UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tanto. En las redes estaban con los cuchillos afilados contra Valverde y ciertamente yo creo que estaba siendo el partido más inoperante del Athletic de la temporada y va Guru y mete un gol y a partir de ahí, el equipo ha hecho una muy digna finalización de partido. A parte de Navarro, creo que Nico Serrano se merece más minutos. Cada vez que sale consigue destascar el juego y al menos algún disparo a puerta cae.
La primera parte ha sido una puta vergüenza y a Valverde le han salvado el culo uno que tiene en el ostracismo y otro que siendo el mejor de la temporada no es siempre titular.

Su puto esquema y sus putas vacas sagradas a no ser que no haya más remedio.

En todo caso enhorabuena; habéis competido con opciones hasta la jornada 8; no como el Picharreal.

Y tanto. En las redes estaban con los cuchillos afilados contra Valverde y ciertamente yo creo que estaba siendo el partido más inoperante del Athletic de la temporada y va Guru y mete un gol y a partir de ahí, el equipo ha hecho una muy digna finalización de partido. A parte de Navarro, creo que Nico Serrano se merece más minutos. Cada vez que sale consigue destascar el juego y al menos algún disparo a puerta cae.

Serrano siempre ha sido un poco la niña de mis ojos de la chavalería de Lezama pero es cierto que por un motivo u otro no ha tenido la continuidad que necesita en sus cesiones para volver al Athletic para ser un jugador importante como ha sucedido con Vivian o Prados. Así es difícil que se haga hueco en la rotación para Valverde pero es cierto que el chaval siempre que sale lo da todo y, cosa que no es tontería, tiene le gol entre ceja y ceja; ese hambre voraz por el gol es algo a tener en cuenta en este Athletic que tiene varios jugadores a los que parece que les da miedo tirar a puerta salvo que estén a dos metros de la portería. Ojalá el físico le respete -ha tenido varias lesiones esta temporada y anteriores-, gane ese poquito de cuerpo que le falta para la élite y se haga un hueco en el equipo.​

La primera parte ha sido una puta vergüenza y a Valverde le han salvado el culo uno que tiene en el ostracismo y otro que siendo el mejor de la temporada no es siempre titular.

Su puto esquema y sus putas vacas sagradas a no ser que no haya más remedio.

La primera parte ha sido un esperpento y la segunda ha comenzado de la misma manera pero una jugada aislada que ha creado Guruzeta ha dado la vuelta a la tortilla, ha cambiado el chip al equipo y ha permitido la remontada a hombros de Robert Navarro que se marcó dos asistencias y un gol en el partido de ayer. Navarro mientras le respete el físico será titular pero ha tenido problemas esta temporada y cuando mejor estaba se lesionó. Serrano ha hecho méritos para tener más minutos, espero que se los dé porque lo agradeceremos todos.

Valverde tiene sus contras pero también es justo decir que en el Athletic desde que ha estado nadie le ha mejorado, casi ni igualado, y es el único que nos ha metido en Champions en este siglo y tu tasa de éxito clasificando al Athletic a Europa no lo tiene nadie. Esperemos que esta temporada tampoco falle y nos clasifique a Europa; ya la temporada que viene cruzar los dedos para no echarle menos cuando no esté y tengamos en el banquillo a ¿Íñigo?​

Vaya dos paradones de Unai .aprende Joan García

De alta calidad esas paradas y, por supuesto, no veo a abrazafarolas de los MMCC hablando de ellas ni cagando el vídeo como sí harían si el que las hubiera realizado fuera otro pero tampoco nos vamos a sorprender ahora de que el agua moja, ¿verdad?

La paradas 👇
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No ganaréis al Sporting L.

En ese partido puede suceder, literalmente, cualquier cosa. Quicir el abanico de posibilidades el próximo miércoles es desde un Athletic arrollador que gane de calle el partido hasta que reciba una kapuana y sea despedido entre abucheos de San Mamés. Lo que sí es seguro que desde la grada se apretará desde el segundo 1.​

En todo caso enhorabuena; habéis competido con opciones hasta la jornada 8; no como el Picharreal.
Nos ha tocado el Arsenal, el Dormunt, el newcastle,el PSG. Casi nada. Luego el atalanta y el Sporting de Portugal que no son mancos tampoco. Los más asequibles qarabag que está haciendo buena champions y el slavia. Y nos la jugamos el ultimo partido en casa.
No está nada mal la verdad

Nos ha tocado el Arsenal, el Dormunt, el newcastle,el PSG. Casi nada. Luego el atalanta y el Sporting de Portugal que no son mancos tampoco. Los más asequibles qarabag que está haciendo buena champions y el slavia. Y nos la jugamos el ultimo partido en casa.
No está nada mal la verdad

Algún desnortado en Bizkaia se piensa que teníamos que estar clasificados ya porque vendían como inaceptables las derrotas contra Arsenal, BvB o Newcastle.

Si nos metemos en los 24 no hay sorteo no? El 9 juega contra el 24 el 10 contra el 23 y así ,no?

Editado cobardemente:
Si nos metemos en los 24 no hay sorteo no? El 9 juega contra el 24 el 10 contra el 23 y así ,no?
Yes.

Y por otro lado, lo de Pedri. Podría haber sido peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre tanto como santa barbaridad... Madre mía cómo se flipa la gente con los jugadores de su equipo.

Hombre tanto como santa barbaridad... Madre mía cómo se flipa la gente con los jugadores de su equipo.

Lo que pasa que los Real Madrid estáis muy mal acostumbrados con Curtuá que es mejor portero del mundo y os ha hecho creer que lo excepcional es lo normal.

Vaya supermiércoles de shempions nos espera, hijos de puta.
Lo malo de esta mierda es que solo puedes ver un partido.

Yo me temo que mi atlieti no pueda con los escandinabbos. No son cojos, los tíos. Tienen buenos peloteros.

Vaya supermiércoles de shempions nos espera, hijos de puta.
Lo malo de esta mierda es que solo puedes ver un partido.

Yo me temo que mi atlieti no pueda con los escandinabbos. No son cojos, los tíos. Tienen buenos peloteros.

Tienes el canal multifútbol de Vomistar que conecta con todos los partidos cada x tiempo, o cuando hay una jugada prometedora o gol.

Tienes el canal multifútbol de Vomistar que conecta con todos los partidos cada x tiempo, o cuando hay una jugada prometedora o gol.

Eso es una puta mierda. Es como una orgía y que de repente te pongan veinte tetas en la cara y un par de nabos en la boca.

Así no se ve el júrgol, gombre.

Dos pantallas de TV, el portatil, una tablet y el foro en el móvil.

Menuda kapuana se va a llevar el Athletic hoy frente a su afición, he visto que Lekue titular y capitán.

¿Le vale un punto al Bilbao (sumado a carambola)?

Tanto que se criticaba el formato de la Champions actual pero bien interesante que está la última jornada tanto el año pasado como éste. Casi todos los equipos se juegan algo en el ultimo partido, a diferencia de como ocurría antes con los grupos de a 4.

En otros años, el Athletic ya estaría condenado a la Europa League o peor.

Sólo 4 equipos llegan estando eliminados a la última jornada.

Editado cobardemente:
Tanto que se criticaba el formato de la Champions actual pero bien interesante que está la última jornada tanto el año pasado como éste. Casi todos los equipos se juegan algo en el ultimo partido, a diferencia de como ocurría antes con los grupos de a 4.

En otros años, el Athletic ya estaría condenado a la Europa League o peor.

Sólo 4 equipos llegan estando eliminados a la última jornada.

La gente critica por vicio; el cambio suele provocar envidia y ansiedad.

Necesito un linkito en condiciones porque el que tengo va fatal y me he perdido el gol de Sancet, joder.

Atrás
Arriba Pie