UEFA Europa League 2021/2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es lo mismo jugar en casa que fuera, ten en cuenta que esto es una eliminatoria a dos partidos, no una liga.

Muchas veces el jugar el segundo partido en casa podría ser más una desventaja que ventaja...

Con un empate previo no, el Farsa tiene que ganar en Nápoles y la Real en San Sebastián.

No sé, a ver que dicen los demás futboleros, pero yo lo veo igual e incluso me atrevería a decir que jugar en casa es más peligroso porque llegado a un punto de fallos y ocasiones perdidas tu propio público se puede volver en tu contra y acabar cometiendo errores que jugando fuera en campo contrario no cometerías...

No sé, a ver que dicen los demás futboleros, pero yo lo veo igual e incluso me atrevería a decir que jugar en casa es más peligroso porque llegado a un punto de fallos y ocasiones perdidas tu propio público se puede volver en tu contra y acabar cometiendo errores que jugando fuera en campo contrario no cometerías...

A ver lo que dicen los demas pues. :lol:

A priori jugar en casa suele beneficiar, estás con tu gente, conoces tu campo, etc.

Pero al final son once contra once. No cambia mucho.

Y cuando un equipo es muy superior al otro (como el PSG respecto al Madrid, por ejemplo) jugar en casa o fuera da lo mismo.

Última edición:
Para hablar del Madrid y el PSG ya está el hilo de la Champions League .pringui

Sin el valor doble de los goles la ventaja para mí es del que juega en casa. La afición te puede dar ese plus y el gol fuera ya no vale doble que en la prórroga si podían echarse a temblar

Sin el valor doble de los goles la ventaja para mí es del que juega en casa. La afición te puede dar ese plus y el gol fuera ya no vale doble que en la prórroga si podían echarse a temblar
A eso súmale que “los arbitrajes suelen ser caseros en Europa” como se leyó por el hilo de la Champions el martes después del partido.

No, prohibido no, pero me parece un poco ridículo. :lol:
Que gente que lleva dos meses con el chiste "¿a qué hora juega el Barça su partido de Champions?" entenderás que no pueden dar muchas lecciones sobre lo que es ridículo. :lol:

Por cierto. ¿Habéis chutado a puerta ya?

Última edición:
No me acordaba de quien había sido, pero vamos que estoy de acuerdo. Con la nueva norma jugar en casa son todo ventajas.

Por eso el resultado de hoy del Barcelona es malo y la vuelta pinta jodida de remontar.
Es que está jodido. Nadie dice lo contrario. Pero hoy hemos sido mejores y eso debería notarse algo en la vuelta.

A eso súmale que “los arbitrajes suelen ser caseros en Europa” como se leyó por el hilo de la Champions el martes después del partido.
El de ayer para nada fue casero:face:
Pero qué penaltis le pitan al Barcelona para salvarle el culo.
Si hay un campo que aprieta es el antic San Paolo ahora Diego Maradona, como se equivoque el árbitro un par de veces empiezan a caer navajas al campo.

El de ayer para nada fue casero:face:
Pero qué penaltis le pitan al Barcelona para salvarle el culo.
Si hay un campo que aprieta es el antic San Paolo ahora Diego Maradona, como se equivoque el árbitro un par de veces empiezan a caer navajas al campo.
Cuando viví en Italia me contaron que en la época de Maradona para intimidar a los visitantes, en San Paolo tiraban jeringuillas y ratas muertas .

Bueno, en Nápoles hubo una época en que la seguridad del campo y los encargados de los tornos iban encapuchados para que no les reconocieran , pobre del que pegara a alguien o no le dejara colarse, al día siguiente le quemaban la casa.

El calvo chis ese de tuister dice que jamás en la vida ha perdido el Nápoles en casa una eliminatoria europea cuando se ha traído un empate a 1 en la ida, ni que el equipo napolitano fuese un coco europeo... vaya datos de mierda que pone a veces este tío. El parcas a Napoli con la misión épica de romper la historia jajajaja.

Yo es que parto de la base que simplemente de ver a mi equipo jugando semejante segundo plato europeo me moriría de la vergüenza, que luego puedes decir que si es un titulo europeo y que en determinados contextos se puede considerar un éxito ganarla pero es una puta anomalía que un club del nivel del parcas ande degradado por la europa league a estas alturas de la temporada.

Última edición:
La cuestión es que antes el segundo plato era tan bueno como el primero. Después de que los ingredientes del segundo plato pasaran a formar parte del primero, hubo que tirar de ingredientes de tercera categoría, rellenos y desperdicios para configurar un plato que, francamente, no sabe a nada ya y que cualquiera se lo puede cocinar sin tener mucha idea.

Sobre lo de jugar en casa o no, depende de que campo, si la juegas en Villarreal o Getafe date por muerto porque aprietan menos que un tornillo de chicle, pero jugársela en uno de los estadios más gitanos y ruidosos de Europa es diferente, los jugadores locales van a salir a mil y que nadie se espere oír al público local silbar a su equipo ni aunque vayan perdiendo 0-5 (en ese caso quemarían el estadio :D ) además el arbitraje no será igual de favorable como en la ida.
Bueno, con esto último tengo dudas.

Atrás
Arriba Pie