UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mencion especial a Eric, cambiando de tema. Tenia pie y medio fuera pero ha acabado siendo importante y en 3 posiciones. No esperaba yo ese rendimiento.

Sí sí, y Xavismo es del Farça, Tebas madridista etc.

Ojo, que lo dice un culé.
Que ya sabemos que el único madridismo verdadero es el tuyo. Todo el que no piensa como tú no es madridista. Los carnets de madridismo lo repartes tú.

O quizá que a Ubieto le gusta el fútbol y dice lo que ve sin necesidad de contar trolas como tú, que también podría ser.

Que ya sabemos que el único madridismo verdadero es el tuyo. Todo el que no piensa como tú no es madridista. Los carnets de madridismo lo repartes tú.

O quizá que a Ubieto le gusta el fútbol y dice lo que ve sin necesidad de contar trolas como tú, que también podría ser.

Pero si en el vídeo que has puesto ya está contando una trola .pringui .pringui

Yamal será crack si le respetan las piernas, va bien del cabolo y le pone un cerco al padre.

Yamal, pedri, igual Cubarsí, pero como no gasten con el Fermin y el chiuagua del gavi muy lejos no van. Ojo, que esta Champions estaba barata, no olvidar, no han eliminado a nadie.

Eso si, no voy a buscar las portadas de la "prensa deportiva" catalana haciéndose pajillas con Messi y elucubrando cuando alcanzaría en CL al Madrid, jejeje. El barsa tiene una entropia muy gorda y siempre han sido sus peores enemigos, hay que confiar en su naturaleza.

Nunca van a tener una Shempions tan regalada como eraesta. Rivales de medio pelo, nivel Europa League. El Inter tampoco es que sea un tremendo equipo, se le han visto carencias por todos lados. La final la pierden seguro.

Y lo de tener toda la temporada el físico a tope con el Método Flick 💉 tampoco creo que dure más.

En resumen, lo tenían todo de cara y pusieron el culo.

1000070050.webp

El padre ya sabe lo que es celebrar una CL

Pues ya lo podría haber movido a la cantera del Madrid, vaya desgraciao.

Por cierto, menos mal que SLK dijo que Sommer es un paquete.
Y lo es.hizo la segunda parte de su vida.pero en barcelona vi a mimos en las ramblas con mas movimiento y envla primera parte hizo cada cosita que vaya dios.

Tambien el celta tenia a un paquetazo de portero que cuando jugo contra el barsa en el 2015 y ganamos,se le vimo la virgen y parecia piter smeichel.....perovno.era un paquetqzo.

De echo hizo una parada que se comparo mucho a la de casillas en sevilla.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:liachu:

Vaya un periodista que tienecuj equipo favorito .mira es tan obvio que eso pasa como que tu puta madre es como una aspiradora,se arrastra la chupa y te la enchufas en el baño

Vaya vaya. El Método Flick 💉 💉 💉

Rventarles un año a ciclos, hacerle la del one season wonder y luego cuesta abajo.

Aquí un madridista explicando porqué lo de Yamal es penalti.

Ver el archivos adjunto 188990
No es penalty.
El chico tiene eazon a medias
Es donde se desequilibra...el problema es que el contacto de desequilibre se produce directamente al ser contactado en el primer punto.si yo te doy y no caes y te doy otra vez y caes ...es el segundo...pero ai yo te doy y cambio tu trayectoria por el impacto al punto que te golpeo una segunda vez de modo natural...no lo es.cuenta el primero.

Veamos.

Tw barro y te contacto haciendote que qcabes contactando por segunda vez.no es penalty.es falta fuera del area.de echo ni deberia haber esa duda porque en cuanto lo toca ya va trascadillado lo cual influye en su trayectoria haciendole caer contra el pie que lo acaba de tirar.

Y ssabes que nonsoy soapechoso de nada en estas peleas de xolegiadas de clubes

Rventarles un año a ciclos, hacerle la del one season wonder y luego cuesta abajo.

Me hace gracia lo subnormal que eres.

1.los ciclos pueden ponerse como parches y los podrias hasta poner en la ingle,como por desgracia,llevaba un colega mio por cancer en las pelotas.

2 si te quieres chutarlo puedes pillar una via intravemosa en los propios pies. Un excolega de clase,dep,era yonki y se picaba entre los pies,me decia su hermano.y preguntando a un medico de verdad,no a la mierda que tenia el madrid que si tan bueno era no lo habrian echado,si,se pueden pillar vias perifericas sin tener que recurrir a los brazos e incluso en esos puntos,como por ejemplo zona femoral,es mas eficiente.

Tonto que eres tonto.

¿Alguien sabe por qué no hubo repetición alguna de esto? ¿Dónde estaba el VAR en esta acción y en la del escupitajo del cerdo Íñigo?

Ansu fatti cuanto duro la broma?yamal es que lleva 2 años seguidos sacandosela en club y seleccion....
Ansu Fati no fue una broma. Fue una realidad que iba para estrella pero una lesión y sobre todo, un muy mal diagnóstico y curación errónea le cortó ese camino. Dos años perdidos que le han cercenado su futuro de grande.

Aún así, todavía podría ser un jugador de primera división de cierto nivel. Es muy joven aún. A mi me recuerda un poco a el caso Canales.

Última edición:
Ansu Fati no fue una broma. Fue una realidad que iba para estrella pero una lesión y sobre todo, un muy mal diagnóstico y curación errónea le cortó ese camino. Dos años perdidos que le han cercenado su futuro de grande.

Aún así, todavía podría ser un jugador de primera división de cierto nivel. Es muy joven aún. A mi me recuerda un poco a el caso Canales.
Suena para el celta.
Resulta que illaix es un gran amigo suyo.muy unidos y crro que el celta va aa reternerlo y el anda comiendole la cabeza a giraldez y al propio ansu...ojala venga y le sirva para recuperar nivel.yamal y ansu en su prime te ganan el mundial sin bajar del bus el resto del equipo.

Y lo es.hizo la segunda parte de su vida.pero en barcelona vi a mimos en las ramblas con mas movimiento y envla primera parte hizo cada cosita que vaya dios.

Tambien el celta tenia a un paquetazo de portero que cuando jugo contra el barsa en el 2015 y ganamos,se le vimo la virgen y parecia piter smeichel.....perovno.era un paquetqzo.

De echo hizo una parada que se comparo mucho a la de casillas en sevilla.

Para nada, hombre. Nunca ha sido un TOP5 pero siempre ha sido un portero bastante potable, ya desde Alemania. Aquí se pone el calificativo de paquete con demasiada facilidad, me da a mi. En Barcelona le saca dos a Olmo y una Lamine que también fueron clave.

Para nada, hombre. Nunca ha sido un TOP5 pero siempre ha sido un portero bastante potable, ya desde Alemania. Aquí se pone el calificativo de paquete con demasiada facilidad, me da a mi. En Barcelona le saca dos a Olmo y una Lamine que también fueron clave.
Es que el nivel de porteros en españa,y ya bajo bastante,es de los mas altos del mindo,con permiso de serbia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol:

Hay que respetar a los árbitros pero solo cuando los tenemos comprados.

Hay que respetar a los árbitros pero solo cuando los tenemos comprados.

Tiene que ser eso, porque, quitando el escupitajo y la llave de yudo al jugador del inter en el área, el arbitraje fue bastante neutral. Y ahí los tienes con dos cojones desde presidente, entrenador y los monguis de Pedri y Gabi hablando de conspiración contra el barsa. Arbitros feixistes que no pitan a favor del barsa, intulerapla

Última edición:
Tiene que ser eso, porque, quitando el escupitajo y la llave de yudo al jugador del inter en el área, el arbitraje fue bastante neutral. Y ahí los tienes con dos cojones desde presidente, entrenador y los monguis de Pedri y Gabi hablando de conspiración contra el barsa. Arbitros feixistes que no pitan a favor del barsa, intulerapla

Recordemos que ya han salido quejándose del arbitraje:

Lapanza
Eric Garsida
Gaviolento
Íñigo Martínez
Pedri

:liachu:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie