UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se quite la venda de los ojos el Pateti: la era Cholo ha acabado; pillan esta plantilla Tuchel o Nagelsmann (por poner dos ejemplos) y luchan codo a codo con Madrid y Barça por Liga y candidato a semis en la UCL.

Última edición:
Sí sí, tu riete @spizoo pero voy a meter mucho dinero en ese partido a favor del club azulrojo, que como me salga mal me meto en un lío, pero lo veo claro

El Barça juega con la defensa muy adelantada. El Madrid tiene una contra descomunal (solo sabe a jugar a eso) con dos bestias pardas velocísimas como Vinicius y Mbappé. No lo tengo tan claro.

Si hablamos de sacar la pelota, tocarla, controlar el partido y esas cosas, obviamente el Madrid ni en sus mejores sueños puede hacerlo como el Barça. Pero al fútbol se gana de muchas maneras.

Que se está cachondeando siendo irónico, hombre.

Ya están algunos diciendo que al Barça le ha ayudado el árbitro. Los mismos que llevan tiempo diciendo que el Barça fracasa en Europa porque, a diferencia de la Liga, los arbitrajes son neutrales.

Es para quererlos. :lol:

Ya están algunos diciendo que al Barça le ha ayudado el árbitro. Los mismos que llevan tiempo diciendo que el Barça fracasa en Europa porque, a diferencia de la Liga, los arbitrajes son neutrales.

Es para quererlos. :lol:
Cuando acaba un partido 4-1, poco pinta el árbitro.

Muhahahaha.

1000100964.webp
1000100966.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero el cabron en las rectas finales de la Champions desaparece y se convierte en un cono.

Si no fuera por eso ya tendría dos Balones de oro.

Qué barbaridad lo de Pedri, Lamine, Casadó... qué manera de tener la bola.

Pero subnormal, si han tenido 40% de posesión :lol: :lol: :lol:

Huelga decir que ni vi el partido, me baso en lo que estoy leyendo y en ver las estadísticas y goles. 4 tiros 4 goles, con el coreano de cantautor en todos y ayudado por Neuer.

Y este ataque, bro? qué te pasa bro? creí que eramos amigos. Quieres que quedemos en algún sitio intermedio y nos damos de hostias? cada uno llevando los colores de su empresa, te meto un bofetón que te dejo la cara blaugrana

No, tío, por fa... no me pegues. En serio que... yo .... yo no quiero problemas contigo, tío. De verdad.

Desde luego que nada hizo.
Hizo todo lo posible en un portero, pero Rapinha es demasiado bueno. Su tercer gol no lo para ni Curtuá.

Y hablando de Rapinha. Acabo de ver esto en Transferwhite (algunos lo llaman Transfermarkt) y aun me estoy riendo.

1000100972.webp

Última edición:
Hizo todo lo posible en un portero, pero Rapinha es demasiado bueno. Su tercer gol no lo para ni Curtuá.

Y hablando de Rapinha. Acabo de ver esto en Transferwhite (algunos lo llaman Transfermarkt) y aun me estoy riendo.

Ver el archivos adjunto 173477

Rapiña casi 28 años y lleva 2 meses buenos en su carrera y quieres que valga más que Endrick .pringui

Rapiña casi 28 años y lleva 2 meses buenos en su carrera y quieres que valga más que Endrick .pringui
Teniendo en cuenta que Endrick no ha hecho nada todavía en su carrera y que hace poco actualizaron los valores, pues sí.

Pero ya sabemos como funciona Transferwhite.

Que el Madrid llegó a la final de la Champions por un error grosero de Neuer no cuenta.

Aquello fue épica madridista. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie