Pero, chico, ¿qué me estás contando de no sé qué artículo de la prensa bilbaína? Aunque me la leo toda no la necesito ya que me he visto más del 95% de los partidos que ha jugado Unai Simón; no me extrañaría que haya visto más partidos de él que varios de esos juntaletras
Si yo mismo he descrito aquí, en este foro, como montaña rusa la temporada de Unai Simón. Pero es que es normal, es un chaval de 23 años que lleva dos temporadas en el primer equipo y está madurando aún. Lo del juego de pies ya te he dicho que no es su fuerte aunque en el Athletic con los pies tampoco la ha liado en extremo: simplemente sabías que cuando hacía el pase en largo era posesión perdida para el Athletic porque iba fuera directamente.
¿Ésta es una de las salidas a por uvas de ayer? No me jodas, ¿qué quieres que hiciera en esa jugada en la que los dos italianos están por delante de los defensas españoles? En mi opinión hizo lo correcto, salir para achicar el espacio y disminuir las posibilidades del atacante. ¿Crees que es mejor que se habría quedado en el área pequeña?
¿Y quién cojones ha dicho que Unai Simón un santo más que los juntaletras de siempre? No me jodas
Pues es que ésa es la única luz que nos alumbra. A no ser que Rafa Mir abra el melón o Borja Iglesias vuelva a encontrarse consigo mismo (creo que su final de temporada ha sido positivo en ese sentido), no hay delanteros centros españoles con expectivas de ser dominantes en los próximos años que me vengan a la mente ahora. Vamos, que Lucho o quién le sustituya trabajará con lo que hay; milagros a Lourdes.
Y si mi abuela tuviera patas sería una mesa y no me abuela. Joder con los y si a estas alturas de la vida. Que por cierto, siempre los y si son en negativo; no he leído ningún y si Oyarzabal marca la que tiene Italia está eliminada o y si Morata mete las ocasiones claras que tiene pichichi del torneo y España campeonadora. ¿O sólo los y si en negativo son los más probables y válidos?