UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quieres decir que los chavales del Parcas tenían que haber dejado aquello y haberse puesto a la Play.
Quiero decir lo que parece que no has leído.
Si Julian Álvarez falla el tiro libre en vez de marcar el golazo que marcó, y se acaba la primera parte 0-0 con diez, el planteamiento es muy diferente a 0-1 con diez. No tienes que salir a marcar sí o si para empatar con uno menos, ni arriesgar tanto dejando huecos atrás, ni tienes la misma necesidad de hacer los mismos cambios que se hicieron.

Por eso digo que la clave de esta eliminatoria fue el acierto de Julián Alvarez en el tiro libre tras expulsión. El Barcelona jugó exactamente igual de bien con los diez que con los once.
Que Simeone se hace caquitas esta noche no computa, ¿no?
Yo creo que va a salir igual que salió en el Camp Nou. A apretar arriba y no a encerrarse.

Otra cosa es que sea capaz de quitarle la pelota al Barcelona, aunque juegue en casa.

Ahora, como el Barcelona se ponga con 0-1 se hace caquita Simeone y todo el estadio.

Pues yo tengo pocas esperanzas hoy, la verdad. Puede que ganemos, pero no creo que por más de un gol. Ojalá me equivoque, pero lo veo difícil.

Al menos volverá @spizoo a dar la paliza y eso, aunque vuelva a desaparecer mañana si son eliminados, pero al menos una buena noche se llevará el hombre.

He puesto hasta una puta vela para que el Farsa se vaya a tomar por culo hoy. Espero que Simeone no sea un cagón hijo de puta y los acabe de matar.

Confío en Griezman y en la araña... en quién no confío del todo es en los árbitros, porque veo un tangazo como el del Chelsea o el PSG de hace unos años... el Barça de las remontadas es el Barça de los robos en la puta cara. Pero está claro que en Europa no es el mismo canteo vergonzoso que en España.

Espero que los canis hijos de puta de Fermin, Gavi y Yamil se vayan bien cocidos hoy por chusma de mierda.

El once de la remontada de esta noche.

Joan García, Koundé, Eric García, Gerard Martín, Cancelo, Gavi, Pedri, Lamine Yamal, Olmo, Fermín y Ferran Torres.

Y después Lamine comienza el olor a mierda con el primero

Editado cobardemente:
Que puta condena tuvimos con el inútil de lengret durante años...vamos barsa

Lamine regatea a todos, presiona para el robo y marca, y después asiste y deja solo a Olmo.

Tremendo

Realmente es un crack..no un bluff.

Pero a mi este equipo me desconcierta...de un partido a otro cambia un mundo...

Y esas cosas, cara a una hipotética final me da miedo...

Atrás
Arriba Pie