UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ojete con los rumanos. Que sacar un punto a Francia no es moco de pavo.

Aunque digais que estan mal, Francia es Francia. En Alemania pasaron segundos de grupo por detras de Suiza y llegaron hasta la final los hijos de NapLolneon.

hostia puta los gabatxos que malos que son

alguien sabe que pasa con henry o vieira que no juegan?

luego me saca a un rastas y lo ha hecho todo mal,
anelka....por diosss

en fin, que deseo que se eliminen

Joder qué horror de partido!

De momento los 3 partidos que se han jugado a las 18h han sido puta mierda...

A qué hora jugamos mañana?? :lol:

Pasaran Holanda e Italia, francia esta mas acabada que la falange.

Y encima tienen a Nasri en el banquillo, el unico junto con ribery que puede hacer algo.

Joder vaya puto coñazo de partido, por lo poco que he visto y por la información que tengo, hasta ahora poco júrgol en esta eurocopa. Espero que por que se juegue en Suiza no se hayan puesto todos de acuerdo para dormir a las vacas.

¡Butterfly Pilloooow!
¡A ver si el Holanda-Italia nos saca de este sopoooooorrr Salinaaaaaas!

Uy como no gane Italia esta noche. Si no gana no se clasifica ya una de las dos, o Francia o Italia.

Crucen dedos ante la alineacion de planetas que haga a España campona de grupo.

Pero que decis amijos, si Francia era para muchos mas favorita que España. No jodamos. :lol:

A ver el Italia-Holanda que tal, pero vamos, que a priori suena a partidazo.

Partido tosco, soso y sin continuidad del juego. Algunos momentos en jugadas de toque aisladas y poco más. Creo que he contado 2 tiros a puerta (de chiste) por parte Francia y ya está, los porteros no se han gastado en este partido.
Rumanía ha jugado a ver qué pasaba y contentos con el punto cosechado ante Francia, esperaba más de Mutu y me han destacado Rat y D. Niculae (¡qué fondo tiene!) y el sistema defensivo en general.
Francia huele a truño, Anelka: OUT; Benzema: OUT; Thuram y Gallas: OUT; y unos cuantos más...sólo se salvan Makelele y Ribery.
¿Habrá influido el ser el primer partido del torneo y el estar en ese grupo de "la muerte" para que se les haya agarrotado las piernas?

Denny Crane

Fijate que en ese grupo justo con Rumania es con el que no puedes tropezar. Luego a ver que pasa entre Holanda e Italia y a arañar alguno contra ellos... Pero empatando con Rumania tienes que salir a por todas ahora, no puedes entrar en especulaciones de resultados...

Un empate en el Holanda-Italia y los gabachos se tendrian que dar con un gallo de ceramica en los dientes.

Me da a mi que Piturca es un Clemente a la rumana. Y Domenech es directamente tonto.

Uy como no gane Italia esta noche. Si no gana no se clasifica ya una de las dos, o Francia o Italia.

Crucen dedos ante la alineacion de planetas que haga a España campona de grupo.

Hostia, lo mismo que dijimos en el Mundial y nos cayó la del pulpo; no echeis pestes de Francia que van de menos a más y tienen los huevos cuadraos, seguro que empatan con Italia y se meriendan a Holanda.

Lo bueno de esto es que Francia tiene que salir a jugar contra Holanda e italia, y espero ver espectaculo.

Rumania tiene algunos buenos jugadores, pero le falta "algo" para dar la sorpresa, como comentais muchos por aqui.

igual me como un OWNED, quien sabe.

Que lerdo Van Nistelrooy, si se tira es penalty..

Ya nos estan robando los putos Italianos. Penalti y 20 partidos a Buffon.

P.D: Tienes razon carl, que quedemos segundos cruzando los dedosm porque me da a mi que el primero de este grupo va a ser mas asequible que el segundo en eliminatorias a caraperro.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

van.jpg

VAN!!

Que grande eres

Si si robo y gol regalado a Van Nistelroy.

Que se jdoan los italianos.

Jojojojo gol de Ruud en fuera de juego como una casa.

GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL

sneijder.jpg

:121:

Partidazo.

En media hora,los dos merengones ponen 2 a 0 a Holanda.

La sombra de Cannavaro es alargada.

La dupla del Real Madrid partiendo la pana

2z9i6td.jpg

:121:121:121:121:121:121:121

La gozas viendo a Holanda hasta contra Italia. No me imagino cuando cojan a una Rumania o una España o una Polonia, se los comen.

Holanda esta jugando de puta madre en todos los aspectos del juego.

:shock: Si marca esa Van :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie