UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es muy tarde para decir que siento un enorme alivio en que Bilbao no sea la sede española?

Lo de "sentirse representado" por la selección me parece un tanto ridículo siendo foreros de PL, una selección llena de gordos calvos sudorosos no entraría ni en la repesca del Mundial.

Han sido semifinalistas dos veces y quintos en otra ocasión.

Vale, tenéis razón, desde hace 35 años que o no se clasifica o no pasa de fase de grupos, es decir de 8 mundiales, se ha clasificado 3 veces y las 3 no ha pasado de grupo. Lo que desconocía es que fuera una potensia en épocas anteriores porque no he vivido esos mundiales.

España, los últimos 8 mundiales. 2 veces no pasa de grupo, 3 octavos, 2 cuartos y 1 campeón

Suecia fue subcampeona del mundo, perdió en la final de su mundial en 1958 2-5 ante Brasil.

Vale, tenéis razón, desde hace 35 años que o no se clasifica o no pasa de fase de grupos, es decir de 8 mundiales, se ha clasificado 3 veces y las 3 no ha pasado de grupo. Lo que desconocía es que fuera una potensia en épocas anteriores porque no he vivido esos mundiales.

España, los últimos 8 mundiales. 2 veces no pasa de grupo, 3 octavos, 2 cuartos y 1 campeón
Años 70-90. Su época dorada. Antes y después de eso nada de nada.

Buen owned se llevaron, casi como Francia con Portugal en el 2016, Suecia de todas maneras no debe ser rival.
En la época de Raúl, Julio Salinas y Zubizarreta sí, nos temblarían las piernas y nos iríamos a casa en cuartos o en primera ronda, ahora no, no sólo por tener un mundial, si no por el trabajo y los campeonatos juveniles de la selección y por competir sin complejos en los mejores equipos europeos.

Y eran las favoritas para ganar el torneo,un equipazo.
Hombre, eso sería al principio. Cuando empezó a jugarse el mundial y la gente vio que ese chaval de 17 años llamado Pelé no era un cualquiera no creo que Suecia fuera la favorita en la final (más allá de que jugaban en casa).

Cinco golitos se llevaron los suecos en aquella final.

Hombre, eso sería al principio. Cuando empezó a jugarse el mundial y la gente vio que ese chaval de 17 años llamado Pelé no era un cualquiera no creo que Suecia fuera la favorita en la final (más allá de que jugaban en casa).

Cinco golitos se llevaron los suecos en aquella final.
Brasil tuvo altibajos en el torneo y cruces a la final más fáciles que Suecia que seguía siendo la favorita el día de la final.

¿Sí? No lo sabía.
Luego se comió cinco golazos como cinco soles; el mérito de Brasil en ese mundial no fue solo ganar su primer mundial ( venían muy cuestionados desde el maracanazo) sino hacerlo de la forma que lo hizo no siendo una de las favoritas.

El resto de los mundiales que ganaron incluido México 1974 fue un paseo para un equipo muy crecido; el de Chile lo gano Garrincha el solito porque a pele lo sacaron a patadas tal como sucedió en el de Inglaterra. Le tuvieron que convencer para jugar el mundial de México porque estaba hasta los huevos de que lo lesionasen. Puede que por esto nunca dejase el Santos para jugar en Europa.

Última edición:
Luego se comió cinco golazos como cinco soles; el mérito de Brasil en ese mundial no fue solo ganar su primer mundial ( venían muy cuestionados desde el maracanazo) sino hacerlo de la forma que lo hizo no siendo una de las favoritas.

El resto de los mundiales que ganaron incluido México 1974 fue un paseo para un equipo muy crecido; el de Chile lo gano Garrincha el solito porque a pele lo sacaron a patadas tal como sucedió en el de Inglaterra. Le tuvieron que convencer para jugar el mundial de México porque estaba hasta los huevos de que lo lesionasen. Puede que por esto nunca dejase el Santos para jugar en Europa.
Solo una pequeña corrección. Fue México 1970.

En la fase de grupos España juega con Macedonia, Eslovaquia y Finlandia. Como pretendes que no se pasen de fase? Es que incluso siendo tercera tendría posibilidades

Doy por hecho que pasa de fase, yo creo que llega mínimo a cuartos

Ya os he diseñado la Eurocopa hace unos días, no me seais tios mierdas...

REPETICIÓN....

En esta Eurocopa, España está en el grupo con Suecia, Polonia y Eslovaquia. Suecos y polacos pueden ser incómodos, pero España debería pasar de ronda. Principalmente porque hay incluso terceros de grupo que pasan :lol:

En el cruce de octavos...
Si se pasa de primeros, se jugaría contra una tercera que bien podría ser una Suiza, una Rusia o una Chequia. La proyección es que, por esta ruta, chocásemos contra Inglaterra, Francia o Alemania en cuartos.
Si se pasa de segundos, en teoría Inglaterra o Croacia esperarían en la primera eliminatoria. Y Alemania o Francia en cuartos.
Si se pasa de terceros, Bélgica u Holanda en octavos. Italia (o en su caso Turquía o Dinamarca) en cuartos.

Ale, ya teneis la Eurocopa más o menos diseñada.

BONUS TRACK:
En el grupo de Inglaterra, que lo comparte con Escocia, Croacia y Rep.Checa, es mejor quedar segundo que quedar primero.
Si eres primero te cruzas de primeras con Alemania, Francia o Portugal, no hay otra opción. Si eres segundo, con el segundo del grupo de España, que bien pudiera ser España, pero también puede ser Eslovaquia.

A mí me gusta esta Inglaterra, pero en un cruce de octavos contra Alemania o Francia, o incluso Portugal, les veo mayormente fuera.

@liachu69 hablamos de este chico y qué nos puede aportar en una victoria 3-1 sobre Suecia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@liachu69 hablamos de este chico y qué nos puede aportar en una victoria 3-1 sobre Suecia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es un jugon.iba a ir a la sub en las olimpiadas.
Ya marco un gol con España absoluta en su único partido.
Es muy creativo,muy técnico,y ahora tiene gol(8 goles )tiene sangre fría(demasiada,ahora ya la calentó un poco más)es muy joven pero cumplió son problema cuando se llamo

Parece que Brais no ha sido el único.

Que ponga a quien le de la gana menos a Morata y De Gea, le está quedando una sub 21 preciosa, falta Portu, Kike y Gonzalo Villar.
A Busquets ya se le están viendo las carencias de la edad, el rombo Sergio Ramos- Busquets-Piqué-Xabi Alonso ya no volverá.:sad:
Vamos que no nos coma el miedo, a por todas a ganar la euro e incendiar sus ciudades hostia ya .

Que ponga a quien le de la gana menos a Morata y De Gea, le está quedando una sub 21 preciosa, falta Portu, Kike y Gonzalo Villar.
A Busquets ya se le están viendo las carencias de la edad, el rombo Sergio Ramos- Busquets-Piqué-Xabi Alonso ya no volverá.:sad:
Vamos que no nos coma el miedo, a por todas a ganar la euro e incendiar sus ciudades hostia ya .
La portería de España deja a Zubizarreta a lamaltura de buffon.
De Gea que no para un penalty ni en el supersidekicks y eso que solo hay derecha izquierda y medio,sin matizar zonas de altura.
El Unai sale a vídeo viral por partido.

El otro creo que lo encontraron por ahí.

La portería de España deja a Zubizarreta a lamaltura de buffon.
De Gea que no para un penalty ni en el supersidekicks y eso que solo hay derecha izquierda y medio,sin matizar zonas de altura.
El Unai sale a vídeo viral por partido.

El otro creo que lo encontraron por ahí.

Vaya, yo pensaba que ibas a poner en la palestra a O Gato de Catoira :lol:

Brais yo le recuerdo con gol cuando le descubrí hace un par de temporadas. Quizás ésa estuvo más fino y la temporada pasada fue un chasco de los gordos, pero el chaval me transmitió potencial hace un par de año.

El otro día viendo un vídeo de "todos los goles Euro 16" , cuando tocó ver los que recibía España eran vergonzosos, parece que De Gea era un delantero al que han puesto ahí porque han echado al portero, cero reflejos, nervioso, sin saber donde estaba, con esa cara de ¿eh? que tiene :mad:
Dentro de 5 años todos los jugadores seleccionados serán unas estrellas en sus equipos, pero a la masa patria no los saques de su madridbarça que no se enteran de donde vienen.

Última edición:
¿Cuántos Sub-21 aporta el Real Madrid? :lol:

Del Barça no pregunto, ya pone a Pedri que tiene 18 años.

Lo del postivo de Coronavirus suena a cantada, pero tampoco sería extraño que vayan apareciendo más casos en Selecciones. Llevamos todo el año con positivos en los clubes, pero claro, da muchos más el cante si ocurre en una competición cerrada de un mes con una fase de grupos de una semana o diez días, que las competiciones de un año.

Veo bien que lleven a los sub-21, al menos estaban hasta mediados de la semana pasada compitiendo, y son jóvenes y no les costará ponerse a punto. Poner en forma ahora a un jugador que lleva ya dos o tres semanas de vacaciones. Aún así, eso no exculpa la cabezonería de Lucho de no llevar a 26

Busquets irá sí o sí. No porque esté en su mejor momento, sino porque es el capitán actual, y la experiencia hace falta también cuando lleguen los cruces.

Última edición:
El Brais ese del Celta estará en los entrenamientos, no ha sido convocado.

Ahí el club ha patinado en Twitter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie