UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, nosotros hemos ganado a penaltis a una medianía europea que ha estado 45 minutos con un jugador menos. Tampoco somos el Brasil de Pelé.
Una medianía que le comió la tostada a Francia.

¡Ten fe, hijo de puta!

Viriato_-_Zamora_Terror_Romanorum.webp

Desde el año 34 se la tenemos jurada a Italia. Va por ustedes, Lángara y Zamora.

Pero qué dices, buen hombre, si ya les metimos cuatro en la final de la última Eurocopa ganada por España.

Final España Inglaterra con tremenda paliza a los british en su puta casa. Hat trick de Morata, uno de tacón, otro de rabona y otro de chilena. Nos pitan dos penaltis injustos, uno de ellos lo para a lo escorpión como Higuita, el otro con el salto del tigre ese del portero de campeones que se iba al palo contrario a coger impulso.

¡Buah! Me hago pajas hasta sangrar con ganarles en la final a los ingleses en Wembley. Hasta yo me acordaría del ex-suegro de @ilovegintonic

Ah si....ITALIA. España como los de León, vamos con todo y nos nos come el miedo. ¡Quienes son esos Italia! Pues Italia, diréis. Pero es que nosotros somos ESPAÑA

Ah si....ITALIA. España como los de León, vamos con todo y nos nos come el miedo. ¡Quienes son esos Italia! Pues Italia, diréis. Pero es que nosotros somos ESPAÑA

Lo que hizo Blas de Lezo en Génova recuperando lo que era de España les va a parecer un chiste con lo que les va a suceder el martes.

Malditos grumetes. ¿A qué esperáis a poner el Argos en vuestras firmas y/o avatares? Que sirva de algo haberme perdido la primera parte del Italia-Bélgica tuneando el barquito.

Pero cómo te va a llevar eso 45 minutos, por favor :lol:

No sé cómo se lo curra Italia para que hagan lo que hagan,siempre estén ahí.es como el fulano que estudie o no estudie,su notable está ahí xs

No sé cómo se lo curra Italia para que hagan lo que hagan,siempre estén ahí.es como el fulano que estudie o no estudie,su notable está ahí xs

Es el sino de Italia. Pasa un poco lo mismo con Alemania.

Hay veces que se plantan en una fase final con una plantilla que la miras y no puedes evitar pensar quiénes son esta gente. Y ale, se te plantan tranquilamente en cuartos de final. Esta Italia va a ser un hueso duro, me parece un gran momento para tener el día iluminado y jugar el mejor partido del torneo.

Malditos grumetes. ¿A qué esperáis a poner el Argos en vuestras firmas y/o avatares? Que sirva de algo haberme perdido la primera parte del Italia-Bélgica tuneando el barquito de los cojones.

@miliu @Denny Crane @Morzhilla @Le Déserteur @Moderador Incógnito @Tocha @Britzingen @RogueTrade27 @paulofutre

Ahi vamos 👏🏻 Nunca me imaginé llevar a @Morzhilla en la firma, pero el hombre es un patriota como pocos, así que bien empleado está. Además, todo sea por ESPAÑA!!

Última edición:
Game over para Espinachola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y más de uno va a pillar el coronabicho, después de tanto abrazo con los hinchas. Chiellini fue uno de los que estaba ahí arrimando la cebolleta

Joder, mañana me pierdo la segunda tanda de cuartos porque me VUELVO A ESPAÑA y me pilla en pleno viaje. Voy a tope con mi segunda casa, Dinamarca y con mis compañeros de curro daneses, que hoy han aparecido con una camiseta de la selección española a trabajar. La apuesta es una final España - Dinamarca lol

A mí no me jodas.

El que no quiera ver que los astros y dioses quieren que España tenga su cuarta Europa que se vaya a tomar por culo. ¿Qué equipo no ha tenido bajas importantes ante nosotros?

Flipo con el hijo de puta de Borderol. Ganamos en octavos a Croacia y el programa sobre Mbappé.
Hoy ganamos a Suiza con porterazo y 100% de posesión y se la pasan entrevistado a un jugador de Suiza poniendo en entredicho la roja derecta a Freuler.
Roja clarísima como la camiseta de Suiza. Si le llega a pillar con la pierna apoyada le fracturan el tobillo me cago en Dios.
Como se nota la tirria de atresmedia a Mediaset. Parece que vaya en contra de España. Catalufo asqueroso de ojos saltones azules

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie