UEFA Europa League 2021/2022

Bueno. De entrada evitamos a los dos equipos más potentes de ese bombo: Real Sociedad y Betis. Ya que en esta ronda no se pueden enfrentar equipos del mismo país.

Ahí está el Nápoles (tercero en la liga italiana) como el gran coco. Y la Lazio.

Los demás equipos no tengo ni idea de a qué nivel están.

Pero sí. Veo al Barça en octavos.
Ese es el nivel... En cuartos, ya veremos...
 
Y el rival del Barça es...
NAPOLES
Sevilla-Dínamo Zagreb.
Leipzig-Real Sociedad.
 
Ha habido más mensajes en este hilo en los 4 días desde que el farça bajó a esta competición que en los tres meses anteriores, y porque hay un seguidor bético en el foro, que no sabía ni que el cerdilla jugaba esto.
Pero luego se dice que no importan los clubes de la superliga ya que el resto tienen muchos aficionados.


Forza Napoli.
 
Nápoles u otro,porque hubo mamones con las bolas
 
Leipzig es tan chungo como Salzburgo, algo así como Verstappen pero en fútbol, son traicioneros.

Sevilla hexacampeón Europa League, prosigue su reinado.
 
Fácil con Koulibaly, Mertens e Insigne.
 
El Barcelona o recupera lesionados y se refuerza o para casa. No es favorito en esta eliminatoria. Y para mí lo sería con cualquier otro rival, pero no con el Napoli.
 
Los cruces a tope de bolas calientes.

FGfNO3kXsAEbp7_
 
Cabrones, hablad en serio que no me entero si lo tienen fácil o no los Brtizinboys...
 
A ver si vais todos desfilando, no os quiero en mi hilo oportunistas de mierda.

Cabrones, hablad en serio que no me entero si lo tienen fácil o no los Brtizinboys...

No, no lo tenemos fácil. Nos ha tocado, seguramente, el rival más chungo.
 
Ya lo dejó patente @ilovegintonic cuando le transcribí su mensaje sobre el fichaje de Haaland... que debe de ser la hostia el tío este porque todo el mundo habla de el.
La hostia no, lo siguiente. El mejor delantero que se ha visto en años. Se le caen los goles por todos lados.

Si alguno del grupo te dice que Haaland va a venir al Barça porque hoy Laporta y el representante de Haaland han comido juntos dile que sí, que es verdad que han comido juntos. Y ya.
 
Última edición:
La hostia no, lo siguiente. El mejor delantero que se ha visto en años. Se le caen los goles por todos lados.

Si alguno del grupo te dice que Haaland va a venir al Barça porque hoy Laporta y el representante de Haaland han comido juntos dile que sí, que es verdad que han comido juntos. Y ya.

Como calculáis eso de "los años" en el fútbol, porque en un solo año he oído leído dos nombres diferentes... hijosdeputa!
 
Atrás
Arriba Pie