UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
A gutierrez porque razon?

Vamos si son ustedes tan amables, ¿o es que acaso Guti no tendria sitio en este equipo?

Cualquiera de los medios se mea en la cabeza de Guti.

nada nada , aun no se ha ganado nada, por que los hijos de kartofen son grandes y poderosos, el imperio nazi acabará con nosotros pq no les ayudamos en la segunda guerra mundial , LOL esta presente?

Sea un hombre de pelo en pecho, hostias. Los alemanes nos van a comer los huevos.
 
Que querias?

En cuanto a Filimbi, que no te ciegue la euforia, Guti es tan buen medio como los que hay en la seleccion.
 
Koto rebuznó:
A gutierrez porque razon?

Vamos si son ustedes tan amables, ¿o es que acaso Guti no tendria sitio en este equipo?

Gutierrez es una nenaza y España necesita HOMBRES.
 
a ver si esta actuacion de la seleccion sirve para que dejen de vendernos al puto raul y si al final el que coge la seleccion es del bosque no rompa el grupo que hay ahora.
 
Esto ya esta ganado.

Si jugamos como lo hemos echo hoy no hay ninguna posibildad de perder el partido. El portero que tienen es un paquete.

Solo hay que vigilar las contras de lahm, podolsky y schwasteiger o como se escriba, que no le lleguen balones a Klose.
Con el tiki taka vamos a ganar la eurocopa y el mundial.
 
nada nada , aun no se ha ganado nada, por que los hijos de kartofen son grandes y poderosos, el imperio nazi acabará con nosotros pq no les ayudamos en la segunda guerra mundial , LOL esta presente?
nor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amsterdam rebuznó:
<table id="post2528443" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_2528443" style="border-right: 1px solid rgb(209, 209, 225);"> <table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Barry White dijo:
Guus_Hiddink.jpg


Jodete hijo de puta. La revancha del mundial, y esta vez aplastadoos.

</td> </tr> </tbody></table>

<!-- / message --> </td> </tr> <tr> <td class="alt2" style="border-style: none solid solid; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225); border-width: 0px 1px 1px;">
user_online.gif
</td> <td class="alt1" style="border-style: none solid solid none; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225) -moz-use-text-color; border-width: 0px 1px 1px 0px;" align="right"> <!-- controls --> </td></tr></tbody></table> X 2


x 0

Este entrenador es un señor.
 
Qur floja la URSS :) ya no kiere fichar nadie a Arsavrinh, partidazo de españa en la 2da parte, y lo que es importante, una defensa muy segura, marchena caiserrrr lol

Yo creo que se puede ganar a Alemania, ayer si no fuera por podolski, swenchsteiger y RUSTU, se comen una mielda...
 
Lo de asistir a la final de domingo a un precio razonable me imagino que a estas alturas estará imposible, ¿no? :lol:
 
GILIPOLLOWNED RETURNS

si ganamos la eurocopa, me pongo durante una semana, el avatar que elija el señor ILG:lol:

(nada que tenga que ver con el madrid, gilipollas si, pero solo un poco.. :lol: )
 
pablis rebuznó:
Lo de asistir a la final de domingo a un precio razonable me imagino que a estas alturas estará imposible, ¿no? :lol:

Si quieres te vendo la entrada que me dará Turbo de la porron. :lol:
 
Dejemos a Raul y a Guti tranquilos que son dos grandes jugadores, y disfrutemos de lo que tenemos. España está jugando a un nivel muy alto, ahora falta ratificarlo ante los teutones. Si nuestros muchachos vencen en la final frente a Alemania: habremos pasado a la historia de la competición y nos convertiremos en una referencia a nivel mundial. El futbol que hace España es de impresión, los jugadores han ido creciendo y ahora dominamos todas las fases del juego, nunca una selección española había jugado tan bien. Ahora sólo queda el último peldaño, ganar la final ante Alemania, y creo y confio en que la vamos a ganar.

Solicito desde ya, mi inclusión en el carro de los ganadores, de los triunfadores, de la gente con dos cojones que confía en estos muchachos: de la gente que cree que vamos a ganar, dando una lección de futbol a toda Europa y a todo el mundo.
 
Antes de irme a la cama quiero cagarme en todos los políticos y realeza española por dar la pena que han dado en el palco.Que hijos de puta tan falsos.
 
No os subáis ahora al carro, hijos de puta. Cuando todo va bien todos os subís. Luego seréis los primeros en abandonarlo, ratas.
 
Y luego vendrá Klose, gol de cabeza en el minuto 3, España a remontar y en el minuto 20 gol de Ballack de rechace.

Alemania gana la eurocopa, todos culparán a Luis por haber situado a Cesc en la mediapunta en lugar de contar con Güiza.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Antes de irme a la cama quiero cagarme en todos los políticos y realeza española por dar la pena que han dado en el palco.Que hijos de puta tan falsos.
especialmente patético el momento en que la vice ha ido a abrazar a los príncipes, asco de gente
 
Es que Guiza deberia de jugar el domingo de titular, es mejor guiza como delantero en punta que Torres.

Torres tiene movilidad te viene de aqui para allá te pega unos cuantos regates pero cuando remata van todas fuera, parece que tenga el pie torcido.
En cambio Guiza te slae los 20 minutos del final y te marca, le va la vida en ello.

Sin Villa que juegue Guiza solo en la punta como hoy.
 
¿Os habéis fijado que en un momento dado han enfocado a los principes, ella se ha dado cuenta y le ha dado un toque a él para que le pillara la mano? Como se nota que tienen todo calculado en el tema de la imagen pública.
 
Lo que está claro es que Villa es un puto lastre para la selección y se confirma que en los partidos de verdad NUNCA da la cara.

Y por cierto, sí, me he subido al carro, soy una puta veleta.

Que bien saben estas victorias siendo, además,catalán!!
 
Franz Ferdinand rebuznó:
especialmente patético el momento en que la vice ha ido a abrazar a los príncipes, asco de gente

Es patetico el rollo que se llevan con el protocolo.
O se dejan de historias y se pegan achuchones si lo viven de verdad o guardan el protocolo todo el partido, pero esto de ir buscando besitos y gestos cuando el piloto rojo de la cámara se enciende da asco.
 
Moporday rebuznó:
Y luego vendrá Klose, gol de cabeza en el minuto 3, España a remontar y en el minuto 20 gol de Ballack de rechace.

Alemania gana la eurocopa, todos culparán a Luis por haber situado a Cesc en la mediapunta en lugar de contar con Güiza.

Eso quiere decir que ganaremos 4 - 1, visto lo visto...
 
Dejemos al sabio de Hortaleza que es AMO, haga lo que haga acierta. El tío domina una cantidad de historias del juego, que no nos lo podemos ni imaginar. El muy cabrón ha recuperado hasta a Ramos, qué partidazo ha hecho hoy, impresionante. Seguir los partidos de Luis es una suerte y una lección, abrid bien los ojos y aprended, no todos los días tendréis esta suerte.

Este tío sabe de futbol lo que no está escrito y más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie