UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en los moros, que ya han anulado dos viajes de vuelta a moroeurolandia en el último minuto.

Me recuerdan al Madrid de de hace 20 años, coño.

Edito, como dice el calvo de mierda que sólo sabe decir "un jugador muy bueno, muy rápido", 3 viajes, no 2.

Hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Qué narices tienen estos turcos... Y que asco me da el seleccionador croata, se ha quedado con un palmo de narices el cabrón!!
 
VIVA EL FUTBOL COJONES!!

Vaya mierda de partido! peroque 3 últimos minutos de la prórroga!! :121

Croacia el primero fuera LoL

Edito: No ha fallao el pavo que le ha costao al Totenham 17 kilos? :lol:
Turquia Gol
 
Impresionante el fútbol , en el 121 Croacia estaba en semifinales.....

El domingo será más...:lol:
 
Dos partidos de cuartos jugados, dos primeros de grupo eliminados... Y Croacia eliminada en cuartos sin haber perdido un partido... Esto es lo que tiene este formato de competición...
 
Yo flipo con la coña que tienen estos turcos de mierda (que no se que cojones pintan en una eruo). En el mundial de Korea unos cruces del copon, pues a semis. En esta euro, lo puto mismo, encima un culo impresionante.

Lo que puede ser un espectaculo es la semi con el portero turco y el aleman. A ver si se hinchan a meter pepinazos.

carro de los hombres de pelo en pecho

Hojalatol ---- javiflu ---- jemelus ---- Carl

Rauleras ---- Filimbi ---- Daktadrei ---- Incresa

Koto ---- Cupido

Carro de las nenas;

Soil ---- Labordeta ---- Bervi ---- Ilovegintonic

Franz ---- Melametes ---- Ali g
Ferdinand

Carro de los afrancesados;

Mospor ---- Escoces ---- The ginzo ---- Amsterdan (por calzonazos)
 
que buen detalle de Rustu abrazando y animando a los croatas. La verdad es que en la prorroga Turquía fue mucho mejor y Croacia se encontró con su gol. Modric es una gozada de jugador..

Pero bueno, la suerte de Turquía también es buscada, cualquier otro equipo se vendría abajo y estos no, siguen hasta que la consiguen y no les faltan jugones como Nihat o Arda.
 
Si esto nos pasa a nosotros el domingo y pasamos, yo me muero, a mi de da un chungo, estos turcos a parte de tener unos cojones como Alá, Mahoma y su puta madre, tienen el corazón de piedra!! su puta madre :137 :137 :137
 
Cuando Italia empató con Rumanía y todo dios la daba por finiquitada, la di por favorita, viendo la potra que acumulan en situaciones parecidas.

Pues viendo Turquía, que parece que ha pisado su autocar una diarrea colectiva de vacas tirolesas, coño, la doy como auténtica favorita. A estos no les gana ni Alemania y sus goles con el culo.

A la mierda. Europa será mora y este es el comienzo. Cagondioooooooooooos
 
yo estare en el carro de los afrancesados cabrones, pero mañana a pillar la roja con un 7 gigante detras y VILLA coño! eso si, si perdemos la envio por correo a los exsuegros italianos :) hay que ganarles hijos de puta de italianos!

puto gatuso riendose del Bingero...
 
Vaya telka de partido!!! Me ha recordado a la final de la champions que ganño el manchester en el camp nou.
 
cuatos mas habeis derramado niños en evr el gol venga venga,yo 6 vezes
 
Señores, Alemania ya está en la final. Los turcos han nacido con una docena de rosas en el culo, pero contra los nazis no hay suerte que valga. España ya puede hacer lo que quiera que lo máximo será llegar a la final. Alemania siempre gana. Con todo mi pesar pronostico una final Alemania-Italia.
 
OWNED Y TAL.

¿En Croacia no enseñan a tirar penaltys o qué?

Estaba claro que los turcos llegaban con mucha más moral a la tanda. Los croatas estaban destrozados.

Además el portero croata se tiraba siempre para el mismo lado.


Pues a mi me dió pena por Bilic, el entrenador.
 
Joder, qué partido el de los turcos y los croatas.

Qué épica.

Qué grande es el FÚTBOL, coño.

Como para ser croata ahora, que tiene que dar una risa que te cagas.
 
La estadistica dice que Turquia ha jugado 390 minutos en el torneo hasta ahora.

La estadistica dice que de esos 390 minutos Turquia sólo ha estado por encima de su rival en el marcador durante 2.



Tiene cojones...jaja
 
Croacia me parecia una selección buenísima, con muchos jugadores talentosos. Y de hecho era la que mas me gustaba de toda la Euro, a pesar de mi simpatia con los serbios pero esa historia es del foro talante, con algo mas de experiencia va a ser un candidato muy serio en el futuro.
Como mañana caiga Holanda ya sabemos lo que nos espera el domingo. Koto ponme en el carro de los "me cago en Dios...España o muerte".


PD: Ha salido en callejeros una puta que conozco.
 
Aunque su selección haya perdido, Modric vale los 17 millones que se pagaron por él. Madre mía, que jugadorazo!!! Ni Cristianos Ni Benzemas.

Por cierto, me la pondría durisíma ganarle así a Italia!
 
Joder, es que meter un gol casi al final de una prórroga ya tiene cojones.

Pero lo de empatar en el descuento de una prórroga ya es para tocar los cojones, si parecen italianos estos turcos!!!..

Yo solo espero que contra italia no llegemos a los penaltis, es mas, preferiría que perdieramos 4-0 a que nos eliminaran de esa manera, ya estoy cansao y hasta los cojones de que siempre acabemos igual.

Solo espero que el domingo, si nos tenemos que poner por delante en el marcador, sea sobre el minuto 85 o así, por que mas de 5 minutos con el corazón el la garganta y viendo como nos pueden empatar y hecharnos en los penaltis o en una prórroga arrasadora haría que odiara el futbol de por vida.
 
1zv2vig.jpg


:121 :121
 
Hojalatol rebuznó:
Me uno a los verdaderos españoles, ganamos a Italia.

Ahi va la foto que prometí.

bc7b74915f1d10d177f34228e4ca3f00.jpg


Parece que la bandera italiana me ha quedado mejor, espero que no sea mal augurio para la selección española. Yo apuesto por un 3-2 para el conjunto nacional.

Entre dos anda el juego..:roll:

Y no entiendo aun que Holanda destaque como favorita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie