UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJA se ha hecho realidad mi deseo!!!!! el Mandril Humillado por MOU, gol del portero en el ultimo minuto! JAJAJAJ

Fracaso del Madrid en su objetivo de meterse entre los ocho primeros. Gran partido del Benfica.

Es imposible que este Madrid haga algo digno está temporada por si mismos.

Demasiadas carencias.

Editado cobardemente:
Donde no hay no se puede, han caido como pichones en todo el catecismo de mou, luego las carencias de siempre. Encima vuelve con Mastan que ha aportado una puta mierda, con los cambios ha mejorado algo, pero le han podido caer 5 y arriba nada, atasco por nieve en la a6.

Viva MOU !!! . . . . 🤣🤣 Y hay un 50% de que haya una eliminatoria ArbeloavsMOU

Habrá que ver las caritas de nuestros amigos del chiringuito. . .

Lo mejor de todo es que el Benfica estaba eliminado con el 3-2. Ha sido ese cuarto gol el que les ha hecho pasar del puesto 25 (y eliminados) al puesto 24. El último puesto que da acceso a la siguiente ronda.

El Benfica iba ganando cuando el portero se ha lanzado al Ataque!!!! JAJAJAJAJ, Y HA MARCADO JAJAJAJAJJA, Diox....

Impresionante jornada final. QUE VIVA LA NUEVA UCL.

Barça: sin Pedri no hay brújula ni arterias. Demasiados balones a Yamal y esperar que haga algo. No hay defensa. Un equipo PL nos mete mínimo 3 y ya veríamos si metemos nosotros 3. Yo creo que depende de quién nos toque en cuartos, eliminados.

Equipos PL: yo apostaría a que la final de este año es entre dos equipos ingleses.

Real Madrid: Pesadilla después de Navidad. Surrealista. Mou que les condena a la repesca. Expulsados. Marca el portero. Arbeloa que vuelve a perder el crédito. Y por cierto, que el cuarto gol, el del portero, es el que ha condenado al Marsella al puesto 25.

Bilbao: compitiendo hasta la última jornada. Nada que ver con la patética, odiosa debacle del Villarreal jornada a jornada.

Pateti: siendo el Pateti, pero ya le llega.

Editado cobardemente:
Donde no hay no se puede, han caido como pichones en todo el catecismo de mou, luego las carencias de siempre. Encima vuelve con Mastan que ha aportado una puta mierda, con los cambios ha mejorado algo, pero le han podido caer 5 y arriba nada, atasco por nieve en la a6.
Falta calidad y falta madurez, tenemos un fenómeno en Mbappe pero nadie se le acerca y está demasiado solo. El Benfica nos ha hecho un partido como el que nos hizo el aleti en el Wanda.

Nada de acuerdo, no hay dignidad en la segunda parte que ha hecho el Athletic.
Me refería en la competición total. Llegar al último partido con posibilidad de pasar la previa me parece más que digno. Y acabar con Hierro y Seldon y con tres corners atosigando al Sporting en el último minuto, yo como Athletizale, no le reprocho nada al equipo. Sporting, por cierto, que ha quedado séptimo y se clasifica directo.

Al final van a quedar más culés que merengues en el subforo.

Editado cobardemente:
El algodón no engaña y el nivel del Madrid no es el de un equipo del top 8 europeo. Sin más y si pasamos la eliminatoria está de mierda , nos tocaría en cuartos el City o el Arsenal. Así que poco recorrido le veo ya al Madrid en esta edición de la champions.

El Madrit eran Tonino Kross y Luqui Modri.

Sin esos dos no es lo mesmo.

Falta calidad y falta madurez, tenemos un fenómeno en Mbappe pero nadie se le acerca y está demasiado solo. El Benfica nos ha hecho un partido como el que nos hizo el aleti en el Wanda.
Muchos son chavales, pero vaya, vas a un estadio siempre caliente y te cascas a un chaval de 18 que no ha demostrado una mierda teniendo a gente con más galones pues bueno, luego es normal lo que pasa.

El Madrid si lo achuchas se deshace, porque no tiene tíos con los huevos negros ni juego, y luego ya la defensa es el horror, haciendo nada te crean ocasiones, y luego que partido de gente como Carreras o vini jr la virgen. Imaginarse esto sin courtois o mbape

Menuda liga ha dejado tebas. El madrid humillado con el benfica, el pateti ni te cuento y el barça que le da porque esta jugando la europa league. Si fuera ellos firmaba ser eliminado hoy mismo porque la ostia que se van a llevar cuando les toque un equipo serio lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Pero alguien esperaba que el Madrid no diera pena? :lol: :lol: Madre mía menudos analistas que tenemos en el foro.

Atrás
Arriba Pie