UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya os fue de puta madre con mendes por medio.

Última edición:
Aquí tampoco se ve el balón, ¿Verdad?
No, ahí no se ve el balón, mermado.

Pero aquí sí. :lol:

1000123853.webp

Las viejas glorias de la quinta del buitre recordando sus remontadas en la copa de Europa

Camacho . . . Buitre . . .

Dejáos de Camachos (lo asocio a la final perdida del 81) o del Buitre (recordado por la impotencia ante el PSV o la follada anal ante el Milan de los holandeses). Todo depende si el Madrid marca el 2-0; entonces irremediablemente caería el 3-0, y lo sabes; si el Arsenal aguanta un 1-0 o marca al menos uno, entonces se confirmaría el fin de ciclo 2022-2025.

Última edición:
Veo difícil que el Arsenal marque en el Bernabéu. Los tres goles fueron de churro de esos que no vuelves a meter en tu vida. En cambio a nivel defensivo los veo bien, me encantó el repliegue tan rápido que hacían. La clave está en si se hacen caca o no.

Última edición:
Mas de algún jugador cada vez que la vea le sale una sonrisa.. . . Patético !!!
lo que no saben es que cuando se le da por muerto es cuando remonta

cuando empiezan..esto se remonta...hay conjura..noche magica...es cuando le meten otro revolcon . estas cosas se hacen sin presion n con todo dios presionando...los milagros suceden, no se buscan ni se negocian.es de primero de mal estudiante.

Veo difícil que el Arsenal marque en el Bernabéu. Los tres goles fueron de churro de esos que no vuelves a meter en tu vida. En cambio a nivel defensivo los veo bien, me encantó el repliegue tan rápido que hacían. La clave está en si se hacen caca o no.
y los 4 o 5 tiros sobre la linea que quito el madrid?xd xd .si hasta lo dijo belingan,lo mejor el puto resultado xd xd

Lo de si metes dos ya tienes tres me parece una gilipollez. Lo habrías hecho en el partido. O habrías tirado a puerta algunas veces. Para darle la vuelta has de estar muy muy acertado y enchufado ese día porque la defensa del Arsenal no es mala, que no te pillen en un contraataque (difícil sin centro de campo y con una defensa tan floja) y estar desde el minuto cero haciéndote con el partido y disparando a puerta continuamente. ¿Es factible? Sí. Lo de si es posible no lo tengo tan claro viendo al Madrid de este año.

Que el Madrid mantenga la portería a cero es una quimera hombre, aquí no hay nada que rascar.

Lo dicho por aquí. Se está invocando la remontada y la épica de una forma bastante artificial y forzada. 0-3 fácil y pa casita que este año dan ascopena.

Lo de si metes dos ya tienes tres me parece una gilipollez. Lo habrías hecho en el partido. O habrías tirado a puerta algunas veces. Para darle la vuelta has de estar muy muy acertado y enchufado ese día porque la defensa del Arsenal no es mala, que no te pillen en un contraataque (difícil sin centro de campo y con una defensa tan floja) y estar desde el minuto cero haciéndote con el partido y disparando a puerta continuamente. ¿Es factible? Sí. Lo de si es posible no lo tengo tan claro viendo al Madrid de este año.

Si no fuera el Madrid 2022-2025, estaría de acuerdo contigo.
Gol tempranero de Simi, Mpanao o Juden, y ya van a por el 2-0.
Todo depende de cómo defienda el Arsenal y el nivel de cagómetro de Artetas en el Bernabéu, donde la grada irá a matar aunque sólo sea por el orgullo.

Última edición:
Veo tres escenarios.

1, Arsenal marca gol tempranero, se acaba la tontería, el Madrid por honrilla aprieta, marca el 2-1 con la lengua fuera, no da para más.

2, El Madrid aprieta pero no hay goles en la primera parte, sufriendo marca alguno pero ya tarde.

3, El Arsenal se da un festín.

La única forma de creer en una gesta es que el equipo mute en una semana. Muy remoto. El Madrid no llegará a semis porque no lo merece, no está entre los 4 mejores.

Última edición:
Que el Madrid mantenga la portería a cero es una quimera hombre, aquí no hay nada que rascar.
Esa es otra.este madrid encaja en cada partido...

Si no fuera el Madrid 2022-2025, estaría de acuerdo contigo.
Gol tempranero de Simi, Mpanao o Juden, y ya van a por el 2-0.
Todo depende de cómo defienda el Arsenal y el nivel de cagómetro de Artetas en el Bernabéu, donde la grada irá a matar aunque sólo sea por el orgullo.
Es tan facil que no se como nolo hi ieron en el de ida xd

El madrid de las remontadas es un madrid del que no se espera la remontada.los dejan muertos a su bola...salen sin presion,y se divierten y pasan cosas,a veces porque se le aparece la virgen y otras de .odo incontestable.

Poner una pistola en la cabeza para la remontada es mal negocio

Es tan facil que no se como nolo hi ieron en el de ida xd

Una ida en campo contrario, con dos goles de falta dignos del mejor Platini y Messi, que no creo que se repitan en la vuelta; con un entrenador joven que no ha llegado a unas semis de Champions en lo que va de carrera.
Cuando acabe el partido en el minuto 98, ya veremos si van 3-0 o 1-1.

Pero que me estáis contando. Este año mismamente el Madrid perdía 0-2 con el Borussia en casa y en los últimos 30 minutos les metieron 5. Dejaros de historias, la clave está en que no marque el Madrid en la segunda parte y que no se hagan caca. Como se hagan caca, y el Arsenal es sospechoso, remontada al canto.

Para que lleguen los milagros tienes que poner algo de tu parte, al menos los rezos.

El arsenal cortocircuitó al Madrid ahogando las ya de por si exiguas vías de creación de juego que son las cabalgadas de los galgos. Si estos están espesos y llevan todo el año igual simplemente no hay más.

Pero dejad de llorar preventivamente ante una imposible remontada hostias. Como va a remontar el Madrid sin portero, sin defensa, con el medio campo cogidisimo con pinzas y con todas sus estrellas en modo escopeta de feria en el mejor de los casos. Es que ni físico tienen.

Pero que me estáis contando. Este año mismamente el Madrid perdía 0-2 con el Borussia en casa y en los últimos 30 minutos les metieron 5. Dejaros de historias, la clave está en que no marque el Madrid en la segunda parte y que no se hagan caca. Como se hagan caca, y el Arsenal es sospechoso, remontada al canto.

El Borussia Dortmund este año es un chiste, pedazo de disminuido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El borussia ese tan malo le ha empatado en su campo al Bayern hoy. Y casi gana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie