó jugando en Liga, pero con unas carencias defensivas de cojones y subiendo como pollo sin cabeza. Pues en los últimos partidos que ha jugado le he visto mucho mejor en todos los aspectos y no desentonaría en el equipo el año siguiente, pero con Mendy-Davies ya se puede dar por jodido. No me cabe duda que allá donde vaya va a ser un lateral destacado.

A mi lo que veo que no me está gustando de estos últimos partidos es el efecto Tchouameni y que Camavinga salga de suplente. Entiendo que habrá lesiones y molestias que no alcanzamos a conocer, pero me da mucha pereza la tendencia de Tchou a irse para atrás y joder la presión arriba. Entiendo que Camavinga aporta menos estabilidad defensiva, pero esque el más/menos de lo que aporta Camavinga es superior aunque tenga sus errores y desajustes. Me da que es una decisión que nos empequeñece y nos quita más de lo que da.
 
Totalmente. M(a)ndyngo ha de ser intocable en la zaga. Las estadísticas no mienten. Digamos que, en símil baloncestístico, este es el rey de los intangibles.

Como las estadísticas no mienten... Mendy ha sido derrotado el 51% de sus duelos contra oponentes y ha perdido 111 balones en 21 partidos (más de 5 por encuentro). Eso en alguien a quien se califica aquí de baluarte defensivo. Un defensa bestial que pierde más duelos de los que gana y más de 5 balones por partido.

Las estadísticas, mi atildado y apreciado forero, dicen muchas cosas.
 
Última edición:
Como las estadísticas no mienten... Mendy ha sido derrotado el 51% de sus duelos contra oponentes y ha perdido 111 balones en 21 partidos (más de 5 por encuentro). Eso en alguien a quien se califica aquí de baluarte defensivo. Un defensa bestial que pierde más duelos de los que gana y más de 5 balones por partido.

Las estadísticas, mi atildado y apreciado forero, dicen muchas cosas.

El defensa menos regateado de la Champions, al menos desde 1/8. Así que cómo serán las estadísticas de los demás.

Que no te gusta, vale, que es necesario, también.
 
Arriba Pie