Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falta calidad y falta madurez, tenemos un fenómeno en Mbappe pero nadie se le acerca y está demasiado solo. El Benfica nos ha hecho un partido como el que nos hizo el aleti en el Wanda.Donde no hay no se puede, han caido como pichones en todo el catecismo de mou, luego las carencias de siempre. Encima vuelve con Mastan que ha aportado una puta mierda, con los cambios ha mejorado algo, pero le han podido caer 5 y arriba nada, atasco por nieve en la a6.
Me refería en la competición total. Llegar al último partido con posibilidad de pasar la previa me parece más que digno. Y acabar con Hierro y Seldon y con tres corners atosigando al Sporting en el último minuto, yo como Athletizale, no le reprocho nada al equipo. Sporting, por cierto, que ha quedado séptimo y se clasifica directo.Nada de acuerdo, no hay dignidad en la segunda parte que ha hecho el Athletic.
Muchos son chavales, pero vaya, vas a un estadio siempre caliente y te cascas a un chaval de 18 que no ha demostrado una mierda teniendo a gente con más galones pues bueno, luego es normal lo que pasa.Falta calidad y falta madurez, tenemos un fenómeno en Mbappe pero nadie se le acerca y está demasiado solo. El Benfica nos ha hecho un partido como el que nos hizo el aleti en el Wanda.
.
El Madrid si lo achuchas se deshace, porque no tiene tíos con los huevos negros
Si el Madrid no le puede ganar al que al empezar el partido estaba en el puesto 27, apaga y vámonos amic.Pero alguien esperaba que el Madrid no diera pena?![]()
Madre mía menudos analistas que tenemos en el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.