UEFA Europa League 2021/2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lol del Sevilla. .platanito.

Última edición:
Acabo de ver el """"""""""""""""""""""""""""penalti""""""""""""""""""""""""".

Es un poco vergonzoso, ¿no?

Pues voy a exponer lo que me ha parecido el partido, sí cabrones, he visto un trozo con los compañeros del trabajo.

Confirmo mi más rotundo aborrecimiento por el fútbol, lento y pausado por momentos....

El Barcelona a mi parece, que soy lego en la materia, ha jugado muy bien teniendo a los otros, no sé quienes eran, por momentos con los huevos en la garganta, eso sí, los de @Britzingen @Moporday y @Faraón Hijodeputh IV tienen menos puntería que un francotirador con parkinson, no me jodas, que tenéis las porterías más grandes del mundo, la pelota redonda y tiran que llega al aparcamiento DE LAS PUTAS RAMBLAS...

No sé si ahora juegan mejor o peor que el inicio de temporada.

Pues voy a exponer lo que me ha parecido el partido, sí cabrones, he visto un trozo con los compañeros del trabajo.

Confirmo mi más rotundo aborrecimiento por el fútbol, lento y pausado por momentos....

El Barcelona a mi parece, que soy lego en la materia, ha jugado muy bien teniendo a los otros, no sé quienes eran, por momentos con los huevos en la garganta, eso sí, los de @Britzingen @Moporday y @Faraón Hijodeputh IV tienen menos puntería que un francotirador con parkinson, no me jodas, que tenéis las porterías más grandes del mundo, la pelota redonda y tiran que llega al aparcamiento DE LAS PUTAS RAMBLAS...

No sé si ahora juegan mejor o peor que el inicio de temporada.
Hombre, bastante mejor.

Ahora nos falla la puntería. Antes es que no teníamos a nadie para marcar. :lol:

Pues 3-1 ha ganao el Sevilla. Es bueno para el Madrid que al Sevilla le vaya bien en la Europa Li.

Pues se acabó la jornada. Bien el Sevilla. La Real al final 2-2, después de que el árbitro se haya inventado un penalti inexistente a favor de los alemanes.

Screenshot_20220217-225904_Chrome.webp

Ya, pero la Real juega en casa la vuelta y el Farsa en Nápoles.

Y eso que tiene que ver? Si han sacado el mismo resultado, un empate, ambos son igual de "malos" independientemente de donde jueguen el siguiente partido no?

Y eso que tiene que ver? Si han sacado el mismo resultado, un empate, ambos son igual de "malos" independientemente de donde jueguen el siguiente partido no?

No es lo mismo jugar en casa que fuera, ten en cuenta que esto es una eliminatoria a dos partidos, no una liga.

Atrás
Arriba Pie