UEFA Europa League 2021/2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos en él de okupas, igual que tú en el de la Champions.

Bueno, y que en el de la Liga si me apuras :1:
Yo no estoy de okupa en el de la Champions. Es la gran competición europea, esté o no el Madrid, y es interesante.

¿Qué hacéis en el hilo de la Uropa Lí? :1:

En la Liga no vendas la vaca aun. :lol:

No mientas, que todos sabemos que tu hilo es el del fútbol femenino.
Lo sería si fuera así.

117-400x600.webp

Lo que no paras es de mirar el periódico a ver cómo va el partido del Barça - Madrid Femenino del otro día :1:
Fixed.

Eres el tercer forero con más masunos de ese hilo. :lol:

(Irónicamente yo soy el que más masunos tiene ahí, y solo entré esa vez. 🤔).

Y ahora pasemos a las cosas serias. Juega Adama y no Dembélé.

Ter Stegen, Araujo, Eric García, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Pedri, Gavi, Adama, Ferran y Aubameyang.

Eres el tercer forero con más masunos de ese hilo. :lol:

(Irónicamente yo soy el que más masunos tiene ahí, y solo entré esa vez. 🤔).
Yo pa reírme del tema, tú pa contar cómo van. No es el número de los posts, es qué posteas :1:

Si el Chelsea, actual campeón de Europa, es una BANDA según algunos culés del foro... ¿qué es el equipo contra el que jugáis hoy?

Yo pa reírme del tema, tú pa contar cómo van. No es el número de los posts, es qué posteas :1:

Si el Chelsea, actual campeón de Europa, es una BANDA según algunos culés del foro... ¿qué es el equipo contra el que jugáis hoy?
No sé. Pregúntale a quien haya dicho que el Chelsea es una banda.

Aunque decir que el Chelsea no es el del año pasado (está más lejos del líder de la Liga inglesa que el Barça del Madrid) no es decir que sea una banda. Es un simple hecho.

Nosotros jugamos contra el noveno clasificado de la Bundesliga. Todo lo que no sea una victoria será un fracaso.

No sé. Pregúntale a quien haya dicho que el Chelsea es una banda.
No sólo es una banda, sino que tiene MÁS jugadores que el Madrid. Y el Sevilla es ya campeón de liga este año. Y la buena noticia del año para el madridismo: que por fin se ha solventado una urgencia histórica... remontar una eliminatoria.

Lo cierto es que esta competición está devaluadísima, es una cosa no de segunda categoría, sino de tercera y hasta de cuarta, la verdad. Fíjate: no sólo la gana el Atleti, sino que su máximo ganador histórico es un equipo que no pinta nada a en su país a nivel de títulos.

No sólo es una banda, sino que tiene MÁS jugadores que el Madrid. Y el Sevilla es ya campeón de liga este año. Y la buena noticia del año para el madridismo: que por fin se ha solventado una urgencia histórica... remontar una eliminatoria.

Lo cierto es que esta competición está devaluadísima, es una cosa no de segunda categoría, sino de tercera y hasta de cuarta, la verdad. Fíjate: no sólo la gana el Atleti, sino que su máximo ganador histórico es un equipo que no pinta nada a en su país a nivel de títulos.
¿Me has visto cara de eclipse? :lol:

Última edición:
¿Me has visto cara de eclipse? :lol:
Pues no, aunque a veces cuando se trata de fútbol se te nubla un poco la vista, la verdad.

Para muestra, un botón: dices que todo lo que no sea ganar el partido de hoy es un fracaso. Pues bien, no. El mero hecho de jugarlo YA ES un fracaso. Jugar esta competición para un equipo como el tuyo ES un fracaso. Es más fracaso jugarla que caer eliminados en octavos de Champions.

Pues no, aunque a veces cuando se trata de fútbol se te nubla un poco la vista, la verdad.

Para muestra, un botón: dices que todo lo que no sea ganar el partido de hoy es un fracaso. Pues bien, no. El mero hecho de jugarlo YA ES un fracaso. Jugar esta competición para un equipo como el tuyo ES un fracaso. Es más fracaso jugarla que caer eliminados en octavos de Champions.
No, para un Barça en quiebra económica jugar esta competición es una realidad.

Y cuando hablo de fracaso hablo del Barça de esta noche.

El Barça de esta noche es el máximo favorito para ganar la Europa League, el de hace unos meses no lo era.

Igual que el Barça de esta noche habría llegado a octavos de la Champions, el de hace unos meses no le llegaba.

Se llama perspectiva y saber cual es tu lugar en cada momento.

No, para un Barça en quiebra económica jugar esta competición es una realidad.

Y cuando hablo de fracaso hablo del Barça de esta noche.

El Barça de esta noche es el máximo favorito para ganar la Europa League, el de hace unos meses no lo era.

Igual que el Barça de esta noche habría llegado a octavos de la Champions, el de hace unos meses no le llegaba.

Se llama perspectiva y saber cual es tu lugar en cada momento.
¿Y cuál es el lugar del Farsa en este momento? ¿Ser un equipo de Europa League? ¿Es eso?

¿Y cuál es el lugar del Farsa en este momento? ¿Ser un equipo de Europa League? ¿Es eso?
En esta temporada sí, venimos de una crisis económica y deportiva brutal.

Hay equipos como el Borussia Dortmund, segundo en la Bundesliga, que no llegó a octavos de la Champions y ya ha caído en la Europa League. Eso es un fracaso.

Lo nuestro es coyuntural. El año que viene volveremos a estar en la Champions.

Atrás
Arriba Pie