UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer me vi el partido desde un bar con mis amigotes. Morro, puntilla, rabo de cerdo y mucha cerveza, como corresponde a las grandes citas de la selección. Con dos frases generalizadas me quedo: "Morata, hijo de puta!" y con "Ponla, ponla..."

Qué malos son los suecos, al final metían negros random y ni por esas. Y qué malos nosotros, joder. Grandes paradones de su portero lo poco que llegamos.

Cara de mongolico tiene el cantón.

Y de malarraza.

lucho-puhl-kEZG-U80712629738lTC-1248x770@RC.webp

Todos sabemos que con Nacho y Sergio Ramos se habrían marcado los goles fallados y se habrían evitado los goles encajados.

Nah, ayer si no se gana el partido es por Morata que tuvo dos bastantes claras y las falló, lo que no se puede permitir en el que se espera hombre-gol del equipo.

Cosas como infrautilizar a Llorente poniéndole en el lateral (¿cuántos goles y asistencias ha dado esta temporada jugando en su sitio?) no ayuda.

¡¡¡ Luis Enrique, Luis Enrique, Luis Enrique !!!

Y digo yo, ¿no se podría repescar a Villa para el mundial del año que viene? Seguro que se mete dos meses al gimnasio y para los minutos 60-90 te rinde más que el puto Morata.

Menos gol que San Marino, eso yes. A ver si lo compensa @naxo cuando suba las fotoninjas a las suecas.
No me cruce con absolutamente ninguna que mereciera la pena. Cero. Alguna cincuentona con piernas llenas de varices y poco más. Decepcionante.

Luis Enrique, cabrón.

¿Y el césped, qué? Una maravilla lo que se veía por la televesión, oyes. :lol:

¿Y el césped, qué? Una maravilla lo que se veía por la televesión, oyes. :lol:
Teniendo en cuenta que Sevilla lleva un mes con temperaturas de más de 30 grados y ese estadio se usa más para dar clases de Tai Chi a las charos que para el propio fútbol, que hubiera séspet ya es un logro.

En directo era desesperante ver la desidia de Morata. Solo se le vio correr una vez, una única vez, a poco de comenzar el encuentro. Después el clamoroso fallo y desde entonces jugando al trote y cero incidencia en el desarrollo del juego. Tener a un elemento como Morata en la delantera, hipotecando el juego de ataque, es nefasto, ya que todo termina en él. En el momento en que desapareció del campo, España fue otra en ataque, más dinámica, más vertical, mucho más rápida.

El hijo de la gran puta de Luis Enrique creyéndose entrenador, poniendo a Llorente de lateral derecho y sacando un medio campo formado por Pedri, Rodri y Koke...madre mía. Decís de Thiago, pero los 20 minutos que estuvo en el campo generó un juego más productivo que los otros tres durante los 70 minutos que tuvieron.
Y desperdiciar a un tío como Fabián relegándole a los 5 minutos últimos, a uno de los pocos jugadores que te pueden jugar en largo, que con tres zancadas recorre medio campo y, sobre todo, con un tiro de media distancia descomunal...

Al final España se comerá un carajo, Luis Enrique dirá que lo ha hecho de puta madre y Rubiales también, y nadie asumiendo culpa de nada.

Todos sabemos que con Nacho y Sergio Ramos se habrían marcado los goles fallados y se habrían evitado los goles encajados.

Nah, ayer si no se gana el partido es por Morata que tuvo dos bastantes claras y las falló, lo que no se puede permitir en el que se espera hombre-gol del equipo.

Cosas como infrautilizar a Llorente poniéndole en el lateral (¿cuántos goles y asistencias ha dado esta temporada jugando en su sitio?) no ayuda.
¿Pero quién cojones está hablando de Ramos o Nacho? La cuestión de si debían ir o no debían ir dejó de estar vigente hace semanas, y sólo retornará si de repente la cagamos porque los centrales se las comen dobladas y la pifian, igual que la cuestión de si debería de haberse llamado a Aspas está vigente porque el delantero titular es un paquete.

Que la tenga tan adentro un subnormal del Barcelona puedo entenderlo, por subnormal y por ser del Barcelona. Que vengas tú con un debate que no está sobre la mesa y haciendo gala de madriditis, pues no, porque aquí ningún madridista, ninguno, está gruñendo porque no haya madridistas en la selección.

Vaticino 3 empates a cero.

Y si creéis que Luis Enrique va a cambiar algo o va a hacer algo para compensar sus errores estáis muy equivocados. ¿Llorente es el jugador con más llegada de Europa? Pues va a seguir de lateral derecho porque sí, es como un adolescente rebelde que basta que alguien le cuestione algo para hacer exactamente lo que le sale de la polla sin pensar en las consecuencias.

Morata va a jugar TODA la Euro, al menos mientras España participe.

Sobre la posesión y los goles es que ¿qué vamos a decir ya? Me siento como un padre cuando ya está aburrido de regañar a sus hijos. Esta hipoteca del tiki taka que nos sirvió para ganar tanto está durando ya demasiado. Cualquier otro equipo con tanto balón hubiese metido 4 goles, cualquiera; pero vamos es que no hay forma de dar profundidad al equipo, es desesperante.

Teniendo en cuenta que Sevilla lleva un mes con temperaturas de más de 30 grados y ese estadio se usa más para dar clases de Tai Chi a las charos que para el propio fútbol, que hubiera séspet ya es un logro.

Es que un poco de vergüencita, más aún cuando en la misma ciudad tienes dos estadios que tienen el césped infinítamente mejor. Es sólo consecuencia de la improvisación de Rubiales. Los suecos encantados con el césped, eso sí.

En directo era desesperante ver la desidia de Morata. Solo se le vio correr una vez, una única vez, a poco de comenzar el encuentro. Después el clamoroso fallo y desde entonces jugando al trote y cero incidencia en el desarrollo del juego. Tener a un elemento como Morata en la delantera, hipotecando el juego de ataque, es nefasto, ya que todo termina en él. En el momento en que desapareció del campo, España fue otra en ataque, más dinámica, más vertical, mucho más rápida.

El hijo de la gran puta de Luis Enrique creyéndose entrenador, poniendo a Llorente de lateral derecho y sacando un medio campo formado por Pedri, Rodri y Koke...madre mía. Decís de Thiago, pero los 20 minutos que estuvo en el campo generó un juego más productivo que los otros tres durante los 70 minutos que tuvieron.
Y desperdiciar a un tío como Fabián relegándole a los 5 minutos últimos, a uno de los pocos jugadores que te pueden jugar en largo, que con tres zancadas recorre medio campo y, sobre todo, con un tiro de media distancia descomunal...

Lo de Morata huele muy mal. Me da que está tocado anímicamente -por lo que he leído parece ser un jugador con ánimo debilucho- y la(s) pitada(s) que recibió durante el cuentro sólo lo empeoran. Además, Lucho por poner sus cojones encima de la mesa y querer demostrar que son los más grandes capaz de mantenerlo de titular.

Estoy contigo en que los cambios mejoraron al equipo, especialmente Thiago, y tanto Gerard Moreno como Fabián desprovechdos.

Al final España se comerá un carajo, Luis Enrique dirá que lo ha hecho de puta madre y Rubiales también, y nadie asumiendo culpa de nada.

Selección en transición o formación o alguna mierda de esas; que esta gente da por éxito caer en cuartos creo que lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

porque aquí ningún madridista, ninguno, está gruñendo porque no haya madridistas en la selección.

Ahí tienes a @spizo deseando que España haga el ridículo porque Lucho es un cabrón que no ha llevado a nadie del Real Madrid :lol:

haciendo gala de madriditis

No te hacía con la piel tan fina, dando carnés de madriditis por un comentario para pincha un poquito a spizo.

El problema de Lucho es que sus chuminadas egocentricas se las puede permitir cuando tiene a Iniesta, Suarez, Messi o Neymar, que tampoco, porque aunque iba de supercoach ahi se hacia lo que decia el enano.

Si haces la seleccion para ser tu la estrella desde el banquillo, o lo demuestras, o te encuentras con que estas aplicando un juego donde no tienes a los jugadores que tenias en el Barcelona para marcarte las diferencias y cuando cambias a Suarez o a Messi para poner a Morata, pues ahi tienes el resultado. Luego ya echale la culpa a la prensa si quieres, pero lo cierto es que Luis Enrique ha sido a los banquillos lo mismo que Del Bosque. Un tio que se encontro todo hecho y que a la que ha tenido que demostrar su valia pues ha quedado reflejado que este cargo le viene grande y que como mucho da para entrenador de media tabla estilo lo que hizo en la Roma y Celta.

Dicho lo cual, ¿tiene España potencial para ganar la Eurocopa con los jugadores que tiene? Pues posiblemente no, pero si que sin sus tipicas fobias algo de mejor seleccion podria haberse llevado y algo de mas partido a lo que tiene le podria sacar. Pero nada, el va con su polla por delante y por su polla caeremos, cosa que me alegro y que se vaya ya a Qatar a entrenar y deje de dar por culo.

Y por cierto, mucho Morata, mucho Morata, pero Unai Simón está para que le lleven al museo de cera, menuda estatua.

Y por cierto, mucho Morata, mucho Morata, pero Unai Simón está para que le lleven al museo de cera, menuda estatua.

Si pero es que ahora mismo la porteria en España esta como cuando Inglaterra tenia que poner a Seaman o "Calamity" James.

Me dicen que Karius se ha nacionalizado español y lo pondria antes que lo que nos hemos llevado.

Última edición:
Cuanto antes nos eliminen, menos partidos habrá que ver de esta bosta. Positive Energy.

De esto no se puede decir que desde Bilbao no avisamos :lol:

Aunque cuando Carroñas dijo aquello de Unai Simón se queda medio salir en plan crítica no estuve de acuerdo, no sé a dónde cojones quería que fuera. Si salía creo que habría sido peor.

Eso no es cierto, le deseo todo el mal al malnacido aunque hubiera llevado a 10 del Real.

Mi memoria te hacía bastante deseoso de que España hciiera el ridículo cuando salió la lista definitiva de convocados. :pensativo:

Última edición:
Eso no es cierto, le deseo todo el mal al malnacido aunque hubiera llevado a 10 del Real.
Para llevar a 10 jugadores del Real Madrid, primero tendría que haber 10 españoles en la plantilla, y que jugaran habitualmente. Si los hubiera, el seleccionador (el que estuviera) tendría algo más para escoger que dos defensas, uno de ellos lesionado, y por lo tanto, muy mermado (no sólo en la cabeza) cuyo afán principal por encima del equipo es jugar aunque sea un minuto y cojo para tener su récord de internacionalidades, y sacar más pecho y titulares que Lucho.

En cuanto ayer, Luis Enrique sigue empeñado en jugar con dos falsos extremos (Dani Olmo y Ferrán) alternándose con dos carrileros, Jordi Alba y Llorente, aprovechando que son dos pulmones que pueden correr todo el campo y lo que les echen. Todo muy bonito si no fuera por lo de Morata. La primera media hora de partido los suecos estaban abrumados con la presión alta en la recuperación y la rapidez de juego en triangulación. Eso es lo que le gusta a Luis Enrique y no os entra en la cabeza que para eso no quiere jugadores mayores de 30 años como Aspas, Canales o Navas. Las únicas excepciones son Jordi Alba, que tiene gasolina de sobra y Busquets, que aún estando ya de capa caída, todavía es mejor que Rodri.

Luego, pues ya todo se desinfló, porque el físico se agota y no hay nadie que pueda aguantar ese ritmo. No se aprovechó ese comienzo y se volvió a lo de siempre, a pasar y pasar sin apenas mordiente. Aún así, el portero sacó al menos tres paradones.

Pedri cuando dejó de ser el único organizador al entrar Thiago estuvo mucho mejor. Quizás lo suyo sería poner un 4-4-2 con Thiago y Pedri y de delanteros Gerard Moreno, que es más peligroso jugando de media punta que de delantero centro y Morata en punta abriendo espacios y fijando centrales. Algo parecido a lo que hacían Villa y Torres en la Euro 2008. Pero me da que no va a cambiar.

La defensa Laporte y Pau en principio bien, apoyados por Rodri, pero aún así dos veces que llegaron, dos sustos gordos. También es verdad que yo todavía no he visto un partido de fútbol en el que un equipo que ponga el autobús no tenga al menos una o dos claras para meter un gol. Siempre ocurren fallos de confianza y despistes en la defensa del equipo que ataca, y en España siempre ha ocurrido así. En esta ocasión, hubo mucha suerte. Unai Simón aún es una incógnita, pero estamos todos temiéndonos que cantará por soleares.

Y hasta aquí mi mierdanálisis.

A ver el Sábado.

Última edición:
Si caen que caiga el de arriba primero. No hay tio mas gilipollas, simplón, aficionado y tontodelculo que Rubiales. No hay quien aguante su estatus de pobretón hecho rico que gasta. Que ya la lió con lopetegui y se ha estado tocando las pelotas todo este tiempo.
Que vuelva Jose María Villar, que ese sí hablaba con los clubes para mejorar el tema cantera y tenía visión a largo plazo.

Atrás quedaron esos años en los que España le metía 14 goles a san Marino. 12 a chipre o 9 a austria.
Es indignante ver a la selección repleta de niñatos con sueldazos haciendo el manta en el campo. Fuera Rubiales y fuera Luis Enrique culé resentido y abnegado.

No me importaría que fuera titular. Pero lo normal es que el capitán juegue. Busquets las ha visto ya de todos los colores y todas las situaciones. Decía "mejor" pero en realidad quería decir "útil" para manejar el equipo.

Última edición:
Ahí tienes a @spizo deseando que España haga el ridículo porque Lucho es un cabrón que no ha llevado a nadie del Real Madrid :lol:
Pero es que echar cuenta a spizo para nada es como mandar a un subnormal a que arregle un transbordador espacial. El muchacho no da de sí. El otro día en el hilo de directores de cine favoritos salió con Iñárritu. No Hitchcock, nada de Welles, Kubrick o Kurosawa, no. Iñárritu. Es como responder Illarramendi a la pregunta de tu jugador favorito de todos los tiempos. El chaval es tonto.

No te hacía con la piel tan fina, dando carnés de madriditis por un comentario para pincha un poquito a spizo.

Si el comentario es para pinchar a spizo entonces me parece bien. Si realmente es por atacar al Real Madrid (que que yo sepa aquí no pinta nada) entonces el carnet de madriditis te lo das tú solito :lol:

Según el MARCA Morante no mete goles porque le silbais, malas personas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie