- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Estamos en él de okupas, igual que tú en el de la Champions.¿Quién os ha invitado a mi hilo?
Bueno, y que en el de la Liga si me apuras

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos en él de okupas, igual que tú en el de la Champions.¿Quién os ha invitado a mi hilo?
Yo no estoy de okupa en el de la Champions. Es la gran competición europea, esté o no el Madrid, y es interesante.Estamos en él de okupas, igual que tú en el de la Champions.
Bueno, y que en el de la Liga si me apuras![]()
¿Quién os ha invitado a mi hilo?
Era eso o meternos en el del fútbol femenino como tú.¿Qué hacéis en el hilo de la Uropa Lí?![]()
Lo sería si fuera así.No mientas, que todos sabemos que tu hilo es el del fútbol femenino.
No paro de escribir en ese hilo.Era eso o meternos en el del fútbol femenino como tú.
Ha costao decidirse, la verdad![]()
Lo que no paras es de mirar el periódico a ver cómo va el partido del Farsa
Fixed.Lo que no paras es de mirar el periódico a ver cómo va el partido del Barça - Madrid Femenino del otro día![]()
Yo pa reírme del tema, tú pa contar cómo van. No es el número de los posts, es qué posteasEres el tercer forero con más masunos de ese hilo.
(Irónicamente yo soy el que más masunos tiene ahí, y solo entré esa vez.).
No sé. Pregúntale a quien haya dicho que el Chelsea es una banda.Yo pa reírme del tema, tú pa contar cómo van. No es el número de los posts, es qué posteas
Si el Chelsea, actual campeón de Europa, es una BANDA según algunos culés del foro... ¿qué es el equipo contra el que jugáis hoy?
No sólo es una banda, sino que tiene MÁS jugadores que el Madrid. Y el Sevilla es ya campeón de liga este año. Y la buena noticia del año para el madridismo: que por fin se ha solventado una urgencia histórica... remontar una eliminatoria.No sé. Pregúntale a quien haya dicho que el Chelsea es una banda.
¿Me has visto cara de eclipse?No sólo es una banda, sino que tiene MÁS jugadores que el Madrid. Y el Sevilla es ya campeón de liga este año. Y la buena noticia del año para el madridismo: que por fin se ha solventado una urgencia histórica... remontar una eliminatoria.
Lo cierto es que esta competición está devaluadísima, es una cosa no de segunda categoría, sino de tercera y hasta de cuarta, la verdad. Fíjate: no sólo la gana el Atleti, sino que su máximo ganador histórico es un equipo que no pinta nada a en su país a nivel de títulos.
Pues no, aunque a veces cuando se trata de fútbol se te nubla un poco la vista, la verdad.¿Me has visto cara de eclipse?![]()
No, para un Barça en quiebra económica jugar esta competición es una realidad.Pues no, aunque a veces cuando se trata de fútbol se te nubla un poco la vista, la verdad.
Para muestra, un botón: dices que todo lo que no sea ganar el partido de hoy es un fracaso. Pues bien, no. El mero hecho de jugarlo YA ES un fracaso. Jugar esta competición para un equipo como el tuyo ES un fracaso. Es más fracaso jugarla que caer eliminados en octavos de Champions.
¿Y cuál es el lugar del Farsa en este momento? ¿Ser un equipo de Europa League? ¿Es eso?No, para un Barça en quiebra económica jugar esta competición es una realidad.
Y cuando hablo de fracaso hablo del Barça de esta noche.
El Barça de esta noche es el máximo favorito para ganar la Europa League, el de hace unos meses no lo era.
Igual que el Barça de esta noche habría llegado a octavos de la Champions, el de hace unos meses no le llegaba.
Se llama perspectiva y saber cual es tu lugar en cada momento.
En esta temporada sí, venimos de una crisis económica y deportiva brutal.¿Y cuál es el lugar del Farsa en este momento? ¿Ser un equipo de Europa League? ¿Es eso?
Y comienza el partidaso.![]()
Calla hijoputa.El partidazo ya ha sido: Leipzig-Atlanta.
Casi marca dos veces, dilo todo. Se os ha aparecido la virgen.Pues casi marca el Eintracht.
Pues sí. Partido de ida y vuelta es el que le conviene a los teutones.Casi marca dos veces, dilo todo. Se os ha aparecido la virgen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.