UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
mas de uno, amigo ILG, mas de uno se la esta pelando como un mono viendo a casillas y cesc este momento.
Yo al menos no. Ahora bien, estoy pensando que nunca he visto a Camacho y a King Africa en el mismo sitio a la misma hora...
SON LA MISMA PERSONA!!:lol:
 
¡¡¡Cierra España!!!

Ya era hora joder...

Ahora a por los hijos del vodka
 
Un grupo de subsaharianos tratan de entrar en Melilla durante el España-Italia

La noticia aquí

muahahamuahahamuahaha
 
Pon el link donde leíste que los italianos y los españoles se estaban zumbando galletas en Milán, que quiero terminar la paja. Los italianos no saben pelear, desde Roma y sus legiones llenas de Galos, Germanos e Hispanos son militarmente inútiles.
 
Algo agarrotados si que estaban los jugadores, poca profundidad, y muchos centros a tomar por culo. No ha habido gran diferencia con algunas selecciones españolas anteriores. (bueno, sí, el portero), si no es por Casillas, los italianos meten 5, y ya estamos como siempre, el Eloy o Joaquín de esta vez sería Guiza.

Merecíamos ganar, pero no es la primera vez. La suerte es el principal factor.

de la Morena: semifinales, eh?
Güiza: gracias

¿habrá entendido "felicidades"?
¿o habré entendido yo mal?
 
Alguien quiere entradas para ir a la final el dia 29 a ver como españa se proclama campeona de europa? Tengo 4 y no voy a poder ir, asi que las tengo a la venta. Interesados, MP.
 
Kraftschlag rebuznó:
Pon el link donde leíste que los italianos y los españoles se estaban zumbando galletas en Milán, que quiero terminar la paja. Los italianos no saben pelear, desde Roma y sus legiones llenas de Galos, Germanos e Hispanos son militarmente inútiles.


Y tu pon el link de la tia esa de tu avatar (si no es fake claro).
 
De feik nada, la foto real la postee una página atrás. Y la saqué precisamente de una web yanqui, aunque llena de españoles, y foreros.:lol:
espa_a469977.jpg
 
creo que la rubita esa de la foto es una chica contratada por interviu para enseñar las tetas en la eurocopa.
 
Pues buen gusto que tienen exhibiendo el producto nacional. Aunque también podría ser una simple seguidora española muy echá pa'lante, hoyga. Eso del Interviú me parece un tanto jodío, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta la calidad de la foto y otros parámetros que como eres tonto, no entenderías.

Cámbiate el avatar Aurresku, te lo ordeno, apesta.
 
Que alguien me corrija si me equivoco, pero somos el único equipo de todos los que han participado que permanece invicto en esta Eurocopa. Además, creo que somos los que menos goles hemos encajado. Madre mía, si somos el dream team!!!!!!! Raul debe estar revolviéndose en su tumba.
 
Ofrenda....

Si gana españa la eurocopa me hago un piercing.....







No,en la polla no.....ya se que es una mierda de apuesta,lo se..........:oops:
 
ole ole ole oleeeeeeeeeee!!

ayer con mi camiseta del VILLA! toy afonico tios!!! la garganta jodidisima!en el bar con 200 españoles y 100 espagetis, hijos de puta!que gustazo coño!

Todo el rato tios, todo el rato:

ALESANDRO HIJO DE PUTA
ALESANDRO MARICON
ITALIA BAFANCULO
QUE HACES RAMOS COÑO!!!
ILLA ILLA ILLA...
etc etc etc

aaaaaa! que puto gusto coño! reconozco que tenía fé pero acojonado, en los penaltis que pasaba italia porque somos unos mierdas...pero no, somos los putos amos! Senna será negro pero se ha salido coño!
 
Keichi rebuznó:
:lol:
Vaticino una final Turquia vs Rusia, no le digo mas muahaha

Si claro, no sigas por ese camino o serás tan buen vidente como Berby.

vader460.jpg


Vamos Mady, aún estás a tiempo, renuncia a Catalunya y Portugal y hazte ESPAÑOL,nosotros te acogeremos y olvidaremos tus pecados.


Moporday rebuznó:
Gracias al señor Di Natale se ha ido a tomar por culo y todos contentos. Yo volveré a meterme en el grupo de los afracesados ante Rusia, que da suerte.

No me enteré de lo de Di Natale, ¿alguien me lo puede explicar?

No pude ver el pártido pero la retrasmisión de Alfredo Martinez fue tan buena como siempre, ese hombre es AMO.

Me alegro de que hayamos pasado a semis y que Iker haya sacado su magia en la selección.

Y yo no creo que aún no hayamos ganado nada, este era el partido más importante para nosotros de la Euro, pasar a semis, los de ahorason el premio.
 
Lo de Di Natale es lo más bajo, lo más marrullero, lo más vil y ruin que he visto en mucho tiempo en un estadio de fútbol. Estar lesionado momentáneamente fuera del terreno de juego y ponerse a gatear para meterse dentro y tumbarse para que se pare un contraataque porque hay un jugador tendido en el terreno de juego es para pegarle siete tiros según estaba. Qué justicia poética que fuera él el que falló el último penalti de Italia, qué hijo de la grandísima puta.
 
Valiente afirmación es esa cuando no tengo dudas de que tú viste a Fernando Hierro coger de los pies a un portero lesionado para tratar de arrastrarle con el balón dentro de la portería.
 
Señores me acabo de levantar de la cama y me he pegado un cabezazo contra la pared para verificar que lo de ayer no fue un sueño. Tengo 3 puntos en la cabeza, pero no me importa, hemos pasado de cuartos y a los pizzeros les hemos dado lo que se merecían, su misma medicina. Puerta a 0 y victoria en los penaltys :lol:

Ahora los Rusos, que tenemos que respetarlos, se han cargado a Holanda que estaba desplegando un gran juego. Que recuperan a sus dos Peloteros.
 
Villa y Torres nos van a dar el paso a la final. Contra Alemania, menudo marronazo...
 
Me equivoqué y pasamos de ronda, qué alegría oiga. Eso sí, aun no le hemos ganado un partido a Italia :lol:

Me alegro de la ostia por Iker, el tio más humilde de todos los que están allí, necesitaba callar muchas bocas con la selección y esta tanda de penaltis era el mejor momento para hacerlo. Me ha gustado mucho el partido de Silva, que estuvo discretísimo en los 2 anteriores que jugó y Senna muy amazo, se ha dejado los cojones, ha destrozado el centro del campo italiano incluso estando lesionado en la prórroga.

Por cierto, muy lolen lo de Turquía no? Que lo mismo se ve obligada a poner al tercer portero de delantero :shock:
 
Buenas, ¿es aquí donde las nenazas lamen ojales a los hombres de pelo en pecho?


Kraftschlag rebuznó:
Pues buen gusto que tienen exhibiendo el producto nacional. Aunque también podría ser una simple seguidora española muy echá pa'lante, hoyga. Eso del Interviú me parece un tanto jodío, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta la calidad de la foto y otros parámetros que como eres tonto, no entenderías.


bbdfbb3373ee33d71f491e44a402d6d7x303.jpg
Tamara es su nombre para mas señas
 
Primero de todo me alegro por Luis, porque le ha echado un par de huevos con la prensa y con Raul y le ha salido bien.. y todavia le puede salir mejor pero el caso es que hemos llegado mas lejos que ultimamente.

No se si visteis la pancarta de "club de fans ernesto de hannover- burgos", este jueves no podré ir pero tengo reservada plaza por si pasamos a la final el domingo.

Pido baneo hasta que termine la Euro de todo aquel que no estuviera en el carro de los hombres.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
......
Y yo no creo que aún no hayamos ganado nada, este era el partido más importante para nosotros de la Euro, pasar a semis, los de ahorason el premio.

La jodida mentalidad del perdedor, ya estamos en semis todo es un premio; a la mierda el cabrón que ha escrito esta puta mierda. Hay que ganar a los jodidos rusos, llegar a la final y ganarla con dos cojones, ya está bien de tanto puto maricón.

Aquí en España sólo se es macho cuando puedes fichar a los mejores jugadores, entrenadores del mundo. Con los mejores estadios, las mayores aficiones somos muy chulitos; cuando tenemos que enfrentarnos de tú a tú nos entran los sudores y la cagamos. Pues tenemos que acabar con esa mierda, y tenemos que demostrar que tenemos la fuerza mental suficiente para ganar cualquier competición, la calidad nos la reconocen todos, ahora nos hace falta la fuerza mental que está claro que a los españoles no nos sobra.

Este es el veredicto de España ante la Euro 2008 por la BBC, digo yo que esta gente algo entiende de futbol.

Our verdict: Would be very popular winners, not just because they have rarely reached their full potential but because they will probably play the most beautiful football at Euro 2008. If they can match their ability with mental strength, they could go all the way. Winners.
 
muhahahaha, por fin, por fin en mi puta vida he visto algo decente de esta selección, cojones que grito.

Hará cosa de 15 páginas atras dije que si estaban bien Senna y Marchena pasábamos, y como soy AMO y soy de los 5 que mas sabe de todos los que entramos en este reducto acerté.

Partidazo, repito, PARTIDAZO del negro, virgen santa que jugador, esperemos que lo de las molestias de ayer se quede simplemente en eso.

Y MArchena secó a Toni, como he dicho en bastantes ocasiones a mi es un central que siempre me ha gustado y su partido de ayer rozó la perfección, dejando ese tiro a la salida de un corner aparte :lol: :lol:

También me gustaron bastante Puyol, Xavi, Villa y Silva, y por fin apareció Casillas con España, aquí me trago lo que dije de Casillas ya que aunque no me gusta ayer estuvo bien hasta en las salidas por alto que es su punto débil

Iniesta está siendo lo mas flojo y Torres no encuentra su sitio aun asi hizo un partido aceptable.

El binguero se equivocó en los cambios, yo no hubiera quitado a Xavi, el cambio era Iniesta por Cesc y esperar a ver que ocurría.

Ahora estoy acojonao con los rusos, Koto, vuelvame usted a apuntarme en la zona de los llorones afrancesados sin duda alguna.
 
lluisbcn rebuznó:
La jodida mentalidad del perdedor, ya estamos en semis todo es un premio; a la mierda el cabrón que ha escrito esta puta mierda. Hay que ganar a los jodidos rusos, llegar a la final y ganarla con dos cojones, ya está bien de tanto puto maricón.

Vamos a ver, ganador nato, que llevamos 22 años sin llegar a semis de algo y ya estais dando por culo con que tenemos que ganar y no os enterais de nada.

Llevamos años siendo mierda y nuestro partido más importante era este, pasar a semis y dejar de obsesionarnos con los putos cuartos durante una temporada.

Que queda muy bien eso de ir de machito perdona vidas en un foro, eres cool y tal, pero este era el objetivo, deja de leer el Marca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie