Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo a Francia quedando tercera y regalito envenenado para octavos.Alemania pudo haber finiquitado hoy a Portugal, pero Low levantó el pie. Ya no es la Alemania de antes.
Portugal se colará como tercera, porque le rascará un empatito a Francia o una derrota mínima. Alemania le ganará a Hungría y se llevará el grupo, a menos que Francia cumpla con Portugal.
Porque Alemania y Portugal son un carameloOjo a Francia quedando tercera y regalito envenenado para octavos.
Bueno, digamos que muestran muchas más costuras que Francia. Yo de esas tres prefiero a Alemania o Portugal.Porque Alemania y Portugal son un caramelo
Me he puesto mi camiseta de la selección y todo para ver el partido presumiblemente más coñazo de todo el campeonato. Ojalá me equivoque, pero preveo un aburrir a las ovejas que pa qué.
Al fútbol se juega en camiseta. El montsuki lo llevan los luchadores de sumo antes del combate. Cuando España compita en sumo y me importe, me haré un montsuki de la selección española.Hazte un montsuki de la selección hombre... qué poco estilo para ver la mierda de fútbol.
Al fútbol se juega en camiseta. El montsuki lo llevan los luchadores de sumo antes del combate. Cuando España compita en sumo y me importe, me haré un montsuki de la selección española.
Veremos si en este partido aprendemos algo. En el anterior aprendimos que un equipo incapaz de marcar un gol no es un equipo estéril.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.