Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.079
¿Es muy tarde para decir que siento un enorme alivio en que Bilbao no sea la sede española?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Han sido semifinalistas dos veces y quintos en otra ocasión.polonía que creo que no ha pasado de la fase de grupos nunca en un mundial
Han sido semifinalistas dos veces y quintos en otra ocasión.
Y eran las favoritas para ganar el torneo,un equipazo.Suecia fue subcampeona del mundo, perdió en la final de su mundial en 1958 2-5 ante Brasil.
Años 70-90. Su época dorada. Antes y después de eso nada de nada.Vale, tenéis razón, desde hace 35 años que o no se clasifica o no pasa de fase de grupos, es decir de 8 mundiales, se ha clasificado 3 veces y las 3 no ha pasado de grupo. Lo que desconocía es que fuera una potensia en épocas anteriores porque no he vivido esos mundiales.
España, los últimos 8 mundiales. 2 veces no pasa de grupo, 3 octavos, 2 cuartos y 1 campeón
Hombre, eso sería al principio. Cuando empezó a jugarse el mundial y la gente vio que ese chaval de 17 años llamado Pelé no era un cualquiera no creo que Suecia fuera la favorita en la final (más allá de que jugaban en casa).Y eran las favoritas para ganar el torneo,un equipazo.
Brasil tuvo altibajos en el torneo y cruces a la final más fáciles que Suecia que seguía siendo la favorita el día de la final.Hombre, eso sería al principio. Cuando empezó a jugarse el mundial y la gente vio que ese chaval de 17 años llamado Pelé no era un cualquiera no creo que Suecia fuera la favorita en la final (más allá de que jugaban en casa).
Cinco golitos se llevaron los suecos en aquella final.
¿Sí? No lo sabía.Brasil tuvo altibajos en el torneo y cruces a la final más fáciles que Suecia que seguía siendo la favorita el día de la final.
Luego se comió cinco golazos como cinco soles; el mérito de Brasil en ese mundial no fue solo ganar su primer mundial ( venían muy cuestionados desde el maracanazo) sino hacerlo de la forma que lo hizo no siendo una de las favoritas.¿Sí? No lo sabía.
Solo una pequeña corrección. Fue México 1970.Luego se comió cinco golazos como cinco soles; el mérito de Brasil en ese mundial no fue solo ganar su primer mundial ( venían muy cuestionados desde el maracanazo) sino hacerlo de la forma que lo hizo no siendo una de las favoritas.
El resto de los mundiales que ganaron incluido México 1974 fue un paseo para un equipo muy crecido; el de Chile lo gano Garrincha el solito porque a pele lo sacaron a patadas tal como sucedió en el de Inglaterra. Le tuvieron que convencer para jugar el mundial de México porque estaba hasta los huevos de que lo lesionasen. Puede que por esto nunca dejase el Santos para jugar en Europa.
Eso, Alemania 1974Solo una pequeña corrección. Fue México 1970.
En la fase de grupos España juega con Macedonia, Eslovaquia y Finlandia. Como pretendes que no se pasen de fase? Es que incluso siendo tercera tendría posibilidades
Doy por hecho que pasa de fase, yo creo que llega mínimo a cuartos
Que ponga a quien le de la gana menos a Morata y De Gea, le está quedando una sub 21 preciosa, falta Portu, Kike y Gonzalo Villar.Parece que Brais no ha sido el único.
![]()
La selección llama a Albiol, Rodrigo, Fornals, Carlos Soler y Brais Méndez
La selección española se ha movido rápido a raíz del positivo de Busquets y a la espera de la decisión que se toma con el mediocentro del Barça y ante otros posibles casos, la Fedewww.marca.com
La portería de España deja a Zubizarreta a lamaltura de buffon.Que ponga a quien le de la gana menos a Morata y De Gea, le está quedando una sub 21 preciosa, falta Portu, Kike y Gonzalo Villar.
A Busquets ya se le están viendo las carencias de la edad, el rombo Sergio Ramos- Busquets-Piqué-Xabi Alonso ya no volverá.
Vamos que no nos coma el miedo, a por todas a ganar la euro e incendiar sus ciudades hostia ya .
La portería de España deja a Zubizarreta a lamaltura de buffon.
De Gea que no para un penalty ni en el supersidekicks y eso que solo hay derecha izquierda y medio,sin matizar zonas de altura.
El Unai sale a vídeo viral por partido.
El otro creo que lo encontraron por ahí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.