UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si antes le interpelamos. La diferencia entre kane y morata es que morata te mete en empate en tiempo ordinario y Kane te adelanta en la prórroga

Pues quedan 25 minutos para que Dinamarca empate anulando semejante robo.

Que el VAR venía a impedir las injusticias y errores arbitrales .pringui

Supongo que el problema es que el bar solo puede rectificar al árbitro si fue piscinazo. Aunque sea un contacto de pluma de ganso,en el momento que sea así,ya se convierte en acción de criterio arbitral,y no de var.

Última edición:
El domingo que los italianos revisen bien las redes de los laterales de las porterías

Última edición:
El 14 de Inglaterra tiene un look DE LA M U E R T E

Si llegamos a ir a la final y nos follan estos ,atracando aún por encima..

Mejor haber quedado eliminados,visto lo visto.

Dedicada al capitán danés
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Telecinco ya finiquitando a Dinamarca desde el gol de Inglaterra,joder.

No lo he visto en la repetición, pero me ha parecido en directo que en la jugada del penalti había dos balones en el terreno de juego, y que de hecho han pasado al lado del otro. ¿Alguien más ha tenido esa impresión o se está comentando el asunto en algún sitio? Igual he visto mal, no sé.

No lo he visto en la repetición, pero me ha parecido en directo que en la jugada del penalti había dos balones en el terreno de juego, y que de hecho han pasado al lado del otro. ¿Alguien más ha tenido esa impresión o se está comentando el asunto en algún sitio? Igual he visto mal, no sé.

Acabo de googlear y no he encontrado nada al respecto. Y en la jugada no he visto nada de lo que comentas, pero ya sabes que yo no veo una mierda.

Hombre, ahora mismo está más cerca el 3-1 que el 2-2.

A los daneses les falta la casta, carácter y big cohone que tenía España.

Pregunta.preferis que la eurocopa la gane Italia y España caiga un peldaño pues Italia tendria más eurocopas, o que gane Inglaterra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie