UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha encantado leer muchos comentarios, muchos reproches a madridistas cuando los últimos años del Barça en champions se resumen en ponerse una camiseta diferente en cada eliminatoria, pero ya sabéis, la fragilidad de la memoria futbolística.

Podría sacar muchas cosas que han sacado los culés para dejar mal al Madrid ésta temporada, pero sería darle demasiada importancia a un club que no la merece.

Un añito más sin olerla, a ganar lo de casa donde podéis hacer fechorías sin consecuencias.

La centrada, la ramatada y el gal. :pringui:

RAC1 INTER 4 BARCELONA 3 ELIMINATS AMB VALORSSSS 😂 ‼️‼️TELECO CALVO STYLE.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Inter nos libró de la Champions culerda de 2010, que hubiera inundado con su mierda el Bernabéu, como decía un fansista culerdo en aquella época.

Hubieran sido dos seguidas, y tres con la de 2011. Ese Inter de Mou evitó que la Farsa de Erzik y Negreira pasase a la gran historia.

Hoy han vuelto a hacer otro pequeño gran favor, evitando un muy posible triplete culerdo, encima tras meadas culerdas en nuestras tetas. Nos dan la posibilidad de amargarles el final de temporada. La nuestra ya es una mierda, porque cayendo en Champions la temporada es mierda, sobre todo analizando la trayectoria.

Y para colmo encima nos evitan hacernos del puto PSG en la final.

Así que, nuevamente, como hice en 2010: Grazie Inter, te debemos dos

IMG_0585.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El señorío .pringui .pringui .pringui .pringui

Jajajaja como la tenéis clavada los gitanos ladrones, 7 u 8 décadas de robos y cuando no podéis robar no ganáis ni a las chapas.

El equipo de la gitanada, la panchitada, la moronegrada y vergüenza de todo español que se precie. No por nada es el equipo más odiado del mundo, pero por su incapacidad de saber estar, por su absoluta falta de elegancia y por sus continuos robos que no se le escapa a nadie. Si eres español, no puedes ser del puto Madrid. :99::110:

Dicho esto, es una pena que el único equipo español que quedaba desde hace dos eliminatorias en la champions sea eliminado.

Por otro lado, igual es mejor lo de ayer, una honrosa eliminación (no un ridículo como otros), pero nos evitamos LA TURRA por otro lado.

Última edición:
La centrada, la ramatada y el gal. :pringui:

RAC1 INTER 4 BARCELONA 3 ELIMINATS AMB VALORSSSS 😂 ‼️‼️TELECO CALVO STYLE.​

Siempre dijo papá que eras de los hermanos el (más) subnormal.

Lo cierto es que, al igual que le pasa a la Selección, el Barça tiene un equipazo. Y un muy buen entrenador que los tiene a todos enchufados.

Raphina, siendo bueno, no era ni la sombra de lo que es ahora. No digamos Ferrán y Eric García. Hasta De Jong se ha revalorizado.

Va para equipo de época. Y con una plantilla formada por mayoría de españoles, algo que tristemente no ocurre en el Madrid desde hace muchísimos años. Demasiados. Y dudo que eso cambie de cara a los próximos años, para sonrojo de muchos madridistas.

Si le respetan las lesiones y la cabeza, Lamine va camino de ser el mejor al igual que lo fue Messi. Vaticino un duelo Lamine - Mbappé en la liga española como el que ocurrió con Cristiano.

Es cuestión de tiempo que ganen Champions.

Última edición:
Es maravilloso como pierde los papeles milliu y desata esa bilis absurda contra el Madrid :lol: además diciendo disparates como que es el equipo de moronegros, cuando todo el mundo sabe que son del psg o barca.

Es increíble lo del fútbol, saca el forofazo que todos llevan dentro.

Joder, menos mal. Pensaba que Spizoo habia palmado en su cueva de sobredosis o algo. Solo era un Festival.

Raphina, siendo bueno, no era ni la sombra de lo que es ahora. No digamos Ferrán y Eric García. Hasta De Jong se ha revalorizado.
Y viendo el nivel de estos, su mejoría, canta aún mas lo de Araujo.

Para mi, ya lo dije en su dia, que Gerard acabe unas semis de champions con dos asistencias y haciendo un buen partido cuando es un fardo importante, ya te habla del nivel de trabajo de Flick.

Pero hacen falta tres o cuatro fichajes. No sé si se podrán acometer todos este verano. Al menos un 9, un extremo, un lateral y un portero.

Madre mía la caverna aquí; salieron ayer en torrente cual peli de zombies de George A. Romero :lol: Para ser el Barça un club "sin" importancia, aquí estaban, intentando (sin lograrlo) hacer saña de una eliminatoria 7-6 en global y que ha sido la admiración de la prensa mundial.

Dejando las merengonas aparte, está claro que el Barça ha dejado atrás los sinsentidos europeos de 2020-2023 (y digo hasta 2023 porque para mi en la 2023-24 sí se compite) y ha vuelto a colocarse como uno de los equipos punteros de europa y del mundo.
No ha sido temporada triplete de debut estilo Pep o Lucho (quienes heredaron plantillones) pero Flick ha devuelto al Barça el trabajo y la seriedad con chavales de futuro. Y debutar con triplete nacional no es poca cosa, porque el Barça se va a follar al Mandril este fin de semana (Supercopa, Copa, y Liga).

Dicho esto, si no hay fichajes, no dará tampoco para la UCL en la 2025-26. Faltan al menos dos laterales, portero suplente de garantías, un medio de contención, y delantero centro de futuro.
Yo le abría la puerta a Chesni, Peña, Araújo, De Jong, Pablo Torre, Ferran Torres, y Lewandowski.

Última edición:
Es maravilloso como pierde los papeles milliu y desata esa bilis absurda contra el Madrid :lol: además diciendo disparates como que es el equipo de moronegros, cuando todo el mundo sabe que son del psg o barca

Que hasta el padre del Yamal de los cojones es del Madrid y es el prototipo de putomoro odioso.

Son del que gana.

Última edición:
Dicho esto, si no hay fichajes, no dará tampoco para la UCL en la 2025-26. Faltan al menos dos laterales, portero suplente de garantías, un medio de contención, y delantero centro de futuro.
Yo le abría la puerta a Chesni, Peña, Araújo, De Jong, Pablo Torre, Ferran Torres, y Lewandowski.

Yo en centrocampo, con lo que hay y con lo que viene no fichaba nada, salvo salidas. Y en todo caso un Thomas que acaba contrato.

Pero hacen falta tres o cuatro fichajes. No sé si se podrán acometer todos este verano. Al menos un 9, un extremo, un lateral y un portero.

Ter Stegen ya al Carrer?

Que hasta el padre del Yamal de los cojones es del Madrid y es el tropotipo de putomoro odioso.

Son del que gana.

Siempre me ha dado la sensación de que los panchitos tiran más hacia el Madrid, y los moronegros al barca, pero cierto que son muy veletas y se arriman al sol que más calienta. Escoria todos. Entre los canarios está la cosa muy repartida, se confirma teoría.

Es maravilloso como pierde los papeles milliu y desata esa bilis absurda contra el Madrid :lol: además diciendo disparates como que es el equipo de moronegros, cuando todo el mundo sabe que son del psg o barca.

Es increíble lo del fútbol, saca el forofazo que todos llevan dentro.
Lo cierto es que actualmente la proporción de moronegros del Madrid es bastante superior a la del Barça. Ayer por ejemplo había sólo 2 en el equipo titular. Tres si hubiera estado Koundé.
Ojalá, pero ya quisiera el tortugo.
"El tortugo" es un jugadorazo que todavía es joven (26 años) y que a poco que se aplique te mete más de 40 goles por temporada. Este año lleva 35 en 51 partidos.

Más bien, ya quisieran el resto.

Siempre me ha dado la sensación de que los panchitos tiran más hacia el Madrid, y los moronegros al barca, pero
Seria como censar gargajos, mocos o zurullos.

En el bar que soy habitual cuando estoy en Bilbao a ver los partidos de FCB y del Madrid bajan los panchis, los moros obviamente no estan mas que en sus bares y que asi sea.

Lo veran en algun movil robado o directamente no lo ven.

cierto que son muy veletas y se arriman al sol que más calienta. Escoria todos.
Como que andaban todos con la camiseta del Athletic cuando ganamos la copa :lol:

Última edición:
Ter Stegen ya al Carrer?

Depende de como vuelva de su lesion, que no ha sido poca cosa. Pero Peña ya ha demostrado que no le da y Chesny va para 38. Lo normal es que siga el polaco otro año y Stegen para ver si evoluciona bien. Pero yo ficharia habiendo caramelitos como Chevalier o Joan Garcia

Lo cierto es que actualmente la proporción de moronegros del Madrid es bastante superior a la del Barça. Ayer por ejemplo había sólo 2 en el equipo titular. Tres si hubiera estado Koundé.

"El tortugo" es un jugadorazo que todavía es joven (26 años) y que a poco que se aplique te mete más de 40 goles por temporada. Este año lleva 35 en 51 partidos.

Más bien, ya quisieran el resto.

Pensé que hablábamos de moronegros en la afición.

Sisi, no estoy haciendo de menos al tortugo, pero por la diferencia de edad creo que es difícil que haya una rivalidad parecida. Le saca casi 10 años a Lamine, aquellos dos bichos creo que tenían 3-4 años de diferencia, cuadraron perfectos en su prime.

Y viendo el nivel de estos, su mejoría, canta aún mas lo de Araujo.
Es que antes estaba sólo Araújo. Ahora están Cubarsí y tamibién Iñigo en plena forma.

Araujo no me parece mal que esté. Si se pone las pilas puede ser titular y como suplente es de garantías.

Ayer se notaron mucho los cambios de la segunda prórroga, que fueron Pau Victor y Victor Font que no dan el nivel aún.

Por cierto, Fermín ayer estuvo peor que Dani Olmo, y eso que la primera parte de éste fue penosa.

Para mi, ya lo dije en su dia, que Gerard acabe unas semis de champions con dos asistencias y haciendo un buen partido cuando es un fardo importante, ya te habla del nivel de trabajo de Flick.

Pides mucho teniendo en cuenta la situación económica del Barça, que debe hasta lo que escupe.

Si Eric y Gerard mantienen el nivel de ayer, a mi me valen. Araújo también puede jugar de lateral defensivo.

Si Schedzny lo convencen para seguir de suplente de Ter Stegen está más que cubierta la portería. Para tener calentando el banquillo del tercer portero Peña es más que suficiente y siempre se puede fichar en caso de lesión o subir del filial al que haya para ser suplente. Es lo que se ha hecho toda la vida.

El 9 y el extremo y si acaso un central más para cubrir lesiones/sanciones

Última edición:
A mi me sigue faltando un medio que haga el trabajo que hacía Busquets.
Vas a tener a casado, bernal, pedri, gavi, fermin, olmo, de jong para tres puestos (no cuento a Torre). Salvo salida de alguno, como el holandes (que dudo que Flick suelte), no creo que sea prioridad. A mi me parece que urge mas tener fondo de armario para el ataque, entre otras cosillas mencionadas.

Última edición:
Pensé que hablábamos de moronegros en la afición.

Sisi, no estoy haciendo de menos al tortugo, pero por la diferencia de edad creo que es difícil que haya una rivalidad parecida. Le saca casi 10 años a Lamine, aquellos dos bichos creo que tenían 3-4 años de diferencia, cuadraron perfectos en su prime.
Podrían estar perfectísimamente unos 8-10 años compitiendo por el cetro a poco que Mbappé se cuide. Que tiene toda la pinta de que así es.

Lo que está claro es que el Barça de Flick no es sólido defensivamente hablando. Y digo en general. Recientemente, se ha visto contra el Celta, en la final de Copa, y en semis de UCL remontando dos veces un 2-0, sólo para volver a encajar.

Ya es su trabajo ver si lo de la trampa del fuera de juego es jugar con fuego si no hay control férreo en el mediocampo (el signo de todos los Barças grandes, ya sea Bakero-Amor-Eusebio-Guardiola, o Edmilson-Xavi-Deco, o Busquets-Xavi-Iniesta + luego Rakitic), o si los laterales, más allá del reciclado Koundé, son demasiado débiles. O si hace falta fichar a un central de postín.

Y sí, Torres y Lewa ya no dan. Torres para suplente en Liga/Copa como mucho.

Última edición:
Ya digo en el mensaje que no creo que se pueda acometer. Pero no es gran cosa si eliges bien.

El 9 doy por hecho que no vendra ahora y sera la gran inversion del año que viene. Aunque tienes a Jonathan David libre.

Para el lateral un Ratiu o el chico del Almeria que viene sonando, son inversiones pequeñas.

Joan Garcia tiene una clausula de 25 o 30, no recuerdo.

Tah queda libre, si quiere venir.

Lo mas caro es el extremo, si se deciden a ir por lookman o Williams.

A poco que vendas a Araujo ya tienes el 70% del gasto cubierto. Y este año hay que sumar las ventas (no estan cerradas pero pinta que si) trincao, nico, mingueza, estanis, valle, todibo, marmol, moriba.. y ya veremos que pasa con Lenglet.

Los ingresos extra de la champions. Supongo que se entra en el 1:1 casi seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie