UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa es que Italia se ha pasado a la hora de sacar un 11 amarrategui total (dentro de que el juego de Italia suele ser siempre asi). Encima los que se los estan comiendo a contras son los Holandeses....

Copón bendito, que bien juega Holanda coño.

Y eso con un centro del campo más bien mediocre (comparandolo con el resto del equipo), pero es que es un fútbol directo, rápido, certero, con Sneijder y VN con el gatillo siempre preparado (les da igual, tiran desde donde sea). De una porteria a otra, 4 toques y gol.

Igualito que España, que cada 960 pases consigue una ocasión.

Wesley, Van der Vaar, Kuyt y Van Nistelrooy estan jugando en su version mas ama. El contragolpe ha sido acojonante y estan borrando todo el juego de Italia.

Aun asi a Italia le hace falta muy poco para hacer alguna ocasion. Quiero ver a Holana frente a Rumania, ese equipo me da a mi que va a ser un Grecia estailo total.

Creo que estamos viendo a los dos que van a pasar de grupo.

P.D: Si España jugase asi (que creo que podria hacerlo) podriamos llegar bastante mas lejos que con el sopor autentico de verles hacer rondos sin rumbo.

En este tipo de juego Cesç, Torres, Villa, Iniesta y Guti, se follarian a cualquier equipo de marcar pronto. Pero mañana veremos como cascamos con el 65% de posesion

Soil rebuznó:
Si si robo y gol regalado a Van Nistelroy.

Que se jdoan los italianos.

De regalo nada. Había un italiano fuera del campo que fue golpeado por su compañero Buffon en el salto. También cuenta para romper el fuera de juego de Van Nistelrooy.

Bueno pero el primer gol de Holanda es de risa...

Atención pregunta ¿por qué todas las selecciones llevan el escudo de su correspondiente federación de fútbol, menos la nuestra, que lleva el escudo del país? Se lo he preguntado a mi señor padre y no me ha sabido responder :oops:

Joder ya era hora de ver un partido decente en la Euro, esperemos que no baje el ritmo en la segunda parte.

Holanda de puta madre, todos bien. En Italia falla Pirlo, y si falla Pirlo Italia no carbura.

La que ha perdonao Van Gol...

Hay que aplaudirle cuando no se ha tirado en el penalty de Buffon cuando iban a 0...

Partidazo, ya era hora de que la eurocopa nos regalara un partido asi.

Sneijder y Van der vaart amazos totales.

Sam Rothstein rebuznó:
De regalo nada. Había un italiano fuera del campo que fue golpeado por su compañero Buffon en el salto. También cuenta para romper el fuera de juego de Van Nistelrooy.

Pues yo creia que si el jugador esta fuera del campo no cuenta. Si me dices que esta tirado dentro del campo, pegado a la linea... Pero estaba un metro fuera.

Que yo sepa, de siempre es esa regla. Fuera del campo = no estas en la jugada, tanto en ataque como en defensa.

Pero me puedo equivocar y tal....

Ahora sale Italia , juega mediocre pero empata el partido. Lo veo. Si no owned pa mi...

Camacho es sucnor, grita gol a cualquier buena ocasión. Que lo haga en el sofá de su casa me parece de pm, pero delante de un micro cansa un poco.

Sneijder, Pepe & Van Nistelrooy (Real Madrid 3 - Barça 0 GÑE)

Soil rebuznó:
Pues yo creia que si el jugador esta fuera del campo no cuenta. Si me dices que esta tirado dentro del campo, pegado a la linea... Pero estaba un metro fuera.

Que yo sepa, de siempre es esa regla. Fuera del campo = no estas en la jugada, tanto en ataque como en defensa.

No cuenta, simplemente le esta tomando a ustec el pelo.

Que alguien le diga x favor a Camarcho que el media punta es Van der Vaart, no Van der Sar

Soil rebuznó:

no se equivoca usted, si no el borracho, ese jugador no cuenta, eso si, si el jugador sale por propia voluntad es ilegal, pero ese jugador es golpeado por su propio portero.

Gran cagada del arbitro, pero se ha comido tambien un penalti a VN, esperemos que la segunda parte sea parecida.

Joder esto es otra cosa coño, por fin un buen partido. Holanda amos pero yo creo que si Italia marca pronto el 2-1 aún habrá partido. Van Nistelroy ha sido muy honesto al no tirarse porque el penalty era de libro. Y luego el gol en fuera de juego probablemente el árbitro lo ha dejado para compensar, aunque ha sido escandaloso. Que se joda Italia por una vez.

Verticalidad total y nosotros con Cesc en el banquillo :lol:

La regla del fuera de juego dice que un jugador lesionado computa para el fuera de juego siempre que el árbitro no haya detenido el partido. Ahora bien, puede que esta norma no tenga validez si el jugador está fuera del campo. Puede que ahí radique mi error.

PD: escoces me comes los cojones.

Callad coñó! que esto empieza

Al arbitro me parece que le han pasado un sobre con la foto de su familia

A Italia le falta fluidez en el ataque. Un pase aislado a Luca Toni es la unica forma de meter gol.

A no ser que saquen algo mas de calidad...

Que viene zampabollos.

P.D: Hijo de la gran puta estafador.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

GvB7N.jpg

Otra contra letal

Joder, Luca Toni es un puto palo. Que malo es con el balon en los pies.

Y este es el delantero total? No deja de ser un 9 tipo Morientes, un poco mas alto y mucho mas cojo.

Joder,Holanda si que es una seleccion de la que sentirse orgullosa.Que despues tambien suele pifiarla en los momentos cumbre,pero por lo menos se lo pasan bien por el camino.

Joder, tres y los que podían haber sido...

Con el balón en los pies Holanda es una selección muy amaza, a ver si este año tienen más suerte que siempre llevan un buen equipo y acaban cagandola en los momentos decisivos Spain style.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie