UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la selección da pena y asco por partes iguales (y de postre un negro manchando el escudo de nuestro pais...), pero a veces se os olvida que después de esa defensa de mierda, tenemos a Iker Pastillas


portero y delantero centro son los puestos más importantes, y al menos en la portería tenemos lo mejorcito del torneo


o es que no os acordais de Benji Price?? los defensas no se necesitan...
 
la selección da pena y asco por partes iguales (y de postre un negro manchando el escudo de nuestro pais...), pero a veces se os olvida que después de esa defensa de mierda, tenemos a Iker Pastillas


portero y delantero centro son los puestos más importantes, y al menos en la portería tenemos lo mejorcito del torneo


o es que no os acordais de Benji Price?? los defensas no se necesitan...
Con que rindiera la mitad de lo que lo hace en el Madrid...
 
Rusia 3 España 1
golazo de Villa, of course..

España 2 Suecia 1
eso si, posesion del 74% igual hasta empatamos

España 0 Grecia 0
para casa...ida de olla del yayu con 5 delanteros los ultimos 20 minutos, ya lo hizo contra no se quien en la clasificación...

encuentro ridiculo que en semifinales puedan tocar los del mismo grupo y no se crucen contra los otros 2 grupos. Si pasan Italia y Francia, que estan en el mismo grupo, se pueden volver a cruzar despues en semifinales...Platini hijo de la gran Puta, porque Francia le jode esto sino dudaría de la mano negra de los putos sorteos tongeros de la Fifa Juefa
 
anuncio de nike sobre la selección para mostrar los cuerpos cachitas de algunos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
theginzo rebuznó:
encuentro ridiculo que en semifinales puedan tocar los del mismo grupo y no se crucen contra los otros 2 grupos. Si pasan Italia y Francia, que estan en el mismo grupo, se pueden volver a cruzar despues en semifinales...Platini hijo de la gran Puta, porque Francia le jode esto sino dudaría de la mano negra de los putos sorteos tongeros de la Fifa Juefa


Con lo fácil que seria hacer los cruces por países, si pasas de fase sigues en el mismo país hasta semifinales por lo menos. Supongo que lo habrán hecho para que una selección no se vaya sin visitar los dos países con el consiguiente recibimiento de niños cantores y tal.


Esto pasa por hacer campeonatos entre dos pises, coño que se anexionen, ya veo la proxima eurocopa en Serbia-Eslovenia-Croacia-Montenegro
 
castorremo rebuznó:
Esto pasa por hacer campeonatos entre dos pises, coño que se anexionen, ya veo la proxima eurocopa en Serbia-Eslovenia-Croacia-Montenegro

2e1f6hc.jpg


Lo siento :oops:
 
República Checa
Turquía
Austria
Polonia
Italia
Rumanía
España
Suecia

Estas selecciones van a quedar eliminadas en primera ronda...

modo visionario off
 
Los rusos, que son muy racistas, nos van a llamar negros en la Eurocopa por culpa de este:

70795.jpg



Y gitanos por culpa de este:

93649.jpg



:(


Y encima sus mujeres están más buenas...

Maria_Sharapova_2.jpg



Acomplejado y acongojado me hallo.
 
Berbatov rebuznó:
República Checa
Turquía
Austria
Polonia
Italia
Rumanía
España
Suecia

Estas selecciones van a quedar eliminadas en primera ronda...

modo visionario off

Pues yo apostaría a que Rumanía va a ser la gran sorpresa de esta Eurocopa, la única putada que le ha tocado el grupo más dificil de todos. Pero aún así, creo que va a pasar del grupo dejando a una de esas grandes llorando.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Pues yo apostaría a que Rumanía va a ser la gran sorpresa de esta Eurocopa, la única putada que le ha tocado el grupo más dificil de todos. Pero aún así, creo que va a pasar del grupo dejando a una de esas grandes llorando.

Coño, que lo ha dicho Berby Velas Negras, seguro que Rumanía acaba ganando la Euro jugando la final contra Turquía.

:lol:
 
Pichichen: Toni

Zamoraden: Bufon

Chantpionset: Italia (aunque la baja de Cannavaro cambia mucho las cosas)

Finàlisten: Alemania

Decepcionech: Holanda

Jugadoren Rebelaciont: Cassano ( que seguro que se rebela y le suelta una hostia a alguno, o se caga en la puta madre de Donadoni o algo de eso :lol:)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño, que lo ha dicho Berby Velas Negras, seguro que Rumanía acaba ganando la Euro jugando la final contra Turquía.

:lol:

Riete ahora que puedes, ya hablaremos cuando termine la primera fase... :1

el que menos claro tengo es la república checa, pero no podía dejar fuera a los dos anfitriones, uno de los dos tiene que llegar a cuartos como mínimo.. y veo con mas posibilidades a Suiza que a Austria..

si hago pleno, quiero nuevo rango.. :lol: joder, que soy actual campeón de la porrons, no me he podido volver tan negado con las predicciones en tan poco tiempo.. :lol:
 
Bueno señores, en menos de 24 horas los futuros campeones de la eurocopa estaran aplastando a los moros turcos.

Vaticino un 2 a 0 goles de Cristiano y Quaresma.

PD: Este post es perfecto para ownearme, lo se, pero a diferencia de vosotros, yo si confio en mi seleccion.
 
Keichi, lo de España ya no es una cuestión de confianza. Es una cuestión de fe. Simplemente ha llegado a la Eurocopa arrastrándose, sin tener variedad en el juego y por lo tanto con 0 de capacidad de sorpresa. Lo máximo a lo que aspira esta selección es a pasar de grupo y poco más, sólo damos pases cortos y ya está: mucha posesión, pocas ocasiones y debilidad defensiva. ¿dónde cojones vamos así? pues a tomar por culo para variar.



Denny Crane
 
La selección es como ese hijo tonto al que no queda más remedio que llevarlo a Diversificación a ver si aprende algo, aunque en el fondo estamos deseando deshacernos de él y abandondarlo en un portal.

Somos españoles, ergo tenemos que estar con ellos. Para mal o para bien.
 
Pichichen: Rooney

Zamoraden: Nikopolidis

Chantpionset: Austria

Finàlisten: Suiza

Decepcionech: Grecia

Jugadoren Rebelaciont: Beckham
 
Pues yo sigo diciendo hijos del lol,que la soleada España va a pasar de cuartos...

Lo habeis escuchado aqui, en noticias El Frankie
 
Pasame la bola de cristal o el numero del camello.
 
Vaya bodrio de programa está orquestando Cuatro para presentar la Eurocopa.
 
ahora nos dejan llevar banderas de españa, ahora es chupi antes era facha y retrógrado

MIERDA!!!
 
Alguno sabe como ver los encuentros por la red de redes? Es que de alguna manera se tendrá que pasar las tardes en el curro ahora que hay poca faena.

Decidme que sí, hijos de los Manolos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie