UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo gol de la Juventus al PSV, que tienen el "honor" de haber marcado el primer gol de la nueva Champions.

Se podrá ganar, se podrá perder, pero esto es fútbol del bueno.

Como lo digo todos los años, esta es la competición de verdad. La Negreira a su lado da pereza verla.

Es muy bueno el Mbappé este, cuando puede recibir donde le gusta, al menos. Toda una joven promesa.

Pues al menos desde que lo he puesto estaba asistiendo a los mejores minutos de la temporada. Hasta que Nigro Mendy ha regalado una ocasión que termina en larguero de rebote, para un total de CUATRO palos en apenas 100 minutos :lol:

¿Cuando va a empezar el Madrid a jugar a algo parecido al fútbol?

No parece que hubiese contacto ahí, pero en todo caso, habría más contacto que en la de Pepe con Alves :trump:

¿Cuando va a empezar el Madrid a jugar a algo parecido al fútbol?

Del 20 al 30 y pico (me ha costado un poco pillar en link bueno) he visto los mejores minutos desde que Mesut Ozil era titular. Brotes verdes clarísimos.

Me he perdido el penal pero veo que bien anulado.

Pues lo acabo de poner hace escasos tres minutos y estoy asistiendo a fútbol fantasía. Casi 30 toques seguidos, amic.

Imagino que los primeros 20 minutos han sido lo habitual, próximo a la excelencia.

Hay ráfagas de algo que se parece a fútbol medio decente en un mar de heces y desesperación, incluido finalizaciones arriba Anelkianas.

Bellingham es una cosa superior. O sea, incluso en este lodazal el tío parece el putísimo Oliver Atom.

Pues gol de Mbasex. Muy bien Aureliano con ese pase, me ha parecido menos negro por un momento.

Ahora si están jugando, más o menos, al fútbol.

Ancelotti les debe haber puesto videos del Barça de Flick en el descanso para que sepan de qué va este deporte.

Ahora si están jugando, más o menos, al fútbol.

Ancelotti les debe haber puesto videos del Barça de Flick en el descanso para que sepan de qué va este deporte.

El Fuck Team es todo un referente, qué duda cabe. Al que echaron del Bayern y de la selección :lol: :lol: :lol:

Que le pasó a Neuer? No veo ese partido pero veo que lo ha sustituido el paquete de Ullreich o como se llame.

Que le pasó a Neuer? No veo ese partido pero veo que lo ha sustituido el paquete de Ullreich o como se llame.

Por lo que he visto lo han cambiado en el descanso después de darse tremenda hostia contra el suelo tratando de emular a Hugo Sanchez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie