UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que alguien le diga a los de cuatro y al Mamona Lama como se pronuncia Bosingwa...

She pepe Shulo repartiendo yoyas.

:cry: He gafado a ricardo :cry:

todo indica que esto acaba con
telite.jpg

OWNED!!!

Estos solo ganan por ser altos, en 20 años que esta todo ya mas igualado no haran ni el colin.

Me da autentico asco la chamba que tiene este equipo, a cada oportunidad gorda de purtugal ha venido el gol de los mierdas estos.

PLOLtugal PLOLtugal PLOLtugal :137 :137 :137

Tranquilo Madeira, ya encontraras el domingo donde vengar este cachondeo muahaha

Pero Alemania no estaba haciendo una putamierda de eurocopa siendo incluso tuteado por Austria??

Que pasa con esta clase de equipos como Alemania, Italia, etc... es que no toman el pelo o que??

Es sencillo, alemania ha tenido la fortuna de cazar la suya. De todas formas portugal de medio campo hacia delante esta fundidisima desde el minuto 30 de la primera parte.

Veamos con el gol.

Sinceramente yo ya creo que es que las selecciones grandes saben medir su nivel de esfuerzo para aprovechar al máximo la relación esfuerzo/victorias. Y en esto la selección mas amazard es Italia, siempre parece que van a caer eliminados y acaban ganando el campeonato.

Italia dices?

Mas bien estos, estos si que siempre tienen una mierda de seleccion desde müller y siempre tienen la efectividad 100%.

Ha sido fisico. Portugal estaba fundida. Aunque tambien tiene demasiado jugador frivolite que si jugase de primeras se hubiesen follado a alemania.

Cabreo 100% ¿Donde estan los que dicen lo del destino y las selecciones grandes?

Porque estan tardando en aparecer.

Lo que quiero decir es que hasta el partido de hoy he visto (dos partidos) a una Alemania de mierda como la copa de un pino, con los jugadores que no daban un pase medio decente, no se iban de ningún marcador y una defensa endeble.

Vale que han metido dos goles en jugada a balon parado, pero en el partido de hoy no es que hayan sido brasil en sus mejores tiempos, pero coño, han jugado alrededor de 1.000 veces mejor que los anteriores.

Ale, acabó el partido, fijaros bien que eso mismo nos ocurrirá a nosotros o peor.. a lo italiano.

Por cierto, tercer gol de alemania falta como la copa de un pino, con una como esa ya tendriamos los españoles escusa cojonuda para cagarnos y acordarnos del nombre del arbitro para los siglos de los siglos, amen.

Una razon mas para ser optimistas el domingo, siempre ganan las mismas putas selecciones. De todas formas, los alemanes son fisicamente robocs.

Esta pelicula ya la he visto. El siguiente en caer es Holanda y luego España, no sé ni para que vemos eurocopas/mundiales si todos sabemos como acaba. Y eso que decian que esta era la euro del juego bonito (tras ganar Grecia la anterior racaneando) y los 3 que mejor fútbol hacen son Portugal, Holanda y España.

el dia 22 españa dice adiossssss,ah no,que es italia. que gilipollas los de la ser con ese cantico,luego viene el mazazo y a llorar hasta sudafrica .

he visto esta pelicula mil veces,como dije ayer rusia gana a los holandeses,italia a nosotros y la final alemania italia.si es que esta mas claro que un libro de stephen king que siempre acaban igual :)

El amigo Lineker tenía razón. Alemania no juega una puta mierda (hoy un poquito), no tienen estrellas, no hacen fútbol vistoso, pero ahí están, en semifinales.

En fin, puta mierda, entre el cesped lamentable, el gol de falta de ballack, paulo ferreira y ricardo, la lesion de moutinho, friederich pisa con los tacos sin balon a cristiano y no le expulsan, scolari hace sus cambios magicos, etc...

Todo se ha puesto en contra macho :sad:

Los alemanes 2 jugadas a balon parado y a dormir, que grande y cuanto asco da el futbol.

Deprimido me encuentro, podeis ownearme vilmente, peor no me voy a encontrar ya muahaha

PD: Nazis hijos de puta, espero que palmen con Croatia.

Hombre si lo prefieres que digan que la jodemos, que no hace falta ni salir a jugar, que se no venga al campo Italia para llegar a las semis descansadita...

El caso es quejarse, si al final lo de la ilusion no es controlable, que tu puedes decir que pasas pero te vas a cagar en todos los muertos del destino si cascan,o te vas a ir de putas si ganan.

Este es un juego de 11 contra 11 donde
siempre ganan los alemanes
(se puede cambiar los alemanes por italianos)

¿Por qué hay esa inquina hacia Alemania?Hay demasiado buen rollo con el jogo bonito...¿Qué ha hecho Deco o Ronaldinho este año?

¿Ahora dira el Ronaldo que pollas hace?

Por mi que implosione, creo que acaba de perder el balon de oro y no es por ser cruel, pero ya ocurrio con caranabo y el piños hace un par de años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie