UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de haberles follado de todas las formas posibles este año,

y el primer año del proyecto aspirando a todo.

Triplete doméstico 2025 para el Barça, con canteranos y parches.

Merengonas con nadaplete llorón y el mejor del mundo a cuestas.

ChatGPT Image May 8, 2025, 01_14_30 PM.webp

Última edición:
Imagina, hace tres años esperaban al Barça en segunda B jugando con minusvalidos que cobrarían en bocatas de mortadela y hoy dia llevan dos semanas escondidos y salen de su cuevita muy sudorosos y esforzados a ver que pueden rascar para sentirse mejor. Los hay mas sanotes como Nathan, pero imaginate esos Sonic o Spizoo de turno, que tienen vidas muy pobres y esto les cambia el dia y la semana. O ese Windi, que mas alla del steam y el twitter y las croquetas de su madre abortiva no le queda nada. Ese loscojones que necesita perdonar vidas para respirar y ahora parece un abuelo enfadado porque le han tapado la obra. En realidad debemos sentir compasion por ellos. Seamos buenos.

Bla bla.

A ver si hacemos autocrítica.

El martes en las semis contra el Inter vi algo que no había visto en mi vida en una eliminatoria de esa clase.

He visto equipos que no han podido ganar porque han sido superados por el rival. Uno de los tantos ejemplos este año: el Real Madrid no ha podido con el Arsenal. Porque los ingleses demostraron mejor juego.

He visto equipos que han sido eliminados por decisiones arbitrales.

Lo que nunca jamás he visto, y vi el martes, es un equipo que no ha querido pasar. Que lo tenía hecho en el minuto 93. Aguantar unos segundos cerrados y asegurados. Lo que habría hecho absolutamente cualquier equipo. El Espanyol o el Almería en esa situación habrían aguantado un puto minuto. Que es la final de Champions. Que no es una Copa del Rey.

Que sí. Que la evolución es tremenda. Que juegan de lujo. Que Lamine es la polla. Todo lo que quieras. Pero se tiene que criticar. Se tiene que criticar ir regalando Champions de esa manera.

Por otro lado, cómo chana la cascada de lloros de las últimas horas eh? La institucional y la patrocinada por la Butifarra Mediática :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos mequetrefes te dicen que los fichajes de Raphinha, Kounde, Lewan, Eric, Ferran, etc.. fueron pateticos. Se esfuerzan mucho en dejar claro que les parecen unos paquetes.

Te venden que Asencio es mejor que Cubarsi, que Lamine esta sobrevalorado, que Gavi es una mentirita y un cerdo, que Pedri es una mentirita que no mete goles. Un largo ETC.

Bueno, algunas cosas de esas son ciertas, Cubarsí no es puyol, es el primer año decente de raphina, gavi no es ni para el Girona y lo tienen ahí de máscotilla...no os cegueis, cuando un jugador hace 4 años regulares y uno bueno es más probable que lo excepcional sea el año bueno que los 4 malos.
En la final, con el Inter, obviamente. Aunque a LE le tengo cierto aprecio, la verdad. Me gustó su etapa de seleccionador en la que trataba a la prensa como la basura que son, y lamenté que no le fuera mejor en lo suyo. Sin resentimientos por su etapa cuLerda, y además me parece un tipo auténtico.

Cayó por sus propias melonadas y sucnormalidades que un club le puede tolerar pero una selección no tiene porque. Le pudo el personaje, igual aprendió de eso.
Imagina, hace tres años esperaban al Barça en segunda B jugando con minusvalidos que cobrarían en bocatas de mortadela y hoy dia llevan dos semanas escondidos y salen de su cuevita muy sudorosos y esforzados a ver que pueden rascar para sentirse mejor. Los hay mas sanotes como Nathan, pero imaginate esos Sonic o Spizoo de turno, que tienen vidas muy pobres y esto les cambia el dia y la semana. O ese Windi, que mas alla del steam y el twitter y las croquetas de su madre abortiva no le queda nada. Ese loscojones que necesita perdonar vidas para respirar y ahora parece un abuelo enfadado porque le han tapado la obra. En realidad debemos sentir compasion por ellos. Seamos buenos.
Si hubiese justicia deportiva en este país la segunda B hubiese sido un destino merecido y ganado a pulso con cada euro que pagaron a Negreira. No hay que congratularse de vivir en un país bananero.

las merengonas, que veo que la siguen teniendo metida bien adentro con el tema Lucho; y por supuesto, ya están relativizando su mérito de llegar a una final de UCL

Hace meses vengo diciendo que el PSG está por encima del resto en la Champions, y que era en gran medida mérito del asturiano pedantón:

A mi ninguno me da tanto respeto como el PSG. Llevan desde Diciembre hechos unas putas rocas. Gran trabajo de Amunike y su staff.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No está mal para tener 17años, lleva ya 2 eliminaciones siendo un bocazas. Y prometiendo la copa bonita, a lo Messi. Junto al vídeo ese dando cringe diciendo que iba a Milan.

Tienen psicosis de que otro chaval salido de la Masia va camino de convertirse en el megacrack de su época. Pánico.

Última edición:

¿Al macarra este, a Gaviolento y demás no les van a sancionar por sus declaraciones en contra del arbitraje? ¿Ni a entrar de oficio por lo del escupitajo? Las inyecciones del Método Flick 💉 💉 💉 les ponen muy nerviosos, esos ciclos adulteran el carácter, como se ha visto toda la temporada con Rapiña y algunos más (Gavi no, era así de serie).

Yo voy con psg.

La cara de mbape al ver como levanta el psg la orejona tiene que ser legendaria.y eso que no trago a luis enrique xd

Tienen psicosis de que otro chaval salido de la Masia va camino de convertirse en el megacrack de su época. Pánico.

No lo pillas. Si El Mena no fuese un bocazas, y marcase hat-tricks y diese 2-3 asistencias por partido en Champions, pues yo callado. Pero no es el caso.

El tipo no es malo, pero es un imbecil que se está poniendo demasiado en el foco y eso lo convierte en una diana facil de insultos y burlas.

Por ejemplo, no veras críticas así contra El Ave de Raphinha o contra El Friolento Pedri, no solo porque no son tan bocones, sino porque además la maquinaria de propaganda nazionalcatalanista no los vende como la resurrección de Pele cada 3 minutos.

Última edición:
Bueno, yo a las merengonas les tengo cierto cariño, ya que la (malsana) unión con el Barça es muy fuerte. Cada año miran lo que hace el Barça. Lo tienen impreso en el cerebro.
Dicen que el odio es el reverso del amor, o algo así, pero la dependencia es igual de fuerte.
Cómo han gritado los goles del Inter este año.
Viviendo como siempre en vuestro mundo de fantasía e ilusión, yo al menos no recuerdo haber escrito por aquí que el Barsa de Flick sería una mierda, todo lo contrario , si me sorprendió un rendimiento tan alto. También indique que el fichaje de Mbappe era crucial pero que la baja de Kroos no se había cubierto y la pasividad del club en ese aspecto me parecía peligrosa.

Pero almas cándidas, de verdad pensáis que el manbrilismo es tan tonto de pensar que con todo el aparato mediático de un país y la pasta que movéis ,¿Os iban a dejar caer? , ¿Y con el presidente anciano de tu gran rival diciendo en plena asamblea, que el Madrid y el barsa se tienen que ayudar ? Si estáis en la ruina y tenéis medio equipo titular inscrito a base de chanchullos y en cualquier otro país serio estaríais jugando en segunda b. Os ha salido la jugada mejor de lo esperado, eso es cierto ,pero este palito ante el Inter en el fondo no lo esperabais.

Y tenemos que aguantar la puta soberbia que tenéis de decir siempre que hacéis las cosas mejor que los demás y al tonto de Lord diciendo gilipolleces de como miran al barsa cuando llevais diez años llevando las camisetas de los equipos que juegan contra el Madrid por Europa, iros a cagar.

Última edición:
Viviendo como siempre en vuestro mundo de fantasía e ilusión, yo al menos no recuerdo haber escrito por aquí que el Barsa de Flick sería una mierda, todo lo contrario , si me sorprendió un rendimiento tan alto. También indique que el fichaje de Mbappe era crucial pero que la baja de Kroos no se había cubierto y la pasividad del club en ese aspecto me parecía peligrosa.

Pero almas cándidas, de verdad pensáis que el manbrilismo es tan tonto de pensar que con todo el aparato mediático de un país y la pasta que movéis ,¿Os iban a dejar caer? , ¿Y con el presidente anciano de tu gran rival diciendo en plena asamblea, que el Madrid y el barsa se tienen que ayudar ? Si estáis en la ruina y tenéis medio equipo titular inscrito a base de chanchullos. Os ha salido la jugada mejor de lo esperado eso es cierto ,pero este palito ante el Inter en el fondo no lo esperabais.

Pero tenemos que aguantar la puta soberbia que tenéis de decir siempre que hacéis las cosas mejor que los demás, iros a cagar.

A ver, que tampoco es necesario ser psicólogo para saber que rabiais, principalmente porque en 30 minutos del Barça de Flick hay más fútbol que el que habéis hecho vosotros en toda vuestra puta vida, que es mayormente ninguno, o una bazofia.

A ver, que tampoco es necesario ser psicólogo para saber que rabiais, principalmente porque en 30 minutos del Barça de Flick hay más fútbol que el que habéis hecho vosotros en toda vuestra puta vida, que es mayormente ninguno, o una bazofia.
Pues sigue disfrutando del buen fútbol. Soy más humilde y me conformo solo con ver ganar a mi equipo.

Última edición:
Cómo disfrutamos de estos piques en ForoPL deportes.

Va a ganar el PSG y vais a ver al Lucho animando al Barça; que toda la prensa coincide que la ganaremos en menos de dos temporadas.

Última edición:
No lo pillas. Si El Mena no fuese un bocazas, y marcase hat-tricks y diese 2-3 asistencias por partido en Champions, pues yo callado. Pero no es el caso.
Si el mena fuese Maradona prime a sus 17 años, tu callado. Pero como solo esta a nivel Top3 europeo mejor haces el ridiculo. Entendido.

Qué dice Iñigo Martínez que ha escupido a un rival porque ha celebrado el gol en su oído.

IMG_8668.webp

Vaya vaya. El Método Flick 💉 💉 💉

Rventarles un año a ciclos, hacerle la del one season wonder y luego cuesta abajo.

Bam Bam el puto HAMO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie