UEFA Europa League 2021/2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habemos ganado al Ferencváros 1-3, golatso de fekir, un nicro en propia puerta y Tello.
Engañoso porque el tercero llegó en el 94 y desde el 85 se veía al Betis con el culo prieto. Hasta dos cornels han tenido los húngaros antes de la sentencia.
Betis y Moenchengladbach con 6 puntos, Celtic y Ferencváros 0. Los alemanes son lideres por la diferencia de goles, eso Yes.
 
Habemos ganado al Ferencváros 1-3, golatso de fekir, un nicro en propia puerta y Tello.
Engañoso porque el tercero llegó en el 94 y desde el 85 se veía al Betis con el culo prieto. Hasta dos cornels han tenido los húngaros antes de la sentencia.
Betis y Moenchengladbach con 6 puntos, Celtic y Ferencváros 0. Los alemanes son lideres por la diferencia de goles, eso Yes.

Leverkusen, no moenchengalba
 
Mejor entonces. Fijate lo que sigo el fútbol :lol:
 
Joder, he entrado a la web del As a ver si decían en qué canal ponían al Betis esta tarde, y ni una sola mención. Nada. Cero.
 
Er Beti ha sacado un valioso empate contra el Leverkusen. Mi Betigüeno ha hecho un señor partidazo, pudo ganar cualquiera de los dos equipos, las espadas en todo lo alto y Bravo ha sacado una en el último minuto que ha hecho que media Sevilla se haga caca en lo alto.
 
Tiene una cosa guapa la uropaliga este año, y es que si quedas primero de grupo evitas una eliminatoria y el segundo juega con alguno de los que caen de champions. Igual que en el torneo de las peras de conferencia, el que queda primero de grupo evita una eliminatoria y deja al segundo contra un tercero de la europaligui.
 
Todos los equipos españoles mal, no?
Empate a uno Sturm Graz y Real Sociedad y el 4-0 del Betis , lo curioso es que ambos son segundos en sus grupos , lo que pasa es que a los segundos les caen en la eliminatoria los terceros de la Champions que bajan a Europa League, este año se ha hecho así.
 
Empate a uno Sturm Graz y Real Sociedad y el 4-0 del Betis , lo curioso es que ambos son segundos en sus grupos , lo que pasa es que a los segundos les caen en la eliminatoria los terceros de la Champions que bajan a Europa League, este año se ha hecho así.

A uno de los segundos de los grupos de la Europa League les caerá el chollazo del Farsa.
 
¿Otra vez trasnochando? :lol:

Así están los grupos para hoy , eso de que el Barça la vaya a ganar ( o el Sevilla) sin bajarse del autobús me parece a mí que no:

De la Champions bajan unos cuantos, entre ellos el Borussia de Jaland.
 
¿Otra vez trasnochando? :lol:

Así están los grupos para hoy , eso de que el Barça la vaya a ganar ( o el Sevilla) sin bajarse del autobús me parece a mí que no:

De la Champions bajan unos cuantos, entre ellos el Borussia de Jaland.

Qué va, he estado currando, pero me ha producido tal erección lo del Farsa que he aparecido por aquí.

He comprado 8 litronas que me estoy acabando, mezcladas con 4 targin de mi madre (yatúsabes) porque me duelen las muelas y voy a intentar dormir porque @dakilla no me hace caso nunca.
 
mezcladas con 4 targin de mi madre (yatúsabes) porque me duelen las muelas
Sí, las muelas :lol:

A las 21.00 en abierto Gol TV , Real Betis-Celtic de Glasgow, intranscendente porque los andaluces le sacan 4 puntos al Celtic y han perdido el golaverage con el Bayer , serán segundos pase lo que pase.
Rivales para el Barça ahora mismo ( y para el Sevilla)

 
Pero si yo no sabía ni que jugaban ayer, estás tú que voy a seguir la UEFA. Mi ferencbaros en tu culo.
Europa Lí, la UEFA era una competición mucho más potente que esto que ha ganado hasta el Atleti. ¡El Atleti! Si hasta el Sevilla se ha convertido en el máximo vencedor de esto, si el actual campeón es el Villarreal. Esta competición es lo más devaluado que te puedes echar a la cara.

Quina vergonya.
 
Europa Lí, la UEFA era una competición mucho más potente que esto que ha ganado hasta el Atleti. ¡El Atleti! Si hasta el Sevilla se ha convertido en el máximo vencedor de esto, si el actual campeón es el Villarreal. Esta competición es lo más devaluado que te puedes echar a la cara.

Quina vergonya.

Me'n faig creus, vatua l'olla, anem pel pedregar i no en treurem l'aigua clara de tot plegat. Sandvitx.
 
He entendido lo de sandvitx. Mi catalán no es muy bueno, lo que aprendo viendo vídeos de Rac1 como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La sentrada, la rematada y al gal. Y luego un punyetaço en la mesa.
 
Hostia, que no es coña lo de que escucháis RUC1.

Pues lástima que empecéis ahora, era crema pura escuchar a Raül Llastimós hace un par de temporaditas pidiendo la venta de Messi. Algo que también envidio de los merengutanes es el hecho de no estar siempre con el enemigo metido en casa.
 
Hostia, que no es coña lo de que escucháis RUC1.

Pues lástima que empecéis ahora, era crema pura escuchar a Raül Llastimós hace un par de temporaditas pidiendo la venta de Messi. Algo que también envidio de los merengutanes es el hecho de no estar siempre con el enemigo metido en casa.
Bueno, cómo veis vuestra futura andadura por esta competición llena de purria, segundones y tercerones que ganan equipos de cuarto y quinto puesto en la liga española, a ver.
 
Arriba Pie