Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 6.831
Y luego tendrás los huevazos de llamar llorón a algún madridista![]()
¿Y esto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y luego tendrás los huevazos de llamar llorón a algún madridista![]()
El que sentirás si son capaces esta noche de golear esta noche y clasificarse.Ay! Dolor....
El acierto de Julio Álvarez en el tiro directo después de la expulsión de Cubarsi. Eso y no otra cosa fue lo que decantó la eliminatoria.
Quiero decir lo que parece que no has leído.Quieres decir que los chavales del Parcas tenían que haber dejado aquello y haberse puesto a la Play.
Si Julian Álvarez falla el tiro libre en vez de marcar el golazo que marcó, y se acaba la primera parte 0-0 con diez, el planteamiento es muy diferente a 0-1 con diez. No tienes que salir a marcar sí o si para empatar con uno menos, ni arriesgar tanto dejando huecos atrás, ni tienes la misma necesidad de hacer los mismos cambios que se hicieron.
Por eso digo que la clave de esta eliminatoria fue el acierto de Julián Alvarez en el tiro libre tras expulsión. El Barcelona jugó exactamente igual de bien con los diez que con los once.
Yo creo que va a salir igual que salió en el Camp Nou. A apretar arriba y no a encerrarse.Que Simeone se hace caquitas esta noche no computa, ¿no?
El once de la remontada de esta noche.
Joan García, Koundé, Eric García, Gerard Martín, Cancelo, Gavi, Pedri, Lamine Yamal, Olmo, Fermín y Ferran Torres.
9 españolazos, ni el Athletic.
Sepan disculpar, ando apurado.
Linkito güeno, prosce
K#rma y bardzo dzienki
mare meua
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.