UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y qué indices de audencia ha tenido en Portugal?:lol:

No vengamos ahora con chorradas de que no hemos ganado a los Italianos que si los penaltis y tal, nos los hemos cargado y punto.
 
Koto rebuznó:
Esas por todos es sabido que estan llenas de extranjeros (Islas baleares) o de extranjeros (charnegos y keichis)

Muy cierto, en Cataluña hay una cantidad de extranjeros brutal, que si andaluces, murcianos, extremeños y la madre que los pario.

Ese tipo de gente es la que ve los partidos de la seleclol y hacen que el PSC gane.
 
¿Por que nos os vais a tomar por culo al hilo del forochat y dejáis de joder este con el trisómico portugués?
 
Keichi rebuznó:
Muy cierto, en Cataluña hay una cantidad de extranjeros brutal, que si andaluces, murcianos, extremeños y la madre que los pario.

Ese tipo de gente es la que ve los partidos de la seleclol y hacen que el PSC gane.


¿Sabéis que el nombre más censado en cataluña en 2005 fue Mohamed? No, no me lo invento.
 
Keichi rebuznó:
Muy cierto, en Cataluña hay una cantidad de extranjeros brutal, que si andaluces, murcianos, extremeños y la madre que los pario.

Ese tipo de gente es la que ve los partidos de la seleclol y hacen que el PSC gane.

y Portugueses a cascoporro...
tambien en Andorra los hay a cienes, parasitando donde pueden.
 
cmpS30V rebuznó:
y Portugueses a cascoporro...
tambien en Andorra los hay a cienes, parasitando donde pueden.

La diferencia es que ese tipo de inmigrantes hacen basicamente 2 cosas, o se integran o se la suda todo.

En cambio los inmigrantes españoles o se la suda todo o directamente odian cataluña.

Prefiero que el nombre mas censado sea el de Mohamed que el de Jose Maria, total, los 2 son nombres moros igualmente, con la diferencia de que uno no es anticatalanista y el otro si.
 
joder pues si ese dato es una medida de la españolidad de cada región, Cataluña se encuentra al nivel de Aragón y Galicia, y por encima incluso de las españolísimas baleares. No está mal, no está mal.
 
Prefiero que el nombre mas censado sea el de Mohamed que el de Jose Maria, total, los 2 son nombres moros igualmente, con la diferencia de que uno no es anticatalanista y el otro si.

[FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]José Luis Perez Diez Alias "JOSEP-LLUIS CAROD-ROVIRA" ¿Es moro entonces? Pues que putada. De verdad que entre todas las personas que conozco de tú a tú nadie odia a cataluña, sin embargo no hago más que leer y conocer catalañes que odian lo español. Realmente es estúpido.

Aunque a mi siempre me la ha sudado, espero que se independicen y dejen de dar por culo con sus ideas tercermundistas (Obligar a estudiar en catalán cuando no podrán utilizarlo fuera de cataluña, castigar a los chavales en el recreo sino repasan catalán, no aceptar gente que no hable catalan en puestos de trabajo...)

Luego pasará como en Galicia, que se queman los bosques y como los bomberos no hablan gallego, no tienen suficientes para apagar los incendios.

Los nacionalismos, todos, son puro retraso mental. Pero bueno, yo ya no sido en el debate que viene el crack de nedved y me banea un mes, bastante tenéis los fanáticos teniendo que aceptar que vuestra región nunca será independiente.
[/SIZE][/FONT]
 
La diferencia es que ese tipo de inmigrantes hacen basicamente 2 cosas, o se integran o se la suda todo.

En cambio los inmigrantes españoles o se la suda todo o directamente odian cataluña.

Prefiero que el nombre mas censado sea el de Mohamed que el de Jose Maria, total, los 2 son nombres moros igualmente, con la diferencia de que uno no es anticatalanista y el otro si.

Tú (y también los que te siguen por arriba y por abajo) luego dirás que se te banea por no seguir la corriente de 'Viva España', pero cuando vuelvas a entrar y te salga el aviso de "baneado por florochatear" recuerda el hilo en el que estás soltando toda tu mierda. Dime en este post dónde ves algo relacionado con la Eurocopa.

Al hilo del ídem... no es tan malo que se haya designado para la final un árbitro italiano de cara a un posible Alemania-España. Es verdad, nosotros les hemos eliminado de esta Euro, pero los italianos tienen con Alemania un 'miedo-complejo' similar al que nosotros tenemos con los italianos. Los azzurri se lo quitaron en las semis del Mundial de Alemania y nosotros ahora... pero ahí siguen quedando finales de Mundiales y todo, así que...
 
En Valencia andaban a sillazos mas que mirando el partido normal que estuviera tan baja la audiencia


Vascongadas y Cataluña = MIERDA
 
MUY BIEN, SE ACABÓ. HASTA LOS COJONES ESTOY YA DEL PUTO BRONCOCHAT!!!

Lo siento, pero no me espero a que gane España la Euro para que ILG le meta un ban al portugués cansino jodiendo el hilo de la Euro con el rollo de los catalanes, los gitanos y Carod Rovira.

A la puta calle.
 
Auron rebuznó:
Lo siento, pero no me espero a que gane España la Euro para que ILG le meta un ban al portugués cansino jodiendo el hilo de la Euro con el rollo de los catalanes, los gitanos y Carod Rovira.

A la puta calle.

Me parece de puta madre, qué quieres que te diga.

La semifinal de Alemania y Turquía ¿cuándo es, a todo esto? ¿Hoy? Preveo disturbios de primer orden en Alemania, donde hay turcos a cascoporro, sea cual sea el resultado del partido. Sinceramente, espero que gane Turquía, porque una hipotética final España-Alemania se me antoja más difícil que contra los hijos de Ataturk.

Con lo que flipo es que hace diez días se le metió cuatro goles a los mismos contra los que nos enfrentamos el jueves y ahora parece que eso no es un precedente claro, que la cosa va a ser muy distinta. Coño, no será tan fácil, pero es perfectísimamente factible ganarles con cierta claridad. España va como una moto y si bien Rusia también ha mejorado, ver las caras de los mismos que te metieron cuatro hace diez días debe de acojonarles. La presión está de su lado, espero que España no se deje llevar por la confianza, pero que tampoco les entren los canguelos ahora, que no toca, y menos después de lo de Italia.
 
En Alemania hay 5 millones de turcos concretamente. La verdad es que está siendo una Euro muy LoL con partidos como Alemania-Polonia, Alemania-Austria, Italia-Rumania...

Si no me equivoco, la semifinal Alemania-Turquía ha tenido más descanso que la de España-Rusia no? (incluso los rusos han tenido un día más). Y siendo la final el domingo, el semifinalista de la primera tendrá también un día más no? Joder, si esto fuese España Lopera ya habría mentado a todas las Virgenes :lol:
 
Lo prometido es deuda lamecucas.
Mi promesa de ponerme un piercing si españa gana la eurolol...

antes

14u8kjp.jpg

 
Kingston rebuznó:
El Alemania-Turquía es mañana.

Pues los turcos le han pedido a la UEFA si les dejaban llamar a algún internacional más, ya que tiene innumerables bajas para el partido.

La respuesta a sido clara y sencilla:

[size=+4]NO !!!![/size]
 
Pues deberian dejarles llevar alguno. Por el espectaculo y por logica. No por los amonestados si no por las inumerables bajas.

Y las movidas vienen mas por parte de los blanquitos que por los moretes. Despues de los cuartos Croacia-Turquia algunos seguidores croatas (mas fascistas que Mussolini) se fueron al barrio turco buscando movidetas. Que vanga Cupido y nos ilumine, que sabe un buevo de Supporters Europedos.

Generalmente los turcos que estan por europa central no suelen dar problemas. En Berlin hay mucha poblacion y estan mas que adaptados al pais. De hecho tiran del carro como nadie... Mas que nada por las leyes de estos paises. En Suiza para entrar hay que tener contrato y noseque mierdas mas. No es como España. Y no se andan con tonterias a la hora de mandarte de vuelta al tercer mundo.

Disturbios los va a haber, pero pongo la mano en el fuego que la primera hostia la metera un teuton.
 
La rivalidad alemana-turca viene ya desde hace muchos años atras.
Los teutones tratan a los turcos como nosotros a nuestros gitanos.
Asi de claro y sencillo.
 
alegraros el dia con esto, no habia visto semejante guarra de eurocopa, lo posteo por aki, ya que para decir que he robado una foto de tuenti y tal, pues no apetece.
tgdd8410.jpg
 
Parece ser que contra los rusos no hay tanto patriotismo, donde estan los pasodobles, las proezas de nuestra pátria que tanto aparecían justo antes de el partido contra Italia??

Que poca perseverancia, que poco continuismo.. el único perseverante es el porculero del luso... y los que le citan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie