UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya huevazos dar ese gol legal. Equipo chupapollas que hay que ayudar como sea para que no se hunda aún más en la mierda.

La falta al defensa es de cajón.

Con todo el respeto, no es falta. El coreano echa el churro.

Los centrales del Bayern son una madre.

A todo esto, también está ganando el Atlético al Lille. Que es el que le ganó al Madrid en la anterior jornada.

Liverpool y City igual. Todos por 1-0.

Lo bueno que es Yamal no es ni medio normal. Los retras dicen que no marca goles.

Como si le hiciera falta. El pase a Rapinha ha sido espectacular.

ostia...yo del madrid no me presento el sabado porque lo que puede pasar va a salir en los libros...madre mia xd xd xd

Lo de que el Barça haya chutado cuatro veces a puerta y haya marcado cuatro goles, tampoco es muy normal.

Lo bueno que es Yamal no es ni medio normal. Los retras dicen que no marca goles.

Como si le hiciera falta. El pase a Rapinha ha sido espectacular.

Quizá en unos años le hagan como a Messi. Falso 9, y el tío se hinche a meter goles.

Bueno, a pesar de algunos minuto flojos (que han acabado el 1-1), como he dicho, el FCBarcelona entra en una nueva era, dando un buen sopapo a su bestia negra en la UCL en los últimos años. Me importa una mierda lo que haga el Madrid este sábado: el Barça de Flick tiene 100 veces más mentalidad que el de Xavi.

Bueno, a pesar de algunos minuto flojos (que han acabado el 1-1), como he dicho, el FCBarcelona entra en una nueva era, dando un buen sopapo a su bestia negra en la UCL en los últimos años. Me importa una mierda lo que haga el Madrid este sábado: el Barça de Flick tiene 100 veces más mentalidad que el de Xavi.

A mí me flipa el rendimiento de los chavales que tenéis. Lo de Lamine no tiene nombre, pero Casadó y Cubarsí parece que tengan años de experiencia en estas lides. Lo de Pedri pues también, qué bárbaro. Un Barça lleno de españoles además.

A mí me flipa el rendimiento de los chavales que tenéis. Lo de Lamine no tiene nombre, pero Casadó y Cubarsí parece que tengan años de experiencia en estas lides. Lo de Pedri pues también, qué bárbaro. Un Barça lleno de españoles además.

Es por Flick; de la misma manera que Ancelotti saca el máximo rendimiento a su plantilla.

ostia...yo del madrid no me presento el sabado porque lo que puede pasar va a salir en los libros...madre mia xd xd xd

Haci es, el baño que se puede llevar el Madrid puede ser histórico, mucha diferencia entre este barsa y este Madrid, lo mejor que puedo hacer el Madrid es perder, pero por poco

Pues partidaso. Los primeros 25 minutos el Bayern ha sido muy superior. Cuando la cosa se ha igualado hemos visto un partido entre dos equipazos.

La segunda parte ha sido un espectáculo del Barça, y el resultado podría haber sido más abultado pero el Barça ha frenado algo (lógico, viene el Clásico).

Los focos serán para Rapinha, pero lo de Lamine, Casadó y, sobre todo, Pedri ha sido muy top. Y Lewandoski y Kane ya juegan en otra liga.

Punto de inflexión para el Barça, ante su primer rival realmente serio. Y el Bayern dos derrotas en tres jornadas. Ojo.

Pues partidaso. Los primeros 25 minutos el Bayern ha sido muy superior. Cuando la cosa se ha igualado hemos visto un partido entre dos equipazos.

La segunda parte ha sido un espectáculo del Barça, y el resultado podría haber sido más abultado pero el Barça ha frenado algo (lógico, viene el Clásico).

Los focos serán para Rapinha, pero lo de Lamine, Casadó y, sobre todo, Pedri ha sido muy top. Y Lewandoski y Kane ya juegan en otra liga.

Punto de inflexión para el Barça, ante su primer rival realmente serio. Y el Bayern dos derrotas en tres jornadas. Ojo.

Este Barsa da mucho miedo. El Madrid es un juguete en sus manos

Ya que gana el barça que sea a alguien como los putos de Munchen

Este Barsa da mucho miedo. El Madrid es un juguete en sus manos
El Barça juega con la defensa muy adelantada. El Madrid tiene una contra descomunal (solo sabe a jugar a eso) con dos bestias pardas velocísimas como Vinicius y Mbappé. No lo tengo tan claro.

Si hablamos de sacar la pelota, tocarla, controlar el partido y esas cosas, obviamente el Madrid ni en sus mejores sueños puede hacerlo como el Barça. Pero al fútbol se gana de muchas maneras.

El Atlético ha perdido 1-3 ante el Lille. Dicen que el segundo gol, de penalti, ha sido muy polémico.

Y manita del City con dos goles de Haaland.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie