Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:Si si robo y gol regalado a Van Nistelroy.
Que se jdoan los italianos.
Sam Rothstein rebuznó:De regalo nada. Había un italiano fuera del campo que fue golpeado por su compañero Buffon en el salto. También cuenta para romper el fuera de juego de Van Nistelrooy.
Soil rebuznó:Pues yo creia que si el jugador esta fuera del campo no cuenta. Si me dices que esta tirado dentro del campo, pegado a la linea... Pero estaba un metro fuera.
Que yo sepa, de siempre es esa regla. Fuera del campo = no estas en la jugada, tanto en ataque como en defensa.
Pero me puedo equivocar y tal....
Soil rebuznó:Pues yo creia que si el jugador esta fuera del campo no cuenta. Si me dices que esta tirado dentro del campo, pegado a la linea... Pero estaba un metro fuera.
Que yo sepa, de siempre es esa regla. Fuera del campo = no estas en la jugada, tanto en ataque como en defensa.
Pero me puedo equivocar y tal....
Que alguien le diga x favor a Camarcho que el media punta es Van der Vaart, no Van der Sar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.