UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Keichi rebuznó:
Joder que amos, ya estais con los arbitros otra vez :lol:

Contra Rusia no juega Gitano Ramos verdad ?

Esta haciendo una eurocopa de pena si, pero en el juego aereo es bastante importante para españa.

Lo mismo que estas tu de pesado con el gitano de Madeira
 
Keichi rebuznó:
..... pero tu eres subnormal ? ah espera, que eres español y viene a ser lo mismo, ok......


Si no baneais a esta basura es para matar al que administra este subforo, se está cagando en todos nosotros y tan contentos. Mucho imperio, mucho facha, pero una mierda de portugués insultando a todos y tan panchos, si no baneais a esta mierda, el carro de las nenas es el carro del foro.
 
Soil rebuznó:
Pues se os jodeis, que ha tenido que ser Luis el mejor entrenador de la historia. El que ha dejado fuera al maximo goleador de España, madridista, para poder hacer algo digno. Y con menos jugadores del Madrid que del Valencia. Muhahahahhaa.

Que me LOL viene uno del Atlético, 0 jugadores en la selección que ha hecho historia, a presumir de los muchos jugadores que lleva del Valencia, eres un cachondo.

Berbatov rebuznó:
ya he cumplido....!

soy o no soy un hombre de pelo en pecho??!! :lol:

¿Nadie ha visto este comentario? Que firma, no esperaba menos de ti.:lol:

Keichi rebuznó:
Por dentro ? pero tu eres subnormal ? ah espera, que eres español y viene a ser lo mismo, ok.

Chitón, que yo conozco algún español listo, no generalices.:7

PERVERTMAN rebuznó:
Lamentable lo de Cuatro metiendo cinco minutos de publicidad nada más terminar los penaltys impidiendo así poder ver en directo las celebraciones de los jugadores. Total no creo que nadie estuviera en ese momento como para ver anuncios.

Si, muy penoso, eso también lo hicieron los de Antena3 en la final de Champions, echo de menos a TVE.
 
¿Nadie va a banear al puto portugués? Lo digo porque lleva trolleando y faltando el respeto a esta, nuestra patria, y ni dios mueve un dedo.
 
Si no baneais a esta basura es para matar al que administra este subforo, se está cagando en todos nosotros y tan contentos. Mucho imperio, mucho facha, pero una mierda de portugués insultando a todos y tan panchos, si no baneais a esta mierda, el carro de las nenas es el carro del foro.

¿Nadie va a banear al puto portugués? Lo digo porque lleva trolleando y faltando el respeto a esta, nuestra patria, y ni dios mueve un dedo.

Es que teneis que estar llorando siempre a los moderadores, coño, o le ignorais (con el botón o pasando de él) o le insultais.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es que teneis que estar llorando siempre a los moderadores, coño, o le ignorais (con el botón o pasando de él) o le insultais.

Se lo voy a decir a mi madre.:cry:
 
Si no baneais a esta basura es para matar al que administra este subforo, se está cagando en todos nosotros y tan contentos. Mucho imperio, mucho facha, pero una mierda de portugués insultando a todos y tan panchos, si no baneais a esta mierda, el carro de las nenas es el carro del foro.

Banear es poco, hay que meterle un virus que le haga quedarse sin manos y que le exploten los cojones a este charnego de mierda y fill de puta en general.
 
Arshavin es AMO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cualquier caso, a mi volved a ponerme en el carro de los hombres con pelo en pecho.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que me LOL viene uno del Atlético, 0 jugadores en la selección que ha hecho historia, a presumir de los muchos jugadores que lleva del Valencia, eres un cachondo.

Quien dice nada del atleti? El atleti no se ha merecido llevar ni a uno a la seleccion. Quizas Antonio Lopez, pero mentalmente no estaba para Eurocopas ni nada. Y futbolisticamente no ha sido su año. Para responder asi mejor ni hablar. Porque son ganas de hacer el ridiculo. :lol:

Pablo? Es de risa.

Pernia? Joder, llega a llevar a Pernia y me suicido.

Reyes? mejor ni hablar.

Pues ya esta, las cosas como son. No estaba presumiendo, solamente digo que a muchos les jodio que fueran tan pocos del Madrid (comparandolos con los del Valencia) y que criticaron a Luis por eso. Y ahora se tienen que callar y admitir que acerto. Con lo de llevar a Cazorla tambien, con lo de llevar a Senna por primera tambien. ''Cazorla? que ha hecho Cazorla, un tio que no ha debutado...'' Pues ahora a cerrar el boquino.

Le ha dejado a Del Bosque el equipo hecho. La defensa es lo unico donde tendra que retocar algo. Pero en el centro del campo todo hecho. De la Red, Cazorla, Cesc, Iniesta, Silva... Todos jovenes. Y tanto De la Red (que fue uno de los mejres contra Grecia) como Cazorla no estaban en la lista de nadie, nadie daba un duro por ellos.

Y el viejo tambien aprende de los errores. Esperemos que si marcamos contra Rusia no pase lo mismo que contra Francia. Y sepamos jugar a mantener el resultado....
 
Por cierto, ¿el jueves el viejo pondrá a Villa y al negro o los reservará para la final?

Dicen que están muy jodidos después del partido contra los macarronis.
 
Si no baneais a esta basura es para matar al que administra este subforo, se está cagando en todos nosotros y tan contentos. Mucho imperio, mucho facha, pero una mierda de portugués insultando a todos y tan panchos, si no baneais a esta mierda, el carro de las nenas es el carro del foro.

Menos mal, ya hacia tiempo que nadie pedia mi baneo, ya pensaba que estaba perdiendo facultades.

Por otra parte has empezado tu a faltarme al respeto con mi nacionalidad, yo simplemente te he pagado con la misma moneda, y a pesar de ser 20 contra 1, los unicos que lloran pidiendo baneo sois vosotros.


No creo que Aragones tenga huevos a reservar a Villa o Senna, si los reservase y acabaran perdiendo el partido, sabe que los piedros serian monumentales.

Cazorla sigue sin haber hecho nada, marcar un penalty y ya, aunque bueno, ya es mas que lo que ha hecho iniesta en toda su carrera con la seleccion, el laudrup de fuentealbilla :lol:
 
pablis rebuznó:
Por cierto, ¿el jueves el viejo pondrá a Villa y al negro o los reservará para la final?

Dicen que están muy jodidos después del partido contra los macarronis.

Ayer en "ser deportivos" dijeron que la intencion de Luis era la de sacar a Cesc y Xavi Alonso por Villa y Senna, ahora ya que lo haga sera otra cosa, teniendo en cuenta el partidazo de Senna y que Villa es el pichichi, la decision traera cola, aunque dicen que los dos acabaron tocadisimos fisicamente.
 
Menos mal, ya hacia tiempo que nadie pedia mi baneo, ya pensaba que estaba perdiendo facultades.

Por otra parte has empezado tu a faltarme al respeto con mi nacionalidad, yo simplemente te he pagado con la misma moneda, y a pesar de ser 20 contra 1, los unicos que lloran pidiendo baneo sois vosotros.


No creo que Aragones tenga huevos a reservar a Villa o Senna, si los reservase y acabaran perdiendo el partido, sabe que los piedros serian monumentales.

Cazorla sigue sin haber hecho nada, marcar un penalty y ya, aunque bueno, ya es mas que lo que ha hecho iniesta en toda su carrera con la seleccion, el laudrup de fuentealbilla :lol:

callate hijo de puta,que vuestras mujeres se dejan bigote para parecerse a vuestras madres :lol::lol::lol:.por cierto gracias por el tema de las toallas hijo de 4000 padres,por culpa de eso cuando un portegues me regala algo me cago en su puta estampa,y aprovecho para decir que ya es triste que un vigues se tenga que deshonrar por el hecho de vivir a 28 kilometros de vosotros,amago de seres humanos...ni el bragalandia valia para tomar por el culo,estoy hasta la polla de que me pongan pateses antes de comer y luego los cobren...dios mio....
 
Inclito rebuznó:
Aqui se presenta uno que es y seguirá siendo raulista, con o sin Eurocopa. Aun no me he vuelto gilipollas del todo y no olvido los grandes momentos que ha regalado al mejor club de la Historia y a la Selección Española. Lo que haga la Selección en esta Eurocopa, como mucho igualar su mejor resultado de la Historia, no superarlo, no quita ni pone méritos a una trayectoria irrepetible para un futbolista español.

En otro orden de cosas, si España gana la Eurocopa, prometo postear mi polla erecta vestida con la camiseta de Raul González Blanco...:lol: y si, soy de los que opino que Raul tenía y tiene sitio en este equipo.



Mira, para volverte gilipollas tendrias que no haberlo sido alguna vez...y ese no es tu caso. Raul no tiene sitio en este equipo ni para llevar los cafés en las concentraciones, lo que pasa es que la prensa madrileña/madridista tira mucho, pero los ciclos se acaban y el de Raul está mas acabado que el partido comunista. Otra cosa es que ahora venga Del Bosque y lo lleve otra vez por amiguismo (como cuando clemente era entrenador), amén de que el subnormal de Hierro también anda metido. Raul tuvo su momento pero a todo jugador le llega su retiro, y de hecho mcuhos grandes han renunciado ya a su selección porque ven que han cumplido su ciclo y prefieren irse antes de que les echen, pero raulito se cree por encima del bien y del mal, se arrastra diciendo que iría hasta de utillero, hace el paripé de la rueda de prensa con luis, llora a los periodistas para que den caña a luis,.... en resumen, que crea un mal rollo en torno a la selección. Y gracias a Dios, que de momento hemos pasado de cuartos porque si nos hubieran eliminado ya habrian salido los raulistas a decir que como no han llevado al 7 de España hemos palmado. Como español me alegro de los exitos siempre de mi selección, pero este año la alegría es mayor por joder a los raulistas y porque soy un incondicional de Luis.
 
Yo no voy a caer en el juego de esa basura, un portugués de mierda; los hay buenos también, pero éste no lo es.

Si no baneais a esa mierda es que tiene razón, España es un país de mierda y todos los españoles una panda de maricones subnormales. Mucho atacar otros foros y dejamos a esa basura aquí dando por culo: no busques donde no hay.

Qué hijo de puta, insulta a Iniesta. Baneaddddddddddddddd a ese hijo de puta, por Dioooooossssss sagradoooooooooooooooo. Acabad con esa mierda.


"And they were punished on the stroke of half-time when, after inexplicably losing possession at a corner, Andres Iniesta moved into space and played a sumptuous through-ball to Villa, which the Valencia man needed little invitation to slot through Akinfeyev's legs."

2º gol de España a Rusia. BBC Sport.


Iniesta es grande, no está haciendo una gran Eurocopa, pero es que le pedimos como corresponde mucho, por que es un gran jugador. No se asusta, encara a los defensas, difícil que pierda una pelota, no rehuye el contacto físico y tiene llegada. Iniesta es grande.
 
Soil rebuznó:
Te dije que si ganabamos la Urocopa le cantaba por Skype a Koji alguna cancion de Baron Rojo o algo asi que eligiera el. :lol: Y no aparece en la lista.

No sere un hombre, ni una mujer ni nada, pero yo podre decir que creia desde el principio y prometo que nunca mas volvere a pasar hambrele. Todos vosotros sois unas putas oportunistas de cuidado. Hasta Kojikabuto se quiere subir ahora al carrro. Y lo de ILG ya es flipante....

Y si no es de Barón Rojo me conformo con el Himno de Riego :lol:

Y yo no me subo al carro de nadie, después del partido sólo alabé el tremendo partidazo de Senna y de Silva y que todavía no le hemos ganado a Italia.

Ahora bien, estando en semis ya es imposible no ilusionarse porque en la única final que han visto mis ojos (la del 84) sólo tenía 2 dientes. Eso no quiere decir que piense que la vayamos a ganar, de hecho esta selección es capaz de lo peor, pero con lo que no comulgaba es con los triunfalismos pre-Eurocopa que no valían para nada. Es más, ni siquiera valen los de ahora, que como bien dice M.opor todavía no hemos han hecho nada para que le laman el pijico.

Joder, si es que tenemos maneras de equipo mediocre, pasamos unos cuartos (joder, unos cuartos!!) y todas las calles de España llenas de gente pitando y celebrandolo. Manda cojones :shock:
 
liachu69 rebuznó:
callate hijo de puta,que vuestras mujeres se dejan bigote para parecerse a vuestras madres :lol::lol::lol:.

Y ? :1

liachu69 rebuznó:
aprovecho para decir que ya es triste un vigues

Fixed.

Pero es que nadie va a hablar de Iniesta ?

Yo hubiera llevado a Baul, total, para que falle el penalty el gitano de Guiza, que lo falle Baul y asin nos reimos mas.

Baul tiene experiencia y una potra acojonante, Guiza tiene barba y el sidra que le contagio nuriaber.
 
KojiKabuto rebuznó:
que todavía no le hemos ganado a Italia.

En competición oficial, porque hace unos meses sí les ganamos

Por cierto, para broncochatear con el mongui de Madeira hay un hilo; no caigaís en su juego de portugues-polaco acomplejado que si cae el ban no sera solo para él.
 
KojiKabuto rebuznó:
Y si no es de Barón Rojo me conformo con el Himno de Riego :lol:

Y yo no me subo al carro de nadie, después del partido sólo alabé el tremendo partidazo de Senna y de Silva y que todavía no le hemos ganado a Italia.

Ahora bien, estando en semis ya es imposible no ilusionarse porque en la única final que han visto mis ojos (la del 84) sólo tenía 2 dientes. Eso no quiere decir que piense que la vayamos a ganar, de hecho esta selección es capaz de lo peor, pero con lo que no comulgaba es con los triunfalismos pre-Eurocopa que no valían para nada. Es más, ni siquiera valen los de ahora, que como bien dice M.opor todavía no hemos han hecho nada para que le laman el pijico.

Joder, si es que tenemos maneras de equipo mediocre, pasamos unos cuartos (joder, unos cuartos!!) y todas las calles de España llenas de gente pitando y celebrandolo. Manda cojones :shock:


Creo que confundes la españa de clubes con la españa de selecciones. No hemos hecho nada historicamente y por eso la gente lo celebra como tal.
 
Portugal NO ha ganado nada en toda su historia . España por lo menos tiene una Eurocopa .
 
Pervertman69 rebuznó:
En competición oficial, porque hace unos meses sí les ganamos

Joer, pensaba que no haría falta decir que me refiero en competición oficial, pero ya veo que sí. Los amistosos a los italianos se la pelan, ellos son competitivos cuando hay chicha de por medio, sino a ver por qué llevamos 88 años sin ganarles...

Koto rebuznó:
Creo que confundes la españa de clubes con la españa de selecciones. No hemos hecho nada historicamente y por eso la gente lo celebra como tal.

Hamijo Koto, y aun no hemos hecho nada. O es que pasar de unos cuartos es un mérito futbolístico para una potencia mundial como España que se cansa de ganar competiciones Sub21, Sub19, Subnosecuantos... Joder, que lo celebren los turcos lo entiendo (eh, y ellos se metieron también en las semis de un Mundial) o los rusos... pero nosotros? Celebrad cuando haya algo que masticar, no ahora. Pero es que claro, seguimos teniendo tanto miedo a que no hagamos nada reseñable que nos conformamos celebrando cualquier cosa.
 
Pues aquí un dato interesante:

Cuota por comunidades de la prórroga del partido España-Italia ayer en Cuatro, de mayor a menor seguimiento:

- Madrid (82.5%)
- Murcia (79%)
- Andalucía (76.4%)
- Asturias (75.1%)
- Canarias (74%)
- Castilla la Mancha (73.4%)
- Resto de España (72.5%)
- Valencia (70.2%)
- Galicia (66.8%)
- Aragón (66.5%)
- Catalunya (64.6%)
- Baleares (63.7%)
- Euskadi (60.5%)
 
Aquí en Catalunya según mi impresión, es que hay mucha gente que se la chupa la "roja", querrían selección catalana. Si no puede ser se conforman con el Barça, para bien o para mal es lo que hay.
 
En Galicia, según mi punto de vista, ni siquiera sabrán que hay Eurocopa. :lol:
 
Ni mucho menos son malos porcentajes.

Esas por todos es sabido que estan llenas de extranjeros (Islas baleares) o de extranjeros (charnegos y keichis)

Conseguir tal cuota de pantalla logra que se me descascarillen las retinas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie