UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahora el mejor partido del torneo el Portugal-Alemania

Vaya agujero les está haciendo el Gosens. Semedo de vacaciones.

Estaría bien que Hungría hiciera la machada con Alemania y los toalleros quedasen fuera por perder con Francia

Última edición:
Otro de Alemania, van a por 8.

La zorrupia de Cope Helena Condis.

E4QvQmSWEAIh9Y8.webp

El malnacido saca a la doble M, Morata y Moreno.

España sale con el mismo equipo del primer día a excepción de Gerard Moreno por Ferran Torres.

Not bad

Última edición:
Alemania pudo haber finiquitado hoy a Portugal, pero Low levantó el pie. Ya no es la Alemania de antes.

Portugal se colará como tercera, porque le rascará un empatito a Francia o una derrota mínima. Alemania le ganará a Hungría y se llevará el grupo, a menos que Francia cumpla con Portugal.

Alemania pudo haber finiquitado hoy a Portugal, pero Low levantó el pie. Ya no es la Alemania de antes.

Portugal se colará como tercera, porque le rascará un empatito a Francia o una derrota mínima. Alemania le ganará a Hungría y se llevará el grupo, a menos que Francia cumpla con Portugal.
Ojo a Francia quedando tercera y regalito envenenado para octavos.

Alemania es el futbol, llegar para meterla, jugaran peor o mejor, pero cuando llegan hay peligro, ya sea un rebote, un gol en propia puerta, un tiro de lejos, un barullo.

Ya tiene que ser una alemania muy mala para que no creen peligro.

Pd. Por mucho que me caiga mal el barcs, comparar a Messi con Ronaldo me hace de llorar

Me he puesto mi camiseta de la selección y todo para ver el partido presumiblemente más coñazo de todo el campeonato. Ojalá me equivoque, pero preveo un aburrir a las ovejas que pa qué.

Me he puesto mi camiseta de la selección y todo para ver el partido presumiblemente más coñazo de todo el campeonato. Ojalá me equivoque, pero preveo un aburrir a las ovejas que pa qué.

Hazte un montsuki de la selección hombre... qué poco estilo para ver la mierda de fútbol.

Pena Portugal, me hubiera gustado que rascasen algún punto. Con España se viene un partidazzZZZ

En el Mundial de Rusia compré con unos amigos la camiseta de ESPAÑA por una de estas webs chusqueras de réplicas de calidad. Unos (pringaos) pillaron la de Isco, otros (entre los que me incluyo) la de Iniesta, una la de Ramos… Y al que menos le interesa el fútbol le compramos entre todos el 7 de Morata para descojonarnos y tal.

Cuatro años después y es al único gilipollas al que le vale la puta camiseta :face:

Hazte un montsuki de la selección hombre... qué poco estilo para ver la mierda de fútbol.
Al fútbol se juega en camiseta. El montsuki lo llevan los luchadores de sumo antes del combate. Cuando España compita en sumo y me importe, me haré un montsuki de la selección española.

Veremos si en este partido aprendemos algo. En el anterior aprendimos que un equipo incapaz de marcar un gol no es un equipo estéril.

Al fútbol se juega en camiseta. El montsuki lo llevan los luchadores de sumo antes del combate. Cuando España compita en sumo y me importe, me haré un montsuki de la selección española.

Veremos si en este partido aprendemos algo. En el anterior aprendimos que un equipo incapaz de marcar un gol no es un equipo estéril.

Podíamos haber mandado a @Darkiano como nuestro primer luchador de sumo, por PL y España y lo dejamos marchar....

No pienso ver el partido ni aunque me pagasen.

Acaba de sonar la cutre pachanga fachosa. La risión como siempre. Borrachos, sin letra y descompasados con la música. El pais de pandereta que nos hace vibrar como un satisfayer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie