UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flick ha trabajado el físico, cosa que Xavi no hizo.

Y eso es fundamental en noches como esta. El Barça de Xavi con este resultado hoy acabaría con la lengua fuera en el minuto 80 y la eliminatoria se les habría escapado.

Editado cobardemente:
Tanto la copa del rey como champions palmaremos por partidos de ida totalmente infumables de un barsa desconocido

El cambio que tenía que haber hecho Flick (Gavi y no Fermín y Ferran) se lo obliga la expulsión

Editado cobardemente:
Desde luego el mejor partido que se puede ver en la liga española desde hace años son estos 2.

El Atleti aguantando como jabatos, pero joder, con la de oportunidades que han tenido no les entra una

La mentalidad del Madrid es cada partido una final, el barça la ida estaba a medio gas, al igual que en la copa del rey, y así luego no.

Llegamos con jugadores mal.

Y no tenemos una Vinicious que aunque sea una mierda de equipo jugando mal es capaz de hacer un gol.

Mal, barça, mal.

Pues al carrer. Entre la ida y la vuelta el Barça ha tenido ocasiones para meter 10 goles.

Pues nos vamos a la calle.

Hay que actualizar la "DÉCADA PRODIGIOSA" de ridiculos en Champions, incluyendo goleadas de escandalo y dos descensos a la segunda europea (Uropali).

e9200ef3-4d73-47da-9920-34fc06d9da51.webp

Porque ya van ONCE AÑAZOS de batacazos. Y siguen sin poderle ganar al Atleti en fase KO de Champions :lol:

Que dificil es ganar con árbitros imparciales, no?

Pues nada estaremos atentos a la final PSG-Bayern. A ver cuál de los dos es el que levanta la orejona.

Pues enhorabuena al atleti. Aprovechó muy bien las que tuvo.

Nada que objetar al Barça. Quizás Flick podía haber dejado más tiempo a Fermín y Ferran y quitado antes a Gavi.

Ahora a apoyar al atleti. No creo que el Madrid pase a semis tampoco.

Por el amor de LOL, que mañana el Bayern (club que no es santo de mi devoción por varias razones) elimine al Madrid. No podría soportar una tercera UCL del Madrid ganada ante el Pateti tras haber eliminado al Barça. Otro 2014, otro 2016.

Y que esto sirva de escarmiento al club. Segunda eliminatoria a dos partidos en esta temporada donde palmamos ante el Atlético. De nada vale hacer los deberes a la vuelta si la ida ha sido una debacle (4-0) o mala (0-2). No hay jefe de la defensa; no hay laterales puros; no hay mediocampista de contención; no hay recambio de Rafiña de garantías; no hay delantero centro. Da para la Liga con un Madrid dando pena ante Mallorca o Girona, pero no da ni para semis de UCL.

Yo voto final Bayern vs Arsenal; los bávaros logrando su séptima y alcanzando al muerto AC Milan.

Editado cobardemente:
No sé si hacer un listado de los fenómenos de hace un rato.

Pero vamos, que podéis ir limpiándome el sable a dos carrillos.

Por otro lado, una buena vacuna de humiltat no le viene mal a nadie, y menos contra el equipo que más guarrería les está haciendo este curso.

Esperemos a la felicidad completa mañana.

Atrás
Arriba Pie