UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuarto, Jorge Molina, que esta vez sí mete los mano a mano, el bastardo.

Manita, Braian Rodriguez a pase de Juanfran. Otra buena jugada de sobe de balón.

Me alegro, así dejarás de acordarte de Piqué y Oliver durante unas horas.

Qué victoria tiene más mérito, la del Betis o la del Sevilla?

Sexto, go-la-co de Xavi Torres, madre mía, como la ha colocado desde fuera del área.

Bela, el rival del Sevilla era una mierda, es así. Un grupo de polacos desnutridos. Y su presupuesto es mayor que el nuestro.

Pues ya está acabando el partido y algunos de los teóricos suplentes se han marcado un partidazo, aunque claro, el nivel del rival tampoco es que fuera algo como para tener excesivo temor.
Salva Sevilla ha hecho un partidazo, con una claridad en los pases y una clarividencia a la hora de elaborar jugadas espectacular.
Matilla parece que lo han cambiado en Murcia, no se parece en nada al pedazo de carne trotón que vino hace dos años. Juega arriba, abajo, en medio, roba balones, buenos pases...es TOP. Normal que quieran renovarle, porque se está cascando unos partidos bestiales.
Xavi Torres bien en su trabajo de apoyar a los otros dos para que puedan hacer de las suyas.

Yo por mi parte, veo el objetivo en Europa League cumplido, aunque claro, cuanto más lejos lleguen, mejor.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué victoria tiene más mérito, la del Betis o la del Sevilla?

¿Pues no ves que Naxo ya está yendo a Plaza Nueva a celebrar la victoria? :lol:

Los dos equipos son un mojón, tanto los polacos como los checos estos, como jugar contra el Chiclana en Julio.

He visto parte de la segunda parte (contratante), me ha sorprendido ver que atacaban hasta el final, parece que querían meterles 10 a los panaderos estos. Se lo han debido de pasar teta, han jugado muy sobrados.

Ren rebuznó:
¿Pues no ves que Naxo ya está yendo a Plaza Nueva a celebrar la victoria? :lol:

Los dos equipos son un mojón, tanto los polacos como los checos estos, como jugar contra el Chiclana en Julio.

Clásica humildat sevillista...puro estilo Sevilla.
Me voy a dormir.

543144_616465571709881_2043269905_n.jpg

naxo rebuznó:
Clásica humildat sevillista...puro estilo Sevilla.
Me voy a dormir.

543144_616465571709881_2043269905_n.jpg

:lol::lol:

Si quieres te hago un Guardiola y te digo que eran rivales muy duros que trabajan mucho como equipo y se desplazan conjuntadamente con infinidad de automatismos que provocan un constante peligro sobre la meta rival. Y por eso Sevilla y Betis les han metido en la eliminatoria 9 y 8 goles respectivamente a cada uno, y habrá que creerselo y todo, venga no me jodas, Naxo.

Que el delantero de los polacos jugó en la Cultural Leonesa y alguno más de Segunda B, joder.

Edito: Y dejad de copiar las expresiones que utiliza el Sevilla para con vosotros, anda, que lo del estilo Betis en tono despectivo lo inventó el que está acostado en la tumbona. :lol:

Un jugador con experiencia en la liga española, curtido y con oficio, no esta mal.

Por el tema del Fenerbahce, al que han echao de torneos europeos por hacer alguna cochinada, mañana a las 9 de la mañana la UEFA sorteará un 'lucky loser' de entre todos los que han perdido hoy, y que ocupará el puesto de los turcos en los grupos.

Así que definitivamente nadie ha sido eliminado esta noche :lol:

Ren rebuznó:
Acabó el partido en Polonia, 0-5 al final. Goles de Rakitic, Bacca, Jairo, Perotti y de nuevo Bacca.

Si ves el resumen, Jairo se ha cascado un partidazo brutal. Espero que contra rivales más importantes muestre parte de lo de hoy y no se convierta en un Canales, porque pinta muy bien.

Bacca el Panchito creo que va a hacer más goles que gameiro pese a ser un tercio de jugador comparado con el francés.

Pues a las 13.00 horas es el sorteo de Europa League, aquí la configuración de los bombons.

1377844120_extras_portada_0.webp

Solo espero que no nos caiga un rival muy duro del primero.

El lucky loser ha sido el Apoel chipriota, que se puede considerar con razones objetivas el equipo más suertudo del mundo.

Los grupos de los españoles:

Valencia
- Swansea - Kuban Krasnoda - Sant Gallen

Sevilla - Friburgo - Estoril - Slovan Liberec

Lyon - Betis - Vitoria Guimaraes - Rijeka

Grupo muy fácil y asequible para el Sevilla y el Valencia, que van a pasearse. El Estoril, el Friburgo, el Kuban, el Sant Gallen que no lo conoce ni su puta madre y el Slovan Liberec, otros desnutridos...es del tebeo.
El Betis lo tiene jodido, la verdad, los rivales más duros posibles dentro de cada bombo. Va a tocar pelear mucho.

naxo rebuznó:
Los grupos de los españoles:

Valencia
- Swansea - Kuban Krasnoda - Sant Gallen

Sevilla - Friburgo - Estoril - Slovan Liberec

Lyon - Betis - Vitoria Guimaraes - Rijeka

Grupo muy fácil y asequible para el Sevilla y el Valencia, que van a pasearse. El Estoril, el Friburgo, el Kuban, el Sant Gallen que no lo conoce ni su puta madre y el Slovan Liberec, otros desnutridos...es del tebeo.
El Betis lo tiene jodido, la verdad, los rivales más duros posibles dentro de cada bombo. Va a tocar pelear mucho.

El Valencia-Swansea, el partido mas emocionante de toda la Europa Lic :face:

Buf vaya morralla amigos, Los 3 españoles no tendran mayor problema creo yo

El grupo del Valencia es bastante interesante. El Kuban le puede zumbar tanto a Valencia como a Swansea, y el Saint Gallen finiquitó al Spartak, así que cojos no serán. Djukic, Laudrup y Munteanu, trio de jugadores noventeros en los banquillos.

De todas formas, siempre pienso que a la Europa League le hacía falta otra criba antes de llegar a los grupos. Aun hay demasiada paja.

El grupo F es el más jodido. El grupo C me hace lol: URG, ORG, ERG.

Este año ha quedado una edición muy mierdera, la verdad. La edición más floja de los últimos años con diferencia, dicho esto nos eliminarán a las primeras de cambio.

Pero no decían que iban a eliminar a un equipo de la shempions y a meter con calzador a uno de los que cayó en la previa? Se volverían a sortear los grupos de la uefa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie