Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Qué victoria tiene más mérito, la del Betis o la del Sevilla?
Ren rebuznó:¿Pues no ves que Naxo ya está yendo a Plaza Nueva a celebrar la victoria?
Los dos equipos son un mojón, tanto los polacos como los checos estos, como jugar contra el Chiclana en Julio.
naxo rebuznó:Clásica humildat sevillista...puro estilo Sevilla.
Me voy a dormir.
![]()
naxo rebuznó:Un jugador con experiencia en la liga española, curtido y con oficio, no esta mal.
Kokillo rebuznó:Me alegro, así dejarás de acordarte de Piqué y Oliver durante unas horas.
naxo rebuznó:Me voy a dormir.
Ren rebuznó:Acabó el partido en Polonia, 0-5 al final. Goles de Rakitic, Bacca, Jairo, Perotti y de nuevo Bacca.
naxo rebuznó:Los grupos de los españoles:
Valencia - Swansea - Kuban Krasnoda - Sant Gallen
Sevilla - Friburgo - Estoril - Slovan Liberec
Lyon - Betis - Vitoria Guimaraes - Rijeka
Grupo muy fácil y asequible para el Sevilla y el Valencia, que van a pasearse. El Estoril, el Friburgo, el Kuban, el Sant Gallen que no lo conoce ni su puta madre y el Slovan Liberec, otros desnutridos...es del tebeo.
El Betis lo tiene jodido, la verdad, los rivales más duros posibles dentro de cada bombo. Va a tocar pelear mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.