UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo sí confío en la selección. Creo que pasaremos apurados, pero pasaremos, aunque me gustaría eliminarlos en los penaltys.

Si pasamos empezaréis a decir, que si jugamos mal, que de semis no pasamos, que Italia no es la Italia del mundial, que si los rumanos también les hubieran ganado de no ser por el penalty, que si las bajas, que han fallado un montón ( porque han tirado fuera :lol: ), que si sería mejor que nos hubiera eliminado Italia porque el que toque nos va a golear,...

Joder que poca fe tenéis, cojones, esto es un torneo y puede pasar cualquier cosa, a un partido, algún año tocará, digo yo, y confío en que sea éste.
 
Este año pasamos, me cago en Italia y en toda su puta madre.

VIVA ESPAÑA.
 
Menuda panda mariconas.

No hay que creer, hay que tener la rabia dentro de querer a esos hijos de mil putas muertos, con eso ganamos.

Ademas, no se pa'que vais de derrotistas si todos y cada uno de vosotros tiene en el fondo esperanza por pasar, y se os va a quedar la misma cara de gilipollas si no lo logramos.
 
Atended a mi owned e id visualizandolo.



ESPAÑA 3 - 1 ITALIA
 
Lo que tengo claro, y espero es que esta vez le rompamos los morros a un italiano, que se te queda menos cara de gilipollas
 
A qué hora llegan el domingo a Barajas? :lol:

No somos nadie delante de los italianos. Que me da igual que no esté Pirlo o Gattuso, es que es lo mismo. Aunque jueguen los sub 21, la grandeza de Italia no reside en un centrocampista brillante ni en un delantero goleador, reside en ese espíritu, competitividad y amor propio que les hace verse mejores que nadie y acojonar al contrario. Tienen muchas tablas, son los reyes del "otro fútbol" y nosotros somos unos pobres ilusos con la esperanza del "toque-toque-toque-aburre" y con un centro del campo sin chicha que se arrugará a los dos toques de atención del italiano de turno.

Marchena va a ser el LOL del partido, al más puro estilo Abidal (crack!)
 
Hombre, yo también espero que si en los últimos 5 minutos no hay posibilidad de ganar el partido (por ir perdiendo de 3, por ejemplo), entre Marchena, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Senna se cepillen como mínimo a 5 o 6 italianini.

Pero cepillárselos al estilo fractura de tibia y peroné.

Por cierto, ¿alguien sabe la gravedad de la lesión de Ribery?
 
Pues espera que toavia te digo mas.

El primero es gol de villa tras un tiro que rechaza buffon.

Nos marcan ellos en el minuto 80 de la misma forma

En la proroga, en el minuto 114, cesç mediocentra medio tira, da en un hijo de puta italiano y gol.

Tres minutos mas tarde centro desde la banda de cesç y villa la revienta de volea a la escuadra.

El gustazo va a ser tremendo.
 
MarXito rebuznó:
Hombre, yo también espero que si en los últimos 5 minutos no hay posibilidad de ganar el partido (por ir perdiendo de 3, por ejemplo), entre Marchena, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Senna se cepillen como mínimo a 5 o 6 italianini.

Pero cepillárselos al estilo fractura de tibia y peroné.

Por cierto, ¿alguien sabe la gravedad de la lesión de Ribery?

En el Marca de hoy dice que para dos meses aprox.
Tiene roto el sóleo y es posible que también el peroné.
 
Pervertman69 rebuznó:
Yo ya os digo que si hay que perder, que les jodamos bien a base de patadas y juego duro; que vayan a las semis como si les hubiera pasado por encima un trailer.

Yo si fuera el binguero, les ponía esta foto a ver si se motivan los hijos de puta porque a mí al menos me herviría la sangre.

luisenrique_estadosunidos_ES.jpg

totalmente de acuerdo tio, tienen que ver esa foto y salir apor ellos con 2 cojones, y si hay que rebentar la tocha al Toni pues venga. O ganamos nosotros o a OSTIAS!

llore nen, este partido lloré y cara de gilipollas... el puto Salinas, el puto Zubi, el puto Abelardo que todavia le doy vueltas en como no sacó la bola al chute de Baggio...el Putassoti a Luis Enrique (que se joda), esa era un pedazo de selección...y nos dieron.

Yo confio en España COÑO! pero tambien tengo la cara de gilipollas preparada! pero tenemos equipo y si no ganamos a estos miserables esta vez nunca más...
 
Estos italianos lo tenían todo pensado. Sabian que España pasaría primera de grupo así que ellos debían pasar como segundos (contra Suecia/Rusia caerian eliminados), después de conseguir ser segunda el siguiente paso era pasar a semis con sus hombres clave limpio de tarjetas, de ahí que forzaran la amarilla Pirlo y Gattuso. Así que han conseguido enfrentarse a España y tener a sus hombres en semis sin problemas de suspensión...esta gente es lista como robocs.
 
Kingston rebuznó:
Cesc, de Francesc.

Materazzi jugará contra España?

No creo, decían que ayer no jugó por su bajo rendimiento. La verdad que la defensa italiana da casi tanta pena como la española.
 
No seáis tan mariconas, España tiene muchas posibilidades y si cae eliminada será de forma gloriosa como siempre, por penaltis como en la eurocopa de inglaterra contra los anfitriones, o por un penalti injusto. Prefiero caer con dignidad como lo hace nuestra roja a tener el oficio mafioso de los italianos que ganan de chiripa y cada vez son más odiados en el continente, en proporción inversa a la heroicidad de nuestros muchachos que siempre son eliminados injustamente.

Pero repito, esta vez hay más posibilidades de eliminar a un grande como Italia, yo veo el partido al 50% para las dos selecciones, una por calidad, otra por oficio en el mal sentido de la palabra. Lo que es seguro es que dará para paja, y quien se pierda este partido, no es un español de bien.

¡¡¡VIVA!!!
 
Filimbi rebuznó:
La verdad que la defensa italiana da casi tanta pena como la española.

No te pases... mas penosa que la nuestra (lo cual me preocupa en sobre manera) ha sido la de Rusia.. y solo en el primer partido.
 
bender_ rebuznó:
En el Marca de hoy dice que para dos meses aprox.
Tiene roto el sóleo y es posible que también el peroné.
Ja, los soplapollas de Cuatro ayer decían que eran los ligamentos de la rodilla y que tenía para seis meses.

Menuda panda de anormales... Y me quejaba yo del negro con su "¡Tiki-taka, Salinas, tiki-taka!".
 
Por cierto, ¿por qué cada jugador que tiene la pelota está creciendo? Ayer acabé hasta los cojones de los comentarios, era tocar el balón sea quien fuere y el Maldini soltaba la perla de "En esta Eurocopa está creciendo".
 
No estaría mal perder hoy por 2 o 3 goles. No nos haría ningún mal.

Bajaría algunos humos que pudieran encontrarse en la expedición española, el entorno de la eurocopa, cuatro y las casas de apuestas bajarían nuestra cotización y de paso a lo mejor saldríamos mas rabiosos contra los italianos.
 
Yo plagaba de estas cositas la grada.

alonso.jpg


pau.jpg

rafael-nadal.jpg

alberto_contador.jpg

el-cid.png

sualmogavar.jpg

cortes.jpg



Y si no se les enciende la sangre es que son mariconas.

Cupido, todo eso esta muy bien, pero en el momento que holanda se hubiese dejado ganar no tendria ningun sentido.
 
Por cierto, ¿por qué cada jugador que tiene la pelota está creciendo? Ayer acabé hasta los cojones de los comentarios, era tocar el balón sea quien fuere y el Maldini soltaba la perla de "En esta Eurocopa está creciendo".
Pero es que el Maldini es un soplapollas de cuidado, va de listo, de "soy el que más sabe de fútbol del mundo" y lo que le pasa es que es un puto acomplejado porque jamás le dejaron jugar a la pelota en el recreo cuando estaba en la escuela y que, además, no tiene ni puta idea de lo que dice.
 
VIVA!!!!!

Quien al grito de !viva España! no responde, ni es español ni es hombre.

VIVA

Pero vamos a ver, almas de cántaro, cantaro's soul...

España juega contra la mejor Italia posible. La mejor Italia posible es la que llega a un partido con bajas, habiéndose clasificado por los pelos, con potra, en el último minuto y con suerte, injustamente y habiendo jugado mal y de manera gris... y enfrentándose a una España que se cree que por haber ganado a un equipo mediocre con claridad va de sobrada, envalentonada y jaleada por la panda de clappers de los periódicos deportivos.

Joder, joder, joder... si es que lo tiene todo el partido. Si es que esto ya lo hemos visto. Empezará el partido y estos hijos de puta de los italianos, que como bien han dicho más arriba están en su salsa se van a enfrentar a los españoles que están en la salsa en la que siempre siempre siempre se han ahogado.

España juega contra un equipo que va a saber cómo jugarles, sin saber cómo jugarles a ellos y contra la Historia.

Eso sí, evidentemente quiero que gane España, y si gana, sólo entonces, podré empezar a ver que van a hacer algo grande en esta Eurocopa. Pero los augurios no pueden ser peores: en Italia están concurriendo las circunstancias bajo las que históricamente han sido siempre campeones y en España las circunstancias bajo las que históricamente siempre ha hincado la rodilla en el suelo y el rostro en el fango.
 
Lo único que me da repelús de ese partido son los comentaristas de Cuatro. Más imágenes patrióticas para subir la moral, panda de mariconas:


pizarro.jpg
ter0.png
lluria.jpg

tercios2.gif
 
El partido depende de Senna, si el negro está acertado a los balones que deje Toni y a cubrir las cagadas de Ramos, tirarán a Cassano a la izquierda tendremos opciones.

Por cierto a mi Marchena no me disgusta, es un buen hijo de puta, campeón del mundo sub 20 siendo jefazo de la defensa y creo que puede a su manera para a Toni, vamos que me parece mejor central que CHiellini o panucci de aquí a Roma.

Tenemos todo para ganar, peor en bwin tengo muy claro a que aopstar, ojalá me lo trague, pero es el partido perfecto para meterle 20€ a que pasa Italia.
 
VIVA!

Que no lo habia dicho.

Dejad designios divinos coño, que como marque españa toda la teorica se va a ir a la mierda. Por cierto, somos la que menos ocasiones ha recibido.

Hoy pasa rusia y esperad que a Holanda le va a costar pasar esa eliminatoria lo que no esta escrito.

Aqui queda escrito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie