UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:

Claro, naxo

De la pagina del club

En 1909 nació el Betis Foot-ball Club, según relatos orales como consecuencia de una escisión en el Sevilla Foot-ball Club: Eladio García de la Borbolla, hasta entonces miembro de la junta directiva del Sevilla Foot-ball Club, decidió abandonarlo y fundar su propio equipo. Sin embargo, debemos mostrar prudencia, pues el primer encuentro disputado por el equipo bético lo registramos en febrero de 1910, habiendo comentado la prensa de la época "la inexperiencia del recién creado team". De esta forma apareció el Betis Foot-ball Club, cuya sede social estuvo en la calle Mariscal (1909-1911) y en Federico de Castro (1912-1914).

Relatros orales!!!! coño, se trasmite la historia del club como los indios, oralmente, de generacion en generacion. Y todo por no decir la verdad, el betis es hijo del sevilla.

De la wiki

[h=5]El Betis Foot-ball Club[/h] En 1909 nació el Betis Foot-ball Club, como consecuencia de una escisión en el Sevilla Foot-Ball Club, llevada a cabo por un grupo de dirigentes. Entre sus promotores se encontraban Rodríguez de la Borbolla, Diego Otero, Alberto Henke, Comesaña, Lissen Diego Otero.[SUP]13[/SUP] En 1914, por gestión de su entonces presidente, Rodríguez de la Borbolla, el Rey Alfonso XIII, le otorgó el título de “Real”.

Joder con los rodriguez de la borbolla, no hay mierda que no pisen, estan en todos lados.

Kokillo estuvo en la pelea, soltó alguna tollina y se fue corriendo pa Graná.

Y para ti, son el mismo equipo, claro.

El más antiguo de los creados en la época que aún existe es el Sevilla Fútbol Club, fundado en 1905 como "Sociedad de Foot Ball", y con vínculos importantes con el equipo que jugó en 1890

naxo rebuznó:
Y para ti, son el mismo equipo, claro.

El más antiguo de los creados en la época que aún existe es el Sevilla Fútbol Club, fundado en 1905 como "Sociedad de Foot Ball", y con vínculos importantes con el equipo que jugó en 1890

Vale, no es el actual sevilla, pero viene de otro sevilla. La misma mierda con distinto collar.

Voy a replicarte al de los andaluces de mierda, que me ha llegado al movil el aviso

Joder, que es el primer equipo que se formó en Sevilla, normal que de ahí salgan todos los demás.

naxo rebuznó:
Joder, que es el primer equipo que se formó en Sevilla, normal que de ahí salgan todos los demás.

¿Entonces por qué lo pone en duda el Betis en su página oficial?

Joder......

En 1909 nació el Betis Foot-ball Club, según relatos orales como consecuencia de una escisión en el Sevilla Foot-ball Club: Eladio García de la Borbolla, hasta entonces miembro de la junta directiva del Sevilla Foot-ball Club, decidió abandonarlo y fundar su propio equipo. Sin embargo, debemos mostrar prudencia, pues el primer encuentro disputado por el equipo bético lo registramos en febrero de 1910, habiendo comentado la prensa de la época "la inexperiencia del recién creado team". De esta forma apareció el Betis Foot-ball Club, cuya sede social estuvo en la calle Mariscal (1909-1911) y en Federico de Castro (1912-1914).

Primero te plantan una cosa basada en relatos orales, como si en vez de siglo XX fuera el X, luego otra distinta basada en la prensa :face:

Es que no sé qué intentas decir ni demostrar, lo siento.

Si es normal que del primer equipo de Sevilla surjan todos los demás (no siempre es así, pero lo compramos, venga), no sé por qué en la página del Betis se andan con ese rodeo que no deja claro nada.

Pero vamos, que no vamos a arreglar nada a estas alturas.

Crackdevila rebuznó:
Si es normal que del primer equipo de Sevilla surjan todos los demás (no siempre es así, pero lo compramos, venga), no sé por qué en la página del Betis se andan con ese rodeo que no deja claro nada.

Pero vamos, que no vamos a arreglar nada a estas alturas.

Discutir con naxo es como discutir con conchudo... Yo también quiero, que son muy entretenidos.

Dejad a Naxo alone, que es de los pocos béticos con los que se puede hablar con normalidad.

Berbatov rebuznó:
eras tú el que salió por la tele gritando: noh han tratao como perroooh!! como perroooh!! y zomo perzonah!! :lol:
Noh, primoh, noh jera yó

Pero casí :lol:

Guionista de Hediondo rebuznó:
"Superdeporte"... jojojo

Cerberus rebuznó:
Que dicen las peñas del Sevilla en un comunicado que les han tratado como perroh en Mestalla :lol:

Punto uno.
Nada mas llegar al estadio a mi sitio de abonado de toda la vida, me veo rodeado en una proporción del 87% de sevillistas a tope de todo, muy amablemente un señor policía nacional me pide que me vaya de mi propio asiento por mi seguridad, que el me lleva a otra zona, le digo que no quiero moverme de mi sitio, pero claro el insiste y me toca irme. A una zona mejor del estadio cabe destacar.
Cierto, hubo mucha reventa. Imagino que a más de uno jodió eso de que pongan 2500 entradas a la venta para sevillistas, y entren 6000 ;)

Punto dos.
Revientan asientos del estadio y se los quieren llevar de recuerdo a casa, hecho verídico :lol:
La policía nacional les sugiere que o dejan el asiento allí o les calientan.
Mi compare se llevó un poco de arena de la playa Melvaroja :lol:

Punto tres.
Llega el descanso, el Valencia habilita WC portátiles para los zeviyistas los cuales destrozan en menos de 7 minutos 32 segundos (cronometrado)
Eso no fue tanto así. Yo cagué cuando acabó el partido y pude cerrar la puerta del WC.

Cabe destacar que son el equipo mas odiado de España con diferencia, en todos los campos que he ido así me lo han comentado varios aficionados.
Debe de ser un orgullo para ellos.
Cierto. A cuantos jodemos, nos hodian :lol:

naxo rebuznó:
Los sevillistas son basura.
:lol:

curro jimenez rebuznó:
No se, tengo dudas eh.
Curro, tú de qué equipo eres?

El Sevilla es el club más antipático que hay en la Península. No hay ciudad a la que haya ido en la que no me hayan dicho "así que sevillano, no? Y de qué equipo eres, del Betis? Ah, menos mal!".

Caéis mal y sois ajquerosos.

Yo sólo sé que los del Atleti cuando vinieron a Mestalla lo primero que cantaron fue Puta Sevilla.

sargentocubata rebuznó:
Curro, tú de qué equipo eres?

Del millor equip del mon :lol:

Este

escudo+copia.jpg

Los leones de la sagra

Pero para dar por el culo en igual de condiciones me hice de este

225px-FCB.svg.png

naxo rebuznó:
El Sevilla es el club más antipático que hay en la Península. No hay ciudad a la que haya ido en la que no me hayan dicho "así que sevillano, no? Y de qué equipo eres, del Betis? Ah, menos mal!".

Normalmente los del sevilla cuando te preguntan de que equipo eres, y les dice del barcelona se suelen sorprender que no seas del sevilla o del betis. Tambien pasa con los del betis. Para los sevillanos es que no existen mas equipos que esos dos.

Estoy con naxo esta vez. El betis suele despertar simpatias, cada vez menos, y el sevilla asco y odio. Lo siento por los sevillistas, pero esto es asi.

naxo rebuznó:

Cierto. Yo cuando voy por ahí, digo que soy de Valladolid. Normalmente, por mi forma de jblár y jexprezarme, no se dan cuenta del embuste, pero si me pillan la mentira de seguido les cuento que soy del betin desde shikitito :lol:

ruben_clv rebuznó:
Yo sólo sé que los del Atleti cuando vinieron a Mestalla lo primero que cantaron fue Puta Sevilla.
Importante e interesante dato. Gracias Rubén (te estube buscando por VLC)

curro jimenez rebuznó:
Normalmente los del sevilla cuando te preguntan de que equipo eres, y les dice del barcelona se suelen sorprender que no seas del sevilla o del betis. Tambien pasa con los del betis. Para los sevillanos es que no existen mas equipos que esos dos.
Eso te lo acabas de inventar, Curro.

Cualquiera de Sevilla, y demás hamijos de otras tierras que nos conozcan saben perfectamente que los del betín son también del At. Madrid, y los del Sevilla Fc sólo del Sevilla FC ;)

sargentocubata rebuznó:
Eso te lo acabas de inventar, Curro.

Cualquiera de Sevilla, y demás hamijos de otras tierras que nos conozcan saben perfectamente que los del betín son también del At. Madrid, y los del Sevilla Fc sólo del Sevilla FC ;)

Para nada. Eso si, siempre ha sido con sevillanos que me he encontrado por encima de despeñaperros

Enviado mediante señales de humo

besterik rebuznó:
Currito, andas bien de tiempo libre, no???

Bastante, estoy en un curso. Si te fijas casi siempre foreo por la mañana

Enviado mediante señales de humo

Sargento cubata se viene arriba por haber pasado a la final de puta coña en el ´94, cuando gane algo serio el Sevilla no va a haber dios que le aguante :lol:

Cerberus rebuznó:
Sargento cubata se viene arriba por haber pasado a la final de puta coña en el ´94, cuando gane algo serio el Sevilla no va a haber dios que le aguante :lol:

No digas eso, mamona. Yo llegué a Valencia ya hasta arriba. No esperé al 94' :lol:

Y bueno, me he pateado cantidad de campos de segunda, y pensaba que no vería nunca ganar un título a mi equipo. Y resulta que, desde 2.006 para acá, ya he estado presente en un montón de finales, habiéndolas ganado casi todas.

Y ahora, para Turín, ya tengo mi entrada y esperemos a ganarle a los toalleros portugueses aunque sea de puta coña, con un gol en fuera juego, o penalti inexistente. Vamos, como nos gusta a nosotros ganar las cosas, ya sabes ;)

Anecdotón 2: Cuando íbamos hacia el campo desde la Melvaroja, una vieja to loca nos tiró una maceta. Iaputa. I love VLC.

Pues a mi me gusta mas el Sevilla que el Betis, y desde que tengo el honor de 'conocer' a Naxo, mas aún :lol:

El amor entre culés y sevillistas siempre ha sido algo recíproco, a la par que estomagante.

Ahí sus pudrais :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie