UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gl4GgBYX0AAzV1-

Viene una tormenta de lloros nacional

Están por venir unas semis: Arsenal - PSG y Barcelona - Inter
Una final PSG - Inter
Y Lucho coronando en Paris.

Postdata: recuerden mi porra, es probable que no acierte ni una

Saliendo de barcelona. Nos leemos en 3 dias que me quedo offline, panda de ladrones sin escrupulos.

La toma de TNT Sports.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saliendo de barcelona. Nos leemos en 3 dias que me quedo offline, panda de ladrones sin escrupulos.

Vuelven las pajas al camarote.

Sí, sí, Negreiritas, todas las Shempions del Madrid son robadas.

Las del Farçita, todas legales. Y las Ligas también, por supuesto.

Última edición:
Ojo, que están hablando de moralidad y limpieza en sus títulos champions los del escándalo de Stanford Bridge, mamita querida que grande es el foro.

Ya no es tanto el de quién viene si no el contenido en sí mismo. Hay un elemento pasivo agresivo en algunos posts que me tiene muy entretenido :lol:

Ayer usted se comprometió con la verdad y eso no mo olvidaremos. Al menos hasta el fin de semana.

La toma de TNT Sports.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahí si que parece muy claro, francamente.

Ojo, que están hablando de moralidad y limpieza en sus títulos champions los del escándalo de Stanford Bridge, mamita querida que grande es el foro.

¿Te refieres a Anelka resbalando él sólo un metro por delante de Abidal, siendo este expulsado de forma sorprendente e inaceptable?

De Stamford Bridge sólo hay la mano de Piqué (hoy en dia con el VAR le habrían pillado). Pero compensa por quedarnos con 10.

Última edición:
Que momentos post partido cargados de LOL estamos viviendo amigos, pónganse cómodos y disfruten.

Ya ha salido el comunicado oficial de la UEFA. Organismo que se supone iba a perjudicar al Madrid por el tema de la Florenliga.

El vídeo que acompaña al comunicado de la UEFA en respuesta a la solicitud del Atlético de Madrid.

Si al Atlético le vale esa respuesta, fin de la historia. Si no, pues seguirán por otros cauces.

Joder en alta mal no hay 5g?yo recuerdo en un ferri que en el medio del mediterraneo quede sin nada...me dio por llamar a la quera mi mujer....y me conto como radiofonia o algo asi y me chuflaron 60 euros por minuto....menos mal que solo era un recado...186 euros la llamada xd

Alargar esto solo beneficia a Simeone, 4 veces ha tenido para ir a por el Madrid, y en todas se hizo caquita mandando templar cuando tocaba soltar los galgos y jugársela a todo o nada.

No se puede ganar sin echarle un poco de huevos al asunto.

24 horas con la matraca en un mundo donde cada cámara capta el parásito que tiene un mosquito en el ojete, pero el VAR descubrió el píxel oportuno @Nate Fisher style en 20 segundos. Yo aún no lo tengo claro, pero es que tampoco le doy más vida al tema.

Si le metes al otro 4 chicharros, no hay tanda de penalties. Y chimpún, no hay que darle más vueltas.

A ver, no me malinterpreteis, gañanes. Jugarse un partido en la tanda de penalties me parece una parida.
Preferiría que siguieran jugando hasta que marcara alguien, con infartos, fulanos arrastrándose, vomitando, lo que haga falta.

Con respecto a ser gente de bien, gente del Atleti, como es algo que los subhumanos acomplejados autodenominados madridistas no entiende, como que nos la suda bastante. Seguimos siendo felices, seguimos siendo de Cholo Padre, y seguimos creyendo que vuestra vida vale lo mismo que la del hijo número 12 de una puta sidosa de Zimbabwe en su chamizo de caca de vaca con su camiseta china de Negrito Sandía.

Lo mismo. O menos, depende del día.

Alargar esto solo beneficia a Simeone, 4 veces ha tenido para ir a por el Madrid, y en todas se hizo caquita mandando templar cuando tocaba soltar los galgos y jugársela a todo o nada.

No se puede ganar sin echarle un poco de huevos al asunto.

Alargar el placer de reirte de Simeone es como cuando te haces una paja y estas a punto de correrte pero paras para seguir y seguir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie