UEFA Europa League 2021/2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gol del Eintratch, qué putada.

Un poco pichaflojas los dos equipos sevillanos en la prórroga. Menos mal que está el Barça para salvar el orgullo patrio en esta UEFA Cup.

Pirámide de favoritismo, de mayor a menor...

Leipzig
Barcelona, West Ham
Atalanta, Lyon, Eintracht
Rangers, Braga

Mucho nivel en estos cuartos de final.

Si a dos minutos del final eres incapaz de mantener el control y el balón alejado de tu área y en el último segundo eres incapaz de evitar que te rematen a puerta, mereces estar eliminado.
Mal por los jugadores del Betis y su poca veteranía.

Bastante que forzaron las prorrogas porque los dos equipos andaluces han sido bastante inferiores a sus rivales.

Muy decepcionante la campaña europea del Sevilla, vale que con muchas bajas pero esa sensación de que estaban sacando resultados por encima del juego no han sabido revertirla y no están siendo capaces de remontar el vuelo.

El Betis si gana la copa pues ya firma una temporada histórica. Muy meritoria la temporada del Betis hasta el momento.

Última edición:
Pues nos ha tocado el Eintracht de Frankfurt.

Y dos de los favoritos, Leipzig y Atalanta, se enfrentan entre ellos.

Screenshot_20220318-134443_Chrome.webp

Ese cuadro está todo mal wey. El Barça si pasa va contra West Ham/Lyon.

Rival durillo como no podía ser de otra forma. Ligeramente favorito el Barça.
Me gustaría que el Atalanta se cargase al Leipzig. No me gustan los rivales alemanes.

Me gusta, es un rival complicadete pero es lo mínimo que debe ganar el Barcelona si pretende aspirar a algo. Se pone asequible la competición. Que golazo ayer de Pedri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues hoy juega el Farsa a las 9, pero en GOL televisan el Leipzig frente a la DEA. :face:

Hoy toca fútbol del bueno, no como los partidos de ayer que sólo había bandas que se han metido en cuartos de Champions de chiripa.

Atrás
Arriba Pie