Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trabajar es lo que tiene.![]()
¿Que penalti?Acabo de ver el """"""""""""""""""""""""""""penalti""""""""""""""""""""""""".
Es un poco vergonzoso, ¿no?
Exacto.¿Qué penalti?
Hombre, bastante mejor.Pues voy a exponer lo que me ha parecido el partido, sí cabrones, he visto un trozo con los compañeros del trabajo.
Confirmo mi más rotundo aborrecimiento por el fútbol, lento y pausado por momentos....
El Barcelona a mi parece, que soy lego en la materia, ha jugado muy bien teniendo a los otros, no sé quienes eran, por momentos con los huevos en la garganta, eso sí, los de @Britzingen @Moporday y @Faraón Hijodeputh IV tienen menos puntería que un francotirador con parkinson, no me jodas, que tenéis las porterías más grandes del mundo, la pelota redonda y tiran que llega al aparcamiento DE LAS PUTAS RAMBLAS...
No sé si ahora juegan mejor o peor que el inicio de temporada.
Ah, que jugaba el barça?
Un fiel seguidor culé...
No hace años ni nada que no lo sigo, creo que desde la última de Luis Enrique.
No sé si es mucho o poco tiempo la verdad, lo mío era por el jiji...
Pues cinco años bien buenos.No sé si es mucho o poco tiempo la verdad, lo mío era por el jiji...
Pues se acabó la jornada. Bien el Sevilla. La Real al final 2-2, después de que el árbitro se haya inventado un penalti inexistente a favor de los alemanes.
Ver el archivos adjunto 104154
Al final el peor de los españoles el Farsa.![]()
El peor según quien? ha empatado como ha hecho también R. Sociedad.
Ya, pero la Real juega en casa la vuelta y el Farsa en Nápoles.
Y eso que tiene que ver? Si han sacado el mismo resultado, un empate, ambos son igual de "malos" independientemente de donde jueguen el siguiente partido no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.